Bienvenida

7.5K 350 0
                                    

Llegaron temprano. Fue mi primer pensamiento cuando comencé a escuchar el arribo de los autos. Se supone que llegarían a eso de las 7-8 de la noche y yo planeaba salir de casa casualmente por cualquier cosa. Jacob venía con ellos y en mi "casa" estábamos todos los lobos. El tiempo había pasado y nosotros éramos la única familia que nos quedaba. Ya no estábamos todos, las manadas habían sufrido varios cambios y "perdidas" por así decirlo. Ahora yo era el alfa de la manada que antiguamente lideraba Sam Uley. De los miembros originales quedábamos pocos: Leah, Seth, Embry, Collin, Jacob y yo. Los demás eran en su mayoría nuevas adquisiciones. Muchos dejaron de transformarse con el tiempo al encontrar su imprimación y otros al no encontrarla no podían encontrar la calma suficiente para dejar de hacerlo.

Me encontraba en mi despacho ya que tengo varios negocios y normalmente trabajo desde casa. Supongo que ahora eso cambiará y comenzare a usar las oficinas. Decidí bajar voluntaria mente, zanjar el asunto lo más rápido posible en momentos de tension era lo mejor. 

Renesmee estaba a unos pocos meses de dar a luz y Jacob quería que su hijo naciera en un lugar "seguro" que no solo tuviera la protección de sus suegros y familia sino también de los suyos. Decidió sin consultarme que mi casa era el mejor lugar para ello. Y pues era Jacob, y Leah se le unió y al final no pude decir que no.

Baje las escaleras y ya todos nos esperaban en el vestíbulo.

-Pensé que tendría que ir y traerte a rastras.- Me dijo Leah.
-Por favor.- conteste poniendo los ojos en blanco. - Jacob, Resnesmee estas enorme.- dije como siempre sin nada de tacto.
- Lo que quiere decir Alex, mi amor es que te ves hermosa.- le dijo Jake mirándome mal.
- Así es Nessy. Ya falta poco ehh.
-Si, Jake está ansioso. Espero que nuestra presencia que no te moleste.- añadió.
- No, no sé qué les habrá dicho Jake pero no tengo problema- mentí.-Jake es de la familia y tú también.
- Vez- le dijo Jake a Reneesmee.
- Me alegra que hayan llegado bien- dije a todos los Cullen.- Se que anteriormente no hemos compartido muchos, pues las circunstancias no lo han permitido. De todas formas son bienvenidos a mi casa.- les di la
Bienvenida.
- Boris- dije señalando al mayordomo- y los demás empleados de la casa se encargarán de acomodar sus maletas, instalarlos y mostrarles el ala de la casa que ocuparán. La propiedad tiene varias cuerdas de terreno monte adentro, como la suya en Forks así que pueden cazar libremente.- concluí.

- Gracias por recibirnos- dijo Carlisle.- Esperamos pasar un buen rato y no causar ningún problema.
- Bueno- dijo Jake.- ya basta de formalidades y la comida??
- Si, tuve que evitar que la manada en pleno devorará todo- indicó Leah.
- Bueno a comer- ordene.

Pasamos al comedor y todos se sentaron. Comenzamos a comer y de la nada el ambiente cambio y fue uno más normal. Claro que con la comida las conversaciones surgen pero me mantuve al margen de las mismas. Todo marchó con bastante tranquilidad hasta que a Leah se le ocurrió hacer una pregunta impertinente.   

- Me sorprende verlo tan animado Dr. Cullen, tiene a alguien en su vida?- Pregunto Leah.- pensé que después de la desgracias correría donde los Vulturi para que acabaran con su sufrimiento.- terminó la muy descarada.

El último conflicto que involucró a los lobos, los Cullen y los Vulturi no termino nada bien para nosotros y los Cullen. Leah por supuesto les hecha la culpa y sobra decir que les guarda rencor pero con esto se pasó.
Un silencio sepulcral cubrió el ambiente. Hasta Embry dejo de comer.

-Ha sido difícil, Leah.- contesto el Dr. Cullen.-Lo considere muchísimo tiempo pero mi Esme no estaría feliz si desperdiciara mi existencia de ese modo. Así que decidí continuar.

- Claro que podrías tener más tacto, perra- señaló Rosalie.

- Nadie te pregunto garrapata- le espero Leah.

- Silencio- exigí yo- Les recuerdo a las dos que están bajo mi techo y no admito este comportamiento infantil. El pasado pasado es, nada podemos hacer para solucionarlo.- termine.

- Es fácil para ti decirlo- atacó Rosalie- Después de todo mi madre murió por salvarte a ti y no pudiste hacer nada- termino de enterar el puñal.

-Rosalie, compórtate. No quiero que el tema se vuelva a tocar. - comunico el Dr. Cullen y se retiró de la mesa molesto.

Jamás lo había visto en ese estado de enfado. Y asumí por las miradas de sus pariente que muy pocas veces usaba ese lenguaje y actuaba de ese modo.

Poco después me retire a mi despacho y me comuniqué con mi asistente personal informándole que de ahora en adelante trabajaría presencial en la empresa. Necesitaba que hiciera los arreglos para que todos estuviera en orden a mi llegada mañana.

Genial, este año será genial. (Sarcasmo total).

One step closer |Carlisle Cullen|Where stories live. Discover now