56. Uchiha Areu.

2K 180 13
                                    

— Comenzaré por hablarte sobre tu madre — le dijo directamente — Cuando yo la conocí fue todo un enigma...

Sesshomaru's Flashback:

Un joven de cabellos extremadamente blancos se encontraba relativamente cerca de la Tierra del Fuego, había sido enviado por su padre, Inu no Taisho, a investigar un poco la situación, pero en realidad él príncipe no estaba revisando nada, estaba molesto con su propio padre.

Casarme con alguien a quien no amo, es una tontería — murmuraba de aquí para allá en medio de aquel bosque solitario.

Esa mañana, había salido disparado de su casa cuando se le fue enviado, puesto que un día antes se le había presentado a la mujer que seria su prometida. Una mujer mayor de las altas familias en el clan. Su padre le había dicho...

— Te casaras con esta mujer por el bien de tu clan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Te casaras con esta mujer por el bien de tu clan.

Lo que molesto mucho al príncipe. Si ese era el costo por heredar el clan, mejor que se lo heredasen a su hermano menor Inuyasha.

Iba distraído, hasta que encontró señales de vida. No muy a lo lejos, una fila de humo se alcanzaba a ver. Extrañado se dirigió a donde se encontraba aquello que llamó su atención y de sorpresa encontró una pequeña casa en medio del bosque. Era totalmente de madera, estaba junto a un lago y tenía cultivos en minoría. De pronto, una mujer de cabellos azules salio de la casa y fue directo a tomar agua del lago.

El príncipe sin saber por qué, salio del bosque y se dirigió hacia ella.

— Te agradecería en demasía si te vas — escuchó la dulce voz de la mujer de apenas diecisiete años. Se sorprendió mucho, puesto que la mujer aún le daba la espalda.

— Ya estaba por marcharme, pero me causó inquietud ver el humo que sale de tu casa — le contestó amable.

— Estoy cocinando — está le respondió.

El muchacho dio un paso hacia adelante que no paso desapercibido por la peliazul, quien al instante se volteó en su lugar y se puso en modo de defensa. Y el albino de nuevo estaba sorprendido, se había dado cuenta que aquellas marcas en sus ojos eran patrones del Sharingan, lo conocía bastante bien.

Fin del flashback:

— ... Esa mujer pertenecía al clan Uchiha y yo lo sabia, pero ella no, según su historia, desde que era muy joven se las había ingeniado para vivir sola en aquel bosque y no sabia por qué. Pronto nos hicimos buenos amigos, la mayoría del tiempo me escapaba para ir a verle y como habrás de suponer, después nuestra relación comenzó a florecer y tras todo ese tiempo jamás le dije nada sobre su clan de descendencia.

La peliazul no podía creerlo, su madre era una Uchiha.

— Uchiha Areu, se convirtió en la mujer de mis sueños, ahora me encontraba más enojado con tú abuelo por querer casarme con alguien más, yo quería formar una familia con tu madre. Tras pasar dos años, Areu quedo embarazada de ti, pero aun vivía en el bosque, así que yo la convencí de venir conmigo a la aldea, simplemente no podía dejarla sola nunca más — le confesó y la peliazul lo vió con admiración — Le conté a tu abuelo sobre todo y él no lo aceptó — continuo — Así que deserté de la aldea para vivir con Areu, pero tú abuelo me pidió que volviera, no porque me quisiera, sino porque necesitaba una cabeza para el clan y quien mejor que su hijo mayor...

Sesshomaru's flashback:

— Dejare que te cases con quien te de la gana, pero serás el jefe del clan — su abuelo le había dicho después de discutir tanto, por fin habían llegado a un acuerdo.

Prometelo, padre — le hablo duro.

Aun así, no pienso reconocer a esa mujer sin modales que no pertenece al clan, no será mi familia — tras decirle aquello, Inu no Taisho abandonó la habitación.

Sesshomaru, cansado de discutir como siempre, se preguntaba por qué su padre tenía tanto afán por mantener el clan de sangre pura, ¿porque no aceptaba a nadie extranjero?

Cuando salió de la habitación, se encontró con su mujer con tres meses de embarazo, estaba llorando pues había escuchado todo. Él la abrazo de inmediato.

— No tienes porque pelear con tu padre por mi — Areu le mencionó de manera triste — Si yo soy el problema puedo irme sin causar más...

— Pero que cosas dices, el problema es él por querer vivir mi vida. Areu, yo te amo, no te dejare aunque mi padre me lo diga mil veces — le tomó la cara con las manos — Además, me hace tan feliz saber que pronto seremos una familia...

Fin del flashback:

— Entonces se casaron — Shinato dijo más para sí misma que para él.

— Si, nos casamos poco antes de que nacieras, fuimos muy felices, eras una niña preciosa, te parecías a los dos — de pronto la felicidad del recuerdo se esfumó - Pero aun así, tú abuelo se negaba a reconocerte como su nieta, él decía odiarte por ser lo que me encadenó a Areu.

— ¿Mi abuelo? — preguntó un poco desconcertada — Pero él siempre me decía lo mucho que me amaba — le miró preocupada.

— Claro que te quería, durante tu crecimiento, te lo ganaste con tu carisma, siempre quería llevarte a todas partes y te presumía con todos, el te llamo princesa de los Hanyo por primera vez — la peliazul sonrió recordando a su abuelo.

— Pero, ¿qué paso con la relación de mi madre y él? — le preguntó.

— Nunca la aceptó, pero la toleraba, estaba consciente de que sin ella su pequeña no hubiera nacido — le explicó — Y cuando por fin algunas cosas se estaban acomodando en su lugar, vino la guerrilla interna... Fue mi culpa que medio clan desapareciera de la noche a la mañana...

《Mitad X Mitad》Minato Namikaze☇/ En edición.Where stories live. Discover now