ATENCIÓN 1/2
Damen
Cuando volví a abrir los ojos, mi padre estaba cerrando los suyos, al parecer estaba durmiendo, al igual que Damon, pues ambos estábamos en las piernas de mi padre.
Comencé a idear un plan para poder escapar, total, donde yo me movía, lo hacia el chip, por lo tanto, mi ubicación.
Presentía que algo estaba planeando ese hijo de puta, cuando salí de la habitación, pude notar en el pequeño pasillo, cajas de instrumentos quirúrgicos.
Pude notar, que en la habitación solo se encontraba una mesa, y una puerta que también estaba encadenada, me levanté un poco y sentí a mi padre despertarse exaltado y sujetándonos a ambos con fuerzas, cosa que también despertó a Damon.
Les hice una seña de que guardaran silencio y con un poco de trabajo me levanté, con ayuda de mi padre también.
—Tenemos que buscar una salida, creo que ese infeliz va a comenzar con sus experimentos— dije lo más bajo que pude.
Ambos asintieron y comenzamos a buscar cualquier cosa, una ventana o algo, pero no había nada, papá fue el ultimo en rendirse, se sentó nuevamente en su lugar y escuche un pequeño crujido.
Le hice una seña que se hiciera a un lado, pero justo cuando sentí la tabla un poco floja, escuchamos como las cadenas comenzaban a moverse, eso significaba que ese viejo va a entrar, nos recostamos nuevamente en las piernas de mi padre y nos hicimos los dormidos.
—Te dije que mis angelitos seguían dormidos, hasta ellos saben que apenas esta amaneciendo— esa era la voz de Zuchelly, para fingir mejor, me removí un poco, pero seguí sin abrir mis ojos.
—Bueno, en todo caso, ya son tuyos, mi jefe solo quiere el dinero y listo— dijo otra voz desconocida.
Segundos después se escucho nuevamente la puerta y las cadenas, se habían ido, esperamos unos minutos y volví a ponerme de pie, mi padre se quito de donde estaba y ambos movimos la tabla, esta se movía con una gran facilidad, pues estaba demasiado floja, nuestros cuerpos iban a caber perfectamente, bueno al menos el de Damon y el mío, pero, aunque estos pasaran, nuestras cabezas no lo creo.
En el momento en el que tratábamos de quitar otra de las tablas, entre mi padre y yo, Damon estaba trabando la puerta por dentro con la misma tabla que logramos quitar, nuestra suerte era tan grande, que, al momento de quitar la tabla, nuestra alegría creció y a pesar de que me dolía a montones el cuerpo, no paraba de intentarlo, pues podíamos ver el sol saliendo y parte del bosque en donde nos encontrábamos.
En el momento en el que logramos mover un poco la tabla, el chip que tenía en mi pantalón comenzó a vibrar.
—Están aquí— susurre sonriente. Tanto mi hermano como mi padre se alegraron. —Vamos Damon, sal— Damon se arrastro y salió, mi padre quería que saliera primero, pero lo obligue a él.
Cuando el pie de mi padre salió, se escucho que intentaban abrir la puerta, la tabla no iba a durar mucho, así que me apresuré a salir, justo cuando iba a sacar mi pie, sentí que alguien me jalo por este.
La cara de susto de mi padre al ver que me estaban arrastrando, fue lo que me dio valor y propinar una patada lo más fuerte que pude, al parecer le di en la cara o algo importante porque me soltó y mi padre y Damon me arrastraron para que terminara de salir.
Pero alguien venia saliendo por el mismo lugar que nosotros, y esa era la otra persona que estaba con Zuchelly.
Un hombre un poco corpulento, por lo que le costaba trabajo salir, yo reconocía a esa persona, era un guardaespaldas de mi... o del que creía que era mi bisabuelo.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Hacker I & II +21
Любовные романыDamen es un chico de 17 años, en su instituto no tiene muchos amigos, aunque es sumamente popular ya que según las chicas del instituto es el más guapo, solo que hay dos problemas que ellos no saben y el los ve como parte de su vida que no puede con...
