El trato parte 2

2.3K 145 6
                                    

Necesitaba prensar, necesitaba respirar. Mi casa se había convertido en un teatro, así que no era una opción. No encontraría paz allí. Tendría que regresar pronto pero decidí hacerlo de una manera divertida.

Entre en face y me sentí libre. Ser un lobo en propiedad tiene sus ventajas. Los lobos son animales primitivos, con los instintos a flor de piel y al mismo tiempo con estructuras jerárquicas muy establecidas y organizadas. Si fueran "humanos" serían muy buenos soldados. Priorizan y viven para suplir sus necesidades básicas y más inmediatas. Y eso era lo que yo necesitaba. Necesitaba despejar el tablero de mi mente, comenzar el juego y mover las fichas a mi favor. Lamentablemente mi momento no duró mucho.

-Necesito que regreses a la casa- Leah interrumpió mis pensamientos.
- ¿Que ha pasado?
-No se como la Rubia se ha dado cuenta de que no solo tiene un trato cordial con los Vulturi, sino que tienes "negocios" con ellos y se lo ha soltado a Jacob.
-Voy para allá.

Tratos. Si tengo " tratos" con los Vulturis. Y que tratos...

————
Flash back

Poco después de que Caius y los suyos se fueran llevamos a la casa a nuestros invitados. Les pusimos una condición simple: devuelvan a Heidi y les garantizaremos una salida del territorio sin problemas. Ellos lo hicieron, estaban agradecidos. Ese fue el comienzo de una alianza de la que se enterarán pronto. 😉

Recibimos a Heidi y evacuamos a los lobos. Notificamos a los Vulturi, ellos también estaban agradecidos y nos notificaron que mandarían un emisario para garantizar su regreso a casa sin problemas. Preguntaron por los Hombres Lobo pero no obtuvieron nada concreto.

Varias noches después apareció la escolta de Heidi en nuestra puerta pero no era una escolta cualquiera. Uno de los Vulturi principales había venido en persona. Marcus. Raro, pensé. De todos Marcus siempre estaba ausente, ajeno a lo q pasaba a su alrededor. Jamás había entendido su comportamiento hasta esta noche.

Marcus me pidió hablar a solas antes de partir. Mando a la escolta con Heidi y acordó verlos en el aeropuerto. Marcus me aclaro que solo quería hablar conmigo, algo privado. Así que me encontré con él una cueva detrás de una cascada.

-  bueno ya estamos aquí
-Ahh la prisa de los jóvenes. Deberías saber porque estoy aquí
- supongo que lo sabré en breve
- Quiero lo mismo que tu quieres
- Y según tu que quiero?
-Quiero que Aro pague, que sufra, que suplique, que esté vacío como yo.
- No se de que me hablas
- No finjas y no temas. Debes disculparme pues no sabes lo que me ha traído hasta aquí, hasta este momento, hasta esta decisión , hasta ti. Yo no siempre fui así. Hubo en tiempo en el que fui feliz, un tiempo en el que amé, un tiempo en el me gustaba estar presente y no atrapado en mis recuerdos. Eso es lo único que me queda de ella. Didyme, mi amor. Didyme me fue arrebata. Muchos siglos pensé que por mis enemigos pero no hace mucho descubrí que fui traicionado por una delas personas más cercanas a mi.

-Lamentó escuchar eso pero sigo sin saber  porque esto me compete.

- Quiero que pague por ello y tu vas ayudarme.

- hipotéticamente  de quién estaríamos hablando?

- De Aro Vulturi.

____________

Llegue a la casa grande. Todos estaban reunidos en el comedor. Me esperaban.

- He llegado- les informe. Me dicen que tienes algo que preguntarme, Jacob.
- ¿ Como es que tienes tratos con los Volturi?

Todos los Cullen estaban presentes además de los miembros de la manada. Algunos de los cuales estaban un poco alterados, ya yo era la Alfa y no estaban acostumbrados a que se me cuestionara algo. Pero Jacob Black no era cualquiera, era el asuntito alfa de algunos y era un alfa muy dominante.

-Ahh eso. El santo en cuestión no te incumbe. No perteneces a esta manada y es un asunto de manada. Y sobre todo ese trato es lo que hace un ustedes estén a salvo aquí.

- No piensas darme una explicación? Recuerda bien quien soy Alex.- me recriminó Jacob.
- No, no pienso hacerlo. Y claro que recuerdo quien eres Jacob Black. Eres el alfa que ahondo a su manada por unos chapasangre con aspecto manso. Los abandonaste por su " protección" en el peor momento. Renunciaste a ellos. Y tu Jacob sabes quien soy yo?- reino el silencio pero se notaba la incomodidad en el aire.- Yo soy el alfa que los ha mantenido ha salvo por siglos, he conseguido La Paz con los Vulturi y ahora te mantengo a salvo bajo mi techo a ti y tus amados vampiros. Así que no acepto que ninguno me recrimine nada. Te queda claro Jacob Black.

- Me queda claro.

- Te consideró mi familia y lo sabes pero no admitiré este comportamiento retante. Que sea la última vez. Y bien qué hay de comer hoy.

Se sirvió la comida aunque el ambiente continuaba tenso, yo actué como si nada grave pasara. No quise ser cruel pero era la verdad. Mis asuntos no le competían a los Cullen y a Jacob. Solo espero que lo entienda y no decida entrometerse.

***

Después de terminar de cenar salí al balcón de la planta baja, el que da de cara al lago detrás de la casa.

- No quiero interrumpirla- me dijo el Dr. Cullen.- Pero no me parece la forma en la que le hablo a Jacob. Jacob se preocupa por usted y los suyos y aunque los dejo eso le dolió en el alma.

- Lo se, y lo entiendo más de lo que pueda parecerles. Pero no puede venir a inmiscuirse en los asuntos de manada, como ya le dije.

- Debe tener cuidado, los Vulturi no son de fiar.

Me reí, no pude evitarlo.

- No puedo creer que haya vivido para poder escuchar de sus labios esta declaración. Perdona mi reacción. Pero me alegra que al final lo reconozca. No se preocupe yo lo tengo presente y he tomado mis percusiones.

- Bueno eso era todo, gracias por escucharme.

- Siempre que quiera, buenas noches.

One step closer |Carlisle Cullen|Where stories live. Discover now