Capítulo 1

7.4K 329 342
                                    

- ¡Laughing Jack! ¡Deja de estar jodiendo!

La risa del payaso resonaba por toda la casa, básicamente todos la podían oír, lo cual les molestaba hasta cierto punto. Reía aún más cuando le decían que se callara, le insultaban o que incluso lo golpearian para callarlo. Pero eso no funcionaba.

- Me las vas a pagar maldito payaso gótico -dijo con enfado mientras se daba la vuelta y se iba a su habitación

Jack dio unas cuantas carcajadas mas antes de medio tranquilizarse un poco. Se limpió una lágrima falsa y sacudió sus manos como si se las estuviera limpiando de polvo, dando a entender que su crimen fue todo un éxito.
Iba a darse la vuelta pero antes de hacerlo noto una pequeña presencia a su lado, dio un cuarto de giro y miró a la menor con una gran sonrisa.

- ¿Otra vez hiciste una broma? -pregunto con intriga

- ¡Pues claro! Eso es lo que me mantiene con energías y amino

- ¿Está vez que le hiciste a la podré de Jane?

- Oh en esta ocasión no fue Jane -la niña lo mira confusa- esta vez fue Jeff

- Pero el grito que se escuchó sonaba a Jane

- Tal vez fue por el susto, ¿o el enojo? No lose pero igual dio risa

Comenzó a dar unas cuantas risas, y le dijo a la castaña que ya había puesto unas trampa-bromas en ciertas partes de la casa. Pero que cada una se le sería específico a una persona según su horario.

- Jack -le llamó la niña con preocupación- ¿No te da miedo que puedas tener un problema?

- Naa, sólo hago esto en ciertas ocasiones del mes. Tampoco son tan pesadas como para tener serios problemas -dijo sin ninguna preocupación

- Yo no estaría tan segura -pronunció en un tono bajo

El payaso noto como la castaña se alejaba lentamente, después de un segundo sintió una presencia tras su espalda. El aura se sentía molesta y tenebrosa. Entre cerró los ojos, se encogió de hombros y giro muy lentamente sólo para ver al Enderman con los brazos cruzados. No poseía rasgos faciales pero se le notaba un ceño fruncido. Y como se dijo, se podría presenciar un aguar de molestia a su alrededor. Además de eso, se notaba que su traje estaba cubierto de algo.

- Ha... Ha... -fingido una risa nerviosa- veo que caiste en una broma que no era para ti

A pesar de que casi le igualaba la estatura, en ese momento se sentía muy pequeño y posiblemente vulnerable. O tal vez era porque el Ender aumento su estatura para verse más amenazante, tal vez.

Slenderman no le costero, simplemente lo sostuvo de la oreja como a un niño chiquito y se lo llevo casi a rastras hacia el sótano. Pasaron por enfrente de la puerta del laboratorio (la cual todos tiene prohibido entrar al menos que el ente le de permiso) y pasaron a la siguiente puerta, la abrió el mayor y adentro al payaso dentro de esta la cual era bastante pequeña, estaba de un color blanco y aislada de todo (por eso todos la llaman "la cabina de aislamiento") ya que no hay absolutamente nada. Tampien impide que pueda usar algún poder o habilidad para poder salir de ahí.

- Aquí te quedarás hasta que termine de pensar que voy hacer contigo -demandó con firmeza

Cerró la puerta antes de que el payaso corriera para poder salir de la habitación. Puso una clave en el control de mando para impedir que alguien la abriera. Miró por la pequeña pantalla y a través del micrófono que estaba instalado en el interior podía ver y escuchar lo que decía el ser cósmico, como: por favor sacame de aquí... me portarse bien... no soporto los lugares cerrados... me siento mal... ¡Slender!...
Básicamente suplicaba para que lo sacará, y se notaba que estaba sintiendo pánico al estar ahí encerrado. Siempre encerraba a los integrantes de la casa ahí como parte de su castigo. Pero Laughing era el que "sufría" más, por su trauma que tuvo hace mucho tiempo.
A eso no le importaba al Ender. Apagó la cámara junto al micrófono y subió por las escaleras al primer piso, cerrando la puerta que da hacia el sótano para que nadie pase.

~Primera Infancia~ °Todos Quieren Al Child°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora