1

2.7K 153 88
                                    

En ningún momento esperé que fueras a entender la razón de esto. Si algo he aprendido de ti, es que a veces las cosas más simples son las que más te descolocan. Que yo te diga algo sin rodeos, tal y como es, sin comerme mucho la cabeza, es la mejor manera de evadir tu enorme inteligencia. Por eso creo, aún más firmemente, que eres Kira. Buscas hasta en el más mínimo detalle algo que pueda delatarte para que puedas rebatirlo, y así demostrarme tu puede que falsa inocencia. Por eso creo, repito, aún más firmemente, que eres Kira.

-Bueno, Light. Espero que comprendas que esto es por mi seguridad y la de todos... Y por la tuya también. -dije, revolviendo algo mi cabello, para que con la tensión no se pegara a mi frente.- Esta cadenita te da total libertad para que casi no tengas que depender de mi.

Me lanzaste una mirada asesina, y me dieron ganas de responderte con una de mis lascivas, pero más profundas y sinceras sonrisas. A pesar de mis horribles ganas, me la aguanté. Estabas demasiado serio.

-¿Tienes algo que objetar, Light? -te miré, intentando hacer contacto visual.

-No, lo único es que no me gusta nada llegar a esto para demostrarte que...

-...No eres Kira, ¿cierto? -terminé tu frase.- Tranquilo, seas o no seas Kira, lo sabremos pronto. Tenlo por seguro, Yagami.

Pude ver en tus ojos que de lo que más ganas tenías era de lanzarme un puñetazo y callarme la boca. Una chispa de odio brilló en tus ojos. Otra pista más de tu posible segunda identidad. Quizás fue porque me quedé mirándote muy fijamente que me preguntaste que coño me pasaba, pero pronto volví en mí y subí a mi silla, como de costumbre. Te dije que no me pasaba nada, y por supuesto volví a lo mío mientras me comía un terrón de azúcar.

-¿Cuánto tiempo voy a tener que estar atado a ti? -escupiste.

-Supongo que hasta que esté seguro de que no eres Kira. Eso depende de ti. No debería ser un gran problema si no lo eres. -esta vez si te solté mi mítica sonrisa.

-Mhn... -gruñiste.- Espero que no necesites mucho tiempo para darte cuenta de esa cosa tan absurda.

-Vuelvo a decir que eso depende de ti, Light. Supongo que cuánto más te quejes, peor te irá. Lo mejor será que lo aceptes cuanto antes. -decidí no seguir picándole, y le invité a acercarse para repasar algunas cosas juntos, y ver así, si podíamos tener alguna nueva pista. El molesto sonido de la cadena moviéndose hacía que me desconcentrara y tuviera que tomar más azúcar de lo normal. Tú no tardaste mucho en darte cuenta.

-Ryuzaki, se te van a caer los dientes como sigas así. Contrólate un poco, bebé café tío.

-Hasta que se me caigan los dientes puedo seguir sin cuidado. Que tú los tengas demasiado frágiles no implica que yo los tenga, Light.

-No me extraña que nadie te soporte, no haces caso a ningún consejo. Así te vas a quedar solo siempre Ryuzaki. -dijiste en tono burlón y a la vez algo molesto.

-No me importa estar solo. Tampoco busco que nadie me soporte si puedo cuidar bien de mi mismo. -respondí. No me afectaba en lo más mínimo.

-Entonces, ¿por qué te gusta que Watari te vaya lamiendo el culo? -te levantaste de la silla, airado.

-A Watari ni se te ocurra meterle Yagami.      -usé el mismo tono amenazante que tú.

-¡Entonces tú no seas cínico! ¡Dices que sabes cuidar de ti mismo cuando ni si quiera sabes cocinar!

-No vayas por ese camino, o acabaremos mal. ¿Acaso no era tu madre la que elegía tu ropa hasta hace relativamente poco? -puse mi dedo pulgar entre mis labios y comencé a moverlo, intentando analizar tus acciones. Kira odia perder y sentirse humillado.

Antes de que pudieras argumentar algo en mi contra, golpeaste mi cara con tu mano abierta, haciendo que inmediatamente mi rostro se girara hacia la derecha. Podía sentir el corazón en esa parte de mi. Me quedé perplejo unos segundos.

-Sabes, la probabilidad de que seas Kira ha aumentado un dos por ciento. -gritaste algunas maldiciones hacia a mí persona- Estoy seguro de que si no estuvieras atado a mi, ya me habrías asesinado. -otra bofetada. Dios Light, que fuerza.

-¡Si yo fuera Kira ya te habría matado hace mucho tiempo!

-Quizás no lo hiciste porque todavía no era el momento. -salté de mi silla y aterricé en tu estómago, haciéndote soltar todo el aire de tus pulmones.- Ojo por ojo, Yagami.

Antes de que pudieras levantarte y agarrarme del cuello, vinieron Matsuda y Soichiro a agarrarnos y frenarnos. Tampoco les culpo, y tampoco se lo iba a recriminar. Tú poseías mucha fuerza, y a pesar de yo tener técnica, quizás no pudiera contra ti. Tampoco me gustaría tener marcas en mi cuerpo, y menos del supuesto Kira. No tardó en llegar Watari y servirme una fuente de bombones una vez estuve sentado y algo más tranquilo, al igual que tú. No te diste cuenta de que yo había estado mirando la misma pantalla estática durante al menos una hora, puesto que estaba pensando en ti. Pensando en cómo hacer que dieras tu brazo a torcer, y fallaras en algo. Lo tenía todo tan calculado...

-Eh Ryuzaki. Ya es tarde. Deberíamos dejar esto. -me soltaste con tono despectivo.

-Puedes irte tú si quieres. Yo estoy ocupado.

-¿Acaso olvidas que estamos atados? ¡Mueve el culo de ahí!

-Eres muy irritante Yagami. -dije mientras me levantaba de la silla- ¿Qué maravilloso plan tienes ahora?

-Tan sólo quiero sentarme en algún sitio que no sea tan rígido y poder descansar un poco, de ti y el jodido caso. -suspiraste.- Vámonos a la habitación o algo. Si tú quieres seguir, puedes seguir mientras yo estoy en la cama.

-Me parece bien, pero creo que hay algo que todavía ignoras Light.

-¿Qué cojones es ahora, Ryuzaki? ¿Que hay algo que he dicho que te hace pensar que soy Kira?

-Lo acabas de decir tú, por lo que supongo que tienes mala conciencia... Pero no era eso.

-¿Entonces?

-Yo también tengo sentimientos Light. No hace falta que me trates más como un trapo sucio.

No quiero que seas Kira // Light x LWhere stories live. Discover now