La esposa

4.3K 210 11
                                    

Llegue a casa más tarde de lo usual casi a las 11 pm. Cené fuera y la casa se encontraba en silencio. Los Cullen's habían salido de caza, Leah me había textiado para informarme. Debían estar de nuevo en la casa para el amanecer.

En la casa se mantenía vigilancia 24/7 más aún después de la inesperada visita Vulturi. Así que fui donde Seth que era al que le tocaba la guardia de esta noche a ver si todo estaba tranquilo y si necesitaba algo. Sin nada más que hacer subí a mi habitación y a pesar de estar físicamente cansada mi mente no quería desconectarse.

***Flash back***

En las horas que siguieron tuve que tranquilizarme. No quería entrar en fase y ser la nueva comidilla en boca de todos. Siempre he sido Viena para priorizar, hacer un plan y tomar acción. Así que llegue a la conclusión de que esto era feo, feo, feo. No solo me había imprimado de una vampiro, sino que según se uno casado. Ere mucho mayor que yo, yo estaba por cumplir 17 y el llevaba un par de siglos por ahí. ERA UN VAMPIRO. ERA UN VAMPIRO CASADO. Es bastante obvio que voy mal con eso de calmarme.

Después de intentar aprender yoga por internet para manejar las emociones, me rendí y decidí pasar a modo automático. Hice mi lista de prioridades.

LISTA DE COSAS QUE NO SE SOBRE MI IMPRIMACIÓN

1. Está casado? Confirmarlo.
2. Con quién está casado? Nombre, foto, lugar de nacimiento, color favorito, fecha de boda y lo qu se me ocurra.
3. Es feliz?
4. Es posible que un lobo se imprime de un vampiro? (En la práctica si 🤷‍♀️, pero ha pasado antes) buscar precedentes.
5. Ocultarlo a toda costa.
6. Que hacer con esto?
7. No pensar en la imprimación cuando entre a face ni delante de él vampiro lee mentes.

Enumere 7 cosas  que para mí era lo más crítico al momento. Y salí de la casa de Emily y Sam para obtener información.

Estuve largo tiempo pensando a quien preguntarle y en los prós y contras de preguntarle a esa persona. Pensé en Sam, en Jacob, Seth, Leah pero me parecía que estaban mucho en contacto con el lee mentes y que podría verse sospechoso que alguien "X" pregunte de momento por su familia.

Llevaba ese análisis en mi cabeza y sin darme cuenta estaba pasando por casa de Jacob cuando Billy me gritó que me salí humo por las orejas.
Y ahí lo supe, Billy, sería mi fue te de información sin saberlo.

-Hola, Billy cómo estás?-
- Mejor que tu según veo- contestó sonriente.
-Ja bueno aún adaptándome y eso- le conteste- Puedo hacerte unas preguntas?
- Claro, ahí vez ya que no me voy a morir me dejaron solo- dijo y rompió en risas.
- Es acerca  de vampiros y de nosotros los lobos.- le aclare por si no quería tocar el tema.
- El tema del momento, no?Bueno y que quieres saber?

Le pregunte de todo. De las historias, ya las había escuchado pero por todo el corre y corre no las había oído de alguien del consejo sino de terceros. Debo decir que era toda una experiencia y que la magia se sentía en el aire.

Luego comencé a hacer preguntas sobre los vampiros actuales en especial de con los más que tenemos contacto: Los Cullen's. En unos minutos lo supe todo. Supe que el estaba casado con Esme Cullen, supe de sus "hijos" y su carrera de medicina, su vida como "vegetariana".

Al salir de la casa de Billy había satisfecho mi curiosidad. En sierra medida estaba tranquila el es una buena "persona" y ya que estaba casado no tenía que añadir el estrés de una pareja a mi vida. A mis 16 y en un periodo de menos de un año había tenido muchos cambios y mucho estrés. No podía negar que sentía una curiosidad por saber más, por saberlo todo de el. Irónicamente no sentía celos por lo que sabía el era feliz y eso me hacía feliz. La información me dio tranquilidad y al mismo tiempo me asusto. Ahora solo necesitaba alguna forma para saber más o conocerlos mejor. Después de todo aunque por alguna razón no se había despertado en mí el interés romántico por mi imprimación de lo que si estaba segura es de que de algún modo quería estar cerca.
----
El tiempo pasó y las vacaciones de verano llegaron. Los últimos días de escuela pasaron una lista para apuntarse como voluntario en una casa acogida en Forks y ya que todo estaba tan tranquilo (aburrido) me dije por qué no? Y me apunté como voluntaria.

El siguiente  lunes  me presenté al trabajo voluntario con varios compañeros de clase. Para mi sorpresa los mayores auspiciadores de la casa de acogida eran los Cullen's. La encargada de las actividades y organizar el voluntariado era nada más y nada menos que Esme Cullen.

**** Fin del flash back****

Hola nuevo capítulo... comenten y voten. Hagan sus suposiciones!!! Los leo!!!!

One step closer |Carlisle Cullen|Where stories live. Discover now