*POR FAVOR, POR FAVOR, LEAN LA NOTA DEL FINAL*
—No hay forma de saber en dónde está— Aleksander término con la llamada y soltó un suspiro. La verdad me impactó al saber que era un mafioso y que ya tenía varios años de conocerse con Damen.
—04 Por favor, verifica una vez más si Damen ya te descongelo de su celular
—Lo siento Hans, me ha congelado completamente y no puedo entrar para nada, sus barreras son impenetrables.
Hans volvió a soltar un suspiro, todos nos despertamos con la noticia de que Damen había desaparecido, no había sido secuestrado, porque dejó una nota en el celular de Hans, diciéndole que necesitaba buscar respuestas.
—¿Te dijo algo anoche?— le pregunté por primera vez, estábamos, y cuando digo estábamos, estaba hablando de Aleksander, Hans, Nick, mi padre y yo, encerrados en mi despacho.
—¿Qué quieres que te diga Austin? Solo me dijo buenas noches como últimas palabras, ni siquiera se si la razón es Nick, porque lo dudo, dejamos de hablar de él como a los cinco minutos de que sucedió todo en la sala— miré de reojo a Nick y observé que soltó un suspiro.
Antes de que hablará el sonido de un celular invadió la habitación.
—Dígame agente—Al parecer Hans estaba más familiarizado con el trabajo de Damen, ya que hace algunas horas había llamado a los oficiales con los que Damen había trabajado. —No, no fue un secuestro... sé que él no quiere ser encontrado... si, espero... Por Dios, son siete y él es solo... Lo siento... si, en caso de ser un secuestro o algo yo te llamaré... si sigo en Washington... Gracias agente...Ok— ni siquiera se había dignado a poner el altavoz, solo hablaba para él, como si solo a él le importara, aunque eso no lo dudaba.
—No podemos saber si tomo algún vuelo o algo, se llevó su computadora, solo hay ropa y algunos obsequios envueltos— Hablo Nick, quien fue el encargado de revisar si había alguna pista en la habitación en lo que nosotros hablábamos a conocidos por ayuda.
—¿No había algún folleto o algo dentro de un libro? ¿Apuntes?— pregunto esta vez mi padre.
—No solo había ropa y regalos, no había ningún libro— Hans levantó la cabeza rápidamente y lo miro extraño.
—¿Cómo que ningún libro? Damen se trajo tres libros y un anuario— Esta vez Nick frunció el ceño.
—No había nada de libros Hans, revise muchas veces su habitación, incluso tu maleta—
—Eso no puede ser...— rápidamente sacó su celular y le habló al programa de Damen. —¿04 puedes ver el historial de la computadora de Damen?
—Sí, su último movimiento antes de congelarme fue la búsqueda de dos personas, pero no puedo acceder—
—¿Puedes darme el nombre? —
—Sí, el nombre es Dominik Dawkins y Zuchelly Admon—
Entonces el frío recorrió mi cuerpo, entonces supe que Damen sabía un poco de la verdad.
—¿Tienes algo que decir Austin?— me miro Hans con el celular en las manos y con el ceño fruncido.
―Por dios― solté un suspiro y mi padre me quedo observando.
YOU ARE READING
Hacker I & II +21
RomanceDamen es un chico de 17 años, en su instituto no tiene muchos amigos, aunque es sumamente popular ya que según las chicas del instituto es el más guapo, solo que hay dos problemas que ellos no saben y el los ve como parte de su vida que no puede con...
