Está bien...

9 2 0
                                    

Está bien sentirse a veces así, Tom. Es necesario, no es nada malo. Vas a salir de esta, solo no te dejes vencer. Es díficil, lo sé, pero poco a poco lo lograrás. Deja de volver a tus hábitos malos, solo te hacen daño y lo sabes muy bien. También deja de aguantar el hambre, intenta comer algo aunque no tengas apetito de nada, necesitas energía. Sigue con tus proyectos, no los dejes pausado o en un futuro te vas a arrepentir de no haberlos terminado.
Ánimo, levántate, no importa lo cansado que te sientes, tu puedes, eres fuerte y esto solo es un episodio corto de tu vida. Te espera grandes cosas, así que por favor, no te rindas.
Deja de tener esos pensamientos que tanto te están destruyendo, deja de pensar tanto en la muerte, esa no es la solución y sabes que en verdad no quieres eso.
Sé que últimamente te está afectando todo, te preocupas mucho, te pone triste muchas cosas y quieres intentar ayudar, pero no sabes cómo. No eres perfecto Tom, hay cosas que son inevitables y están fuera de tu alcance. Pero si hay situaciones que puedes tender una mano y ayudar.
Deja de castigarte por cada error que cometes, no es sano, tienes derecho a equivocarte de vez en cuando.
Atrévete más, ¿sí? Deja de quedarte atrás de los demás, solo por el hecho de no querer llamar la atención. Te mereces mucho, Tom. Has hecho demasiado por los demás, ya es hora de centrarte en ti mismo.
Habrán personas que van a querer verte caer o querrán aprovecharse de ti. No te dejes, aléjate de ellos, ellos no aportarán nada bueno.
Crea hábitos nuevos, buenos y sanos, lo agradecerás más adelante. Convive más con tus amigos y familia, no te dejes llevar por traumas del pasado o pienses cosas que lo más seguro no están pasando. Crea mil y un recuerdos, porque serán un tesoro del que podrás reír en un futuro.
Perdonate por cosas del pasado, te mereces estar tranquilo, ya sufriste demasiado, es hora de cambiar eso.
Date una oportunidad, Tom, sé que puedes comenzar de nuevo, pero esta vez bien.
No tengas miedo de lo que viene, te aseguro que será algo bueno y valdrá la pena luchar por ello.
No pienses que eres una carga para los demás, nadie es una carga, nadie merece pensar eso.
Toma tus pedazos y vuélvete a construir, pero ten en cuenta que no serás el mismo, serás alguien distinto, alguien más fuerte.
Por ahora puedes quedarte quieto y pensar en todo lo que tienes en la mente, pero no te quedes quieto por mucho tiempo, la vida sigue, tienes que aprovecharlo al máximo y porque una gran aventura te está esperando.

Pensamientos al VacíoWhere stories live. Discover now