|II| Mi error

7.2K 686 197
                                        

ATENCIÓN 2/2


HANS

—La bala rozo los vasos sanguíneos lo que ocasiono un sangrado masivo, afortunadamente supieron como actuar en el momento del disparo, tuvimos que llevarle a cabo una transfusión sanguínea además de llevar a cabo una ardura cirugía para tratar de remover la bala que como ya mencionamos, se quedo rozando los vasos sanguíneos, tuvimos algunas complicaciones se tuvo que recurrir a dos desfibrilaciones, afortunadamente no tuvimos que inducirlo a un coma, el paciente esta en terapia intensiva, pues aún está en riesgo de sufrir ciertas complicaciones y lo mejor ahora es que este vigilado, si mañana por la mañana notamos las esperadas mejoras, lo pasaremos a una habitación para que pueda recibir visitas, por ahora lo único que queda es que vayan a casa a descansar—

Decidí que yo me quedaría por cualquier cosa que pasara y así ya los llamara, mientras todos se iban a descansar, pues a pesar de que era pasado de medio día pasamos el día de ayer y la noche sentados en estos sofás.

Minutos después de hasta amenazarme por si sucedía algo y no les llamaba, se fueron, dejándome bostezando y contando los minutos para volver a verlo, abrazarlo y besarlo.

—Eres tan cursi Hans— me susurre mientras cruzaba mis brazos y dormitaba unos minutos.









AUSTIN

—Mi casa esta a unas dos horas de aquí— hablo Dominik mientras comenzaba a conducir, mejor dicho, mi Dominik.

—No, eso es mucho tiempo y temo dormirme en la carretera, iremos a un Hotel— dije mientras esperaba en un semáforo.

—Es lo mejor querido, todos estamos muy cansados— dijo mi padre a Dominik.

Minutos más tarde, nos adentramos a un Hotel, el cual me pareció estupendo con solo verlo.

En recepción pedí cuatro habitaciones y enseguida fuimos llevados a estas.

—Mi padre esta en camino a pesar de que le dije que ya todo estaba bien— dijo Nick, —Además, le dije que aquí iba a estar la policía, pero insiste en venir a ver a Damen— rodo los ojos.

—No te preocupes Nick, ya encontraremos la forma de que vea a Damen unos minutos, sabes que Aleksander es más terco que nada en el mundo—

Sonrió y bostezando tomo la tarjeta que le daba se dirigió a su habitación al igual que mi padre y Damon, no sin antes, darle un beso y un abrazo a mi otro niño.

Aún seguía sin creerlo, creía que todo esto era un sueño.

—Nuestra habitación— dije mientras abría la puerta y él se adentraba.

Sin decir nada se acostó en la cama y dejo un espacio en la cama, yo me dirigí a la ducha y me di una rápida, para dormir más tranquilo.

Cuando regresé a la cama solo en bóxer, me acosté a lado de mi Dominik con mejillas sonrojadas.

—Sigo pensando que esto es un sueño— dije mientras le acariciaba la mejilla.

—No lo pienses más, aquí estoy, y si tú quieres, no volveré a irme jamás— dijo mientras se acercaba más a mí y me abrazaba.

Hacker I & II +21Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt