Cuando te vi

4.6K 258 8
                                    

A la mañana siguiente me levante temprano aunque no había podido conciliar el sueño. Deseaba salir de casa, en la que cada vez me sentía como en una presión. Deseaba que mis pensamientos y acciones fueran míos y no premeditados. Deseaba La Paz que ahora me daba estar fuera de casa. Deseaba sentirme como lo mierda y poder verme como mierda.

Llegue al trabajo y por fin ya todo estaba listo. Hice mi dinero,como buen millennial, gracias a internet y a las personas que compran de manera compulsiva No los juzgo debo admitir que algunas veces relaja.

Hoy tendría una mañana ocupada. Necesitaba conseguir al menos dos distribuidores nuevos, ya que el nuevo producto tenía una demanda excesiva. Además del distinguible papeleo. En la tarde había más papeleo y reunión con el nuevo publicista para el lanzamiento de la campaña.

A eso de las 10 am decidí que necesitaba comida, por el bien de mis empleados. 🤷‍♀️🤦‍♀️.

Cuando bajaba las escaleras de espiral vi algo, algo que probablemente jamás tenga. Algo que en algún momento de mi vida me atreví a soñarlo, algo que hoy ni tan siquiera me atrevo a pensar.

Allí en la puerta del área del "coffee break" estaba una pareja. Si, unos novios. Nada los delataba, a parte de su mirada cómplice. Una mirada que aceptaba y declaraba que su amor era correspondido. Yo jamás tendría eso. Soy una loba así que cuando la imprimación llega, las demás personas dejan de existir de "ese modo" para ti.

Me serví un café latte de 20 onzas con poca zu at y me lleve media docena de donas. Si iba a enfrentar este día necesitaba cafeína y azúcar!!!

----
Al medio día había terminado el papeleo programado para esa mañana, así que estaba orgullosa de mi. Mi oficina tiene una vista completa de la ciudad gracias a que dos de sus paredes son de cristales. Sin mirar nada en particular me acerqué y mire la vista panorámica. Lo tengo todo pero estoy sola.

***Flash back***

La visita de los Vulturi había pasado, nosotros los más jóvenes no nos habíamos dejado ver, permanecimos ocultos. Luego de ese alboroto todo estaba más tranquilo, teníamos más tiempo libre en relación a las responsabilidades de la manada. Mañana era mi cumpleaños número 17, no planeaba hacer nada especial. En mi mente aún era muy pronto para celebrar algo. La muerte de mi madre está aún reciente y no tenía ganas de mucho.

Pase por casa de Emily a comer, Sam estaba allí con ella y entro una llamada de casa de el papa de Jacob. Charlie, el papa de Bella, está con el cuando comenzó a darle un dolor horrible de pecho. Ya habían llamado a Jacob y se encontraba de camino a su antigua casa con el doctor vampiro. Tome un bollo de pan para comer de camino a la casa del Sr. Black.

La casa estaba abarrotada. Las dos manadas en pleno estaban allí con Jacob y su padre. No se veía al padre no al doctor vampiro por ningún lado. Aparentemente era un ataque al corazón, Gracias al cielo no fulminante. Billy de negó a ir al hospital pero como el doctor vampiro tenía acceso a todo no había problema.

Salí afuera a comer y poco a poco la gente se fue disipando, yo andaba con Sam y Emily y como ellos no salían aún estaba por allí.

- Alex- me llamo Sam desde la casa.
-Voy- respondí.
- Hola, Alex cómo estás?- me saludó Jake.
-Bien- respondí.
-Alex, quiero oficialmente presentarte- volvió a llamarme Sam. Llegue hasta el mirando al suelo- Este es el Dr. Carlisle Cullen jefe del clan de Los Cullen's.- aclaró Sam. Alcé la vista y me quede petrificada, no podía ser posible.- Está es mi hermana menos Alejandría Seville, Alex le decimos.- nadie pareció notar mi asombro. Al parecer todos pensaron que trataba de contenerme porque no había estado realmente tan cerca de un vampiro aún. - Nos enteramos hace poco de nuestro parentesco y su madre falleció hace poco así que la vera seguido por ahí.

- Un placer conocerla señorita Uley- me saludó el doctor vampiro.
- Alex- dije- mis amigos me llaman Alex.

Después de eso nos fuimos a casa. Tenía libre de la manada un par de días y necesitaba aclarar mis pensamientos y sobro todo saber que rayos pasaba.

***Fin del flash back***

Hoy más de medio milenio después sigo preguntándome lo mismo.

One step closer |Carlisle Cullen|Where stories live. Discover now