Decidí superarte

28 2 0
                                    

Hoy decidí comenzar a superarte. Durante estos meses todavía me estaba engañando diciéndome que algún día, en un futuro, podríamos estar juntos de nuevo. La verdad eso no se sabe, eso lo decidirá el tiempo. Pero hoy comenzaré a superarte para poder seguir con mi vida, ya no estaré estancado y sufriendo por tu ausencia. Te agradezco de todo corazón que me hayas regalado esos momentos tan maravillosos que voy a atesorar, que me ayudaste a cambiar para mejor y por dedicarme parte de tu valioso tiempo. Siento que todavía tengo cosas que hacer contigo, recuerdos que crear, experiencias que compartir, pero mi error fue no aprovechar ese tiempo cuando todavía te tenía. Mis cargas y mis problemas me consumieron a tal punto que me perdí en lo profundo de la oscuridad que yo mismo creé. Me engañé culpando a otros, pero la verdad es que no puedo hacerte feliz si no lo era conmigo mismo. ¿Cómo puedo compartir una felicidad que no tengo?

Te deseo lo mejor en esta vida, espero que puedas encontrar a alguien que pueda hacer lo que yo no pude por mero cobardía, y que crees mil y un recuerdos con él. Espero que él sane la herida que yo ocasione, que te demuestre lo valiosa que eres, lo linda que eres, que aún siendo imperfecta, en sus ojos seas la más perfecta que ha visto.
Hoy decido esto porque estoy cansado de sufrir, quiero seguir adelante, pero si mantengo estos sentimientos siempre volveré a un punto atrás y te extrañaré. Me dolerá de nuevo mi decisión, crearé ilusiones que nunca se cumplirán y eso no es sano para mí y para nadie que lo haga. Tengo sueños que cumplir, pero al recordarte me quedo pensando en ti y me olvido de todo al mi alrededor.

Eras muy importante para mí, mi decisión fue para quitarte esa carga que conllevaba nuestra relación. Tal vez eras la indicada, pero no era nuestro momento. Nunca pensé que al tomar esa decisión mi mundo se derrumbaría, fuiste tan importante para mí que sentí que con tu partida... también te llevaste mi felicidad contigo.

En ocasiones yo me alejaba y te explicaba las razones. No quería molestarte. No quería ser una carga. Pero haciendo eso te hacía sufrir, haciéndote pensar que no me podías ayudar. En ocasiones me abría y me desahogaba contigo, pero en esas ocasiones también sufrías al no saber qué decirme o cómo ayudarme....
Cuando tu desaparecías, yo me preocupaba mucho, quería saber qué te pasaba, quería ir en tu búsqueda, pero... lo siento... pensé que no querías ser molestada. Muy rara vez te abriste a mí y me contabas tus problemas. Te lo guardabas, y en esos momentos me hacías pensar que no confiabas en mí. Y sufría...

Estoy sufriendo por los lindos momentos que tuvimos, y me siguen persiguiendo. Yo trataba de invitarte a salir, pero tu ya tenías planes, es como si no tuvieras tiempo para mí. No podía llamarte porque podía molestar a tu familia, quería hacer muchas cosas contigo, pero simplemente no se podía. Hubo muchos momentos en donde quería estar a solas contigo sin terceros, pero nunca se presentó esa ocasión. Querías pasar tiempo con tus amigos y te dejaba, porque para ti los amigos son muy importantes, y sí que los son. Los amigos son lo más maravilloso que hay en este mundo, pero deseaba que al menos me dedicaras un poco de tu tiempo.
Lo siento por no saber expresarme bien, por no saber demostrar cariño, como sabes... no he recibido cariño en mi infancia y se me hace difícil eso. Aunque no te demostraba nada, no podía sacarte de mi mente, siempre estabas ahí, imaginaba dónde podía ir contigo, qué podía hacer contigo, qué experiencia podía crear contigo, pero lastimosamente ya todo eso no se puede. Hay fechas que no celebras, no sé porqué, como el mesiversario, está bien que no te guste celebrarlo, pero quería usarlo como una excusa para poder salir contigo y pasar unos momentos juntos. Sufría mucho por no poder demostrarte cariño, por no poder salir contigo, por no poder llamarte... solo podía verte en el colegio, pero en ocasiones no te veía porque tenías cosas que hacer o querías estar con tus amigos.

En serio que te extraño mucho, te sigo queriendo mucho. Sigo deseando a gritos que en un futuro podamos estar juntos de nuevo, pero el futuro es desconocido. Ya no me engañare más, ni siquiera sé si sientes lo mismo que yo, de seguro ya me superaste y sigues con tu vida, y eso está bien. No soy tu dueño ni nada por el estilo. Hoy te soltaré y seguiré con mi vida, seguiré siendo tu amigo, pero ya no sufriré por no tenerte. Ten una linda vida, crea inolvidables recuerdos con las personas que más quieres y disfruta de cada momento junto a tus seres queridos. Te dedicaré estas palabras por última vez... te extraño mucho, mi primer amor.
Hoy decidí soltarte y a no sufrir más.
.
.
.
O eso quería creer...

Pensamientos al VacíoМесто, где живут истории. Откройте их для себя