CAPÍTULO 16

12.8K 1.3K 162
                                    

RYDER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYDER

Conduzco hasta casa y aparco en el garaje para dejarle sitio a Alexis cuando venga. Dijo que iría a hablar con su amigo porque no le hace ninguna gracia que esté aquí. En realidad lo entiendo, si yo fuera el, a mí tampoco me haría gracia que mi mejor amiga, bueno, estoy seguro de que está enamorado de ella... En cualquier caso, no me haría gracia saber que está en casa de un tipo como yo. Pero desde mi punto de vista es diferente. Lo que él no sabe es que yo jamás dejaría que le pasara nada.

Entro en casa y voy directo a la cocina. Creo que le haré una buena cena para agradecerle todo lo que ha estado haciendo por mí. Ella piensa que no es nada, pero con el simple hecho de tenerla aquí todos los días, ya lo ha hecho todo. Solo por saber que ella vendría a verme, me daban ganas de levantarme.

Decido ir al supermercado, ya que la nevera está bajo mínimos. Cuando voy a salir por la puerta, suena mi móvil.

Max ¿Cómo estás?

YoHola, colega. Bueno... tengo días mejores y días peores. ¿Tu?

Max Me alegra oír eso. Yo lo llevo lo mejor que puedo... Teniendo en cuenta que tampoco te tengo a ti.

Yo Lo siento. Hoy no puedo pero, ¿quedamos mañana?

MaxClaro, tío. ¿Quieres que salgamos a cenar?

Yo Mejor en mi casa. Mañana a las nueve.

Max ¿Les digo a los chicos?

YoNo. Solo tú. 

MaxEstá bien. Hasta mañana.  

Guardo el móvil en mi bolsillo y arranco el coche. En la radio empieza a sonar una canción que me recuerda demasiado a Aiden, así que la apago. Creo que pasará un tiempo hasta que sea capaz de escuchar algo sin que me recuerde a él. Hasta los putos anuncios lo hacen, joder.

Cojo el ticket del parking y aparco cerca de la entrada. La gente del pueblo ya está acostumbrada a verme, así que rara vez se quedan mirando los tatuajes que cubren toda mi piel. Cojo un carro y voy recorriendo los pasillos. Fruta. No sé si le gusta la fruta. Joder, si es que apenas sé nada de ella, así que decido coger un poco de todo. Plátanos, manzanas, naranjas... ¿verdura? Yo la odio, pero igual a ella le gusta. No, paso. Seguro que si la compro me la hace comer. Llego a las cámaras frigoríficas y cojo un poco de embutido, un par de pizzas... ¿de qué coño se la cojo a ella? Joder. Vuelvo a dejarlas y opto por hacer yo mismo la masa para que podamos echarle lo que queramos. Cuando tengo los ingredientes necesarios, sigo hacia la zona de la carnicería. Le pido a la dependienta unos muslos de pollo y después voy a por unas patatas y huevos. Creo que ya lo tengo todo así que voy a las cajas a pagar. Hay bastante cola pero aun así, puedo distinguir a la cajera de sobra. ¿Qué cojones? Evita mi mirada cuando es mi turno de pagar.

ToxicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora