CAPÍTULO 9

23.4K 1.9K 183
                                    

RYDER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RYDER

Después de comer recogemos entre todos y nos tiramos en el sofá hasta las seis.

—Bueno, chavales. Es hora de mover el culo —me levanto y le doy una pequeña patada en el pie a Max para que despierte.

—Sí, vamos ya porque entre que colgamos los putos adornos y todo, nos dan las nueve.

A las siete llegamos a la casa del lago, la cual mis abuelos le dejaron a mi padre en herencia. Tiene dos pisos, sin contar la azotea, dónde hay una terraza gigante y está a cien metros del lago. Aparcamos los dos coches en la puerta y entre todos sacamos las bebidas y las vamos metiendo en la gigantesca nevera de la cocina.

Cuando terminamos de colgar todos los adornos de Halloween y de colocar sofás, sillones y demás contra las paredes, comenzamos a prepararnos.

—Sí, señor —dice Aiden mirándose al espejo—. Esta noche van a chorrear.

Todos reímos mientras terminamos de vestirnos. Los disfraces son de bombero, aunque cada uno con cosas diferentes. El mío tiene los típicos pantalones amarillos, una camiseta blanca de tirante ancho, y unos tirantes negros que suben desde la parte trasera del pantalón, haciendo una equis, hasta la delantera. Además del gorro y una manguera de juguete.

21:00

Comienzan a llegar los coches y las camionetas. Jeff y Roland se encargan de decir a la gente donde tienen que aparcar para que no se convierta todo en un caos.

21:50

Las bebidas corren de un lado para otro y el tercer barril de cerveza ya está casi vacío. Ha venido mucha gente de la universidad, pero también colegas de la calle, camareras y demás...

—Menudos disfraces que os habéis buscado —dice Emily mientras me observa servirle una copa.

—¿Te gusta? —pregunto con una sonrisa.

—Sabes que sí. Pero me gusta más lo que sé que hay debajo —se acerca lentamente.

—Si eres buena, puede que después te enseñe la caseta del lago —digo guiñándole un ojo y dándole la copa.

—Lo seré.

Se da la vuelta y se pone a bailar con Carly y Grace. Veo a Aiden tonteando con Kelsey en un rincón.

22:30

Cuando empiezo a pensar que Alexis no va a venir, la veo entrar por la puerta junto con su amiga y más chicas. También con chicos. Cojo el chupito de tequila que Trevor tiene en la mano, y me lo tomo de un trago.

—¡Eh, tío! —se queja. Pero le ignoro.

La analizo de arriba abajo según me acerco a ella, pero se me ocurre una idea mejor así que retrocedo para que no me vea. Ese disfraz de colegiala que lleva dispara mis putas fantasías y solo consigue que las ganas de follarla aumenten. Y sé, con seguridad, que no dejaré que se marche sin hacerlo.

ToxicWhere stories live. Discover now