CAPÍTULO 14

11.8K 1.4K 41
                                    

ALEXIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ALEXIS

—¿Con quién hablas? —le pregunta el cura.

—Con Aiden —lo dice tan bajo que solo yo consigo escucharle.

—¿Con quién? —repite.

—Creo que es hora de irnos —digo yo—. Vamos.

Cojo a Ryder de la mano y le acaricio la mejilla, secando las lágrimas que ya no esconde. Parece aturdido aunque tiene un brillo diferente en los ojos.

—¿Puedes quedarte conmigo unos minutos? —me pregunta.

—Claro.

Esperamos a que todos bajen hacia los coches y nos quedamos en silencio, mirando cómo un hombre tapa la tumba con tierra. Aprieto su mano de nuevo y me acerco más a él. Levanta un brazo y me rodea con él, abrazándome. Me sorprendo porque es la primera vez que lo hace desde que Aiden murió.

—Siempre estará contigo —susurro.

—Lo sé —dice con una pequeña sonrisa. Espera, ¿ha sonreído? —Te quiero, hermano —se quita la pulsera que lleva y la tira sobre la tumba que va desapareciendo entre la tierra—. Vámonos.

Ha pasado una semana desde que todo ocurrió. Faltan dos semanas para Halloween y una para mi cumpleaños. He estado visitando a Ryder casi todos los días. Hablo un rato con él y trato de que el rato que pasamos juntos, ría un poco y se olvide de todo. Lleva toda la semana sin ir a clase. Lo entiendo. Su padre está teniendo paciencia con él y hablamos cada vez que me marcho de su casa. Me pregunta qué tal está, ya que parece que se han distanciado un poco y no habla con él. He tenido ganas de besarle en muchas ocasiones pero no lo he hecho porque creo que no es el momento. No sé lo que pasará ahora, no sé lo que va a hacer, pero le conozco lo suficiente como para saber que no va a dejar las cosas así. Y me da miedo.

—Buenas tarde, Alexis —me saluda su padre cuando entro en su casa.

—Buenas, Señor Black. ¿Qué tal está?

—Por favor, ya te he dicho que me llames Jim.

—Lo siento. ¿Cómo estás, Jim? —sonrío.

—Bueno, creo que hoy tiene un buen día. Hemos hablado un poco y he conseguido que coma algo.

—Por algo hay que empezar.

—Sí. Oye... verás, quería pedirte un favor... —dice incómodo.

—Lo que sea.

—Esta noche tengo que marcharme. Hay un caso importante en Sedona y necesitan refuerzos... Me preguntaba si podrías quedarte con Ryder hasta que vuelva.

—Em... claro. No hay problema pero... bueno, no sé si el querrá que me quede.

—Seguro que sí.

ToxicWhere stories live. Discover now