La oficina

5.8K 264 9
                                    

Pude conciliar el sueño rápidamente y no escuche nada raro, así que la noche debe haber transcurrido sin incidentes. Baje a la cocina del área norte a hacerme el desayuno. La casa solía tener un amplio  equipo de empleados de limpieza y demás. Dadas las circunstancias decidí mantener al personal al mínimo. Así que estaba Boris, el mayordomo, mucamas para las otras alas de la "casa" y personal de cocina. Me levante mucho más temprano de lo usual así que aún no habían hecho el desayuno y nadie estaba por ahí. Desayune cereal y "escape" de mi propia residencia dejándole una nota a Leah de que estaba a cargo las horas que estuviera fuera.

-------
Eran las 9 am cuando arrive a la oficina central de mis empresas y como lo supuse, mi "nueva" oficina no estaba lista. Resulta que mi asistente no se creyó eso de ahora fuera a "venir al trabajo". Ultime los detalles, ordene un nuevo escritorio y pedí expresamente como se organizaría la oficina. También pase por la cafetería o el ares de "coffee break" y ordene una máquina de expresó a mi antojo, una máquina expendedora de golosinas y que se mejorará el wifi de la zona. Después de todo pasaría mucho en el ares de comida. Sin nada más que hacer hasta que la oficina estuviera en funciones le dije a mi asistente que se encargará de cualquier cosa que surgiera en cuanto a lo administrativo y que moviera cualquier otra cosa para el próximamente no día laborable.
-----
Era aún muy temprano para volver a "casa" claro  toda esa gente. Así que decidí pasear el resto del día y consentirme. Sin darme cuenta caminando por la calle llegue al café favorito de mamá, que casualmente se llama El Kafe. Tiene una vista hermosa y con ella volvieron a mi más recuerdos.

***Flash back***
Había pasado una semana desde que llegamos a La Push. Había conocido al que ahora estaba segura de que era mi medio hermano Sam Uley. Según el Sebastian no era el padre del año pero Sam era un buen tipo. Emily estaba realmente enamorada de él y el la adoraba. Esa clase de adoración parecía de película, mágica. Ahora se que si, había magia en su amor.

Por alguna razón desconocida para mí en esos momentos, mi madre se veía desesperada y triste porque mi padre no estuviera con vida. Solo éramos mi mamá y para mí eso siempre había estado bien. Yo no veo el problema, poco tiempo después me enteraría de que mi madre sabía que moriría pronto y que lo que realmente buscaba era que mi padre quisiera cuidarme.

Una semana después volvimos a casa y dos meses después estaba yo con 16 años enterrando a mi madre. Sola.

*****
Después de eso todo había pasado muy rápido. Resulta que mi madre mantuvo contacto con Emily, la que a su vez le contó todo a mi hermano Sam. Ya habían decidido que iría con ellos a vivir a La Push.

Solo pase allí dos meses de relativa normalidad hasta que "pude" saber toda la magia que corría por mis venas. Todos se sorprendieron cuando al fin "cambie" pero al mismo tiempo Sam me dijo que debido a la actividad vampirica en la zona muy probablemente hasta un sapo que tuviera parentesco con ellos se convertiría en lobo.

Ser parte de el "secreto" me ayudó mucho a lidiar con la pena, me encantaba, era libre. Fui libre. Hasta que lo vi.

-------

Lamento el retraso... nos leemos pronto. 😊

One step closer |Carlisle Cullen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora