*****

5 0 0
                                    

Sigo respirando, sigo viviendo pero. ¿A quien mierda le importa? Ni siquiera sé si realmente les importa lo que escribo, tal vez estoy perdiendo mi tiempo en esto pero ¿que otra cosa puedo hacer? Simplemente conformarme en seguir expresando mis tormentos y sufrimientos sin esperar nada a cambio.
Simple y llanamente hago esto ó más bien escribo todo esto (cabe la redundancia) como un método terapéutico para así poder tan solo siquiera librarme de lo que mis demonios me están haciendo, de lo que están me consumiendo. Pero ¿cómo fue posible llegar hasta el punto de verme como "nada" en medio de toda esta sociedad que se ve así misma como un todo? Bueno, es la interrogante que vaga por los pasillos de mis cabeza, esa incógnita que se va paseando por cada uno de los rincones que mi habitación para que sea hallada por una respuesta.

Aveces creo que ya perdí todo rastro de cordura que quedaba en mi, algo así como lo que (lamentablemente) le pasó a Syd Barrett con su esquizofrenia; no estoy diciendo que sea el fin del mundo para mi. Solamente llegue a la conclusión de que las voces en mi cabeza sean reales y no un producto de mi imaginación o productos de algún alucinógeno que haya probado, llamase marihuana y lsd. Lógicamente eso es falso aunque cabe resaltar que me pudieron haber afectado pero NO ES ASÍ. Estas voces ya se estaban presentando desde hace ya (aproximadamente) 3 años atrás. Mejor no me desvío del tema central......estoy al borde del abismo, jugando con la vida (como si tuviera alguna) y la muerte (la que tanto deseo) sin poder divisar a los lejos del estrecho camino que le separa de la realidad. Algún ser que me extienda su mano y me salve de una muerte tan anunciada, aquel que me aleje de las garras frías de la MUERTE, aquella que me saque de la soledad del insomnio o capaz. Aquella que me rescate de mi mundo tormentoso.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Praying to the skyWhere stories live. Discover now