Sayonara. Minato to Shinato.

2.6K 143 61
                                    

- ¿Estas segura que va a estar bien? - un Kakashi adolescente le preguntaba a Mara con el semblante preocupado.

- No te preocupes, va estar bien, Shinato es fuerte - está le contesto segura de sus palabras sin darle la mirada - Es por eso que las mujeres tiene a los bebés y no los hombres - comento un tanto burlona.

La situación actual era: una sala de espera en el hospital con Mara y Kakashi. Dentro de la habitación ya hacían cinco personas, Biwako, la esposa del Sandaime; un enfermero; Kushina; Minato y Shinato, quien ya estaba en labor de parto sobre la cama sufriendo cada segundo desde que Naruto-chan aviso que pronto estaría con ellos, pero, todo aquel dolor valía la pena, porque sabía que pronto iba a poder estrechar entre sus brazos a su hijo.

- Oiga, ¿está todo bien? - el padre le llamo con preocupación a la mujer del Hokage, quien en ese momento se estaba encargando de dar asistencia al parto ya que Tsunade no se encontraba en la aldea y por ende tampoco lo estaba Jiraiya. Lo siento por sus padrinos, pero Naruto no podía esperar un segundo más.

<< Nunca vi sufrir tanto a Shinato... >> pensó el rubio mientras la observaba con ese semblante cambiante a cada segundo, se le notaba que estaba sufriendo, además de que él y Kushina también lo estaban sintiendo, ya que le tenían tomadas las manos y ella las apretaba con fuerza. Ellos querían hacerle sentir que estaban ahí para ella, tanto como su esposo, como su mejor amiga.

- ¡Dios!... - la peliazul de pronto dio un grito ahogado haciendo saber que le dolía aun más. Naruto ya estaba sacando su cabecilla.

Minato se preocupo al instante. Llevo una de sus manos por una pequeña toalla que había ahí y se la paso por la frente para quitarle el sudor.

- Oye - le llamo atrayendo su atención.
Sus ojos cansados se posaron en él - Solo un poco mas, está bien, un poco mas y tendremos a nuestro hijo con nosotros, ¿a que quieres ver a quien se parece, no? - ella asintió. El rubio logro su cometido durante varios segundos, hacer que ella se distrajera un poco del parto - Entonces se fuerte por ahora y te prometo que después yo seré fuerte por los tres - le sonrió y esta vez su mano fue a moverle el cabello que le estorbaba en el rostro.

Aquello que le dijo sin duda la relajo un poco, pero solo un poco, ya que después otra oleada de dolor la invadió. No sabia que tener un bebé era tan cansado.

Por su parte, la pelirroja, quien por el momento miraba con ternura a la pareja, de pronto comenzó a sentirse mal, no quería alarmar a nadie, pero el sello del kyuubi le estaba ardiendo, pero al igual que Shinato, no lo pudo ocultar y termino con una de sus manos en su estómago. Al voltear a ver al rubio, este al parecer ya se había dado cuenta que había algo malo con ella.

- Kushina... - la peliazul le llamo dándose cuenta también. El chakra del Kyuubi podía sentirse en toda la habitación.

Tal vez nadie lo había notado, pero la Uzumaki estaba tan entrada en el parto, tan concentrada en ayudar a su mejor amiga, que sin pensarlo logro desestabilizar el sello de los ocho pentagramas tal como si ella fuera la que estuviera dando a luz. Estaba tan conectada con los sentimientos de Shinato que era inevitable que aquello no pasara.

El Yondaime, de inmediato, con la mano que tenia desocupada, intento estabilizar el sello con el correspondiente jutsu. Estaba muy preocupado, no es que Kushina tuviera la culpa, pero si el sello llegara a romperse, su mujer y su hijo estarían en gran peligro. No quería nada de eso, por nada del mundo.

Entonces, Naruto nació, Shinato descanso por fin y Kushina dejo de sentir el malestar en su estómago, por ende el rubio se relajo de inmediato, pues su hijo había nacido, ya iba a poder verlo.

《Mitad X Mitad》Minato Namikaze☇/ En edición.Where stories live. Discover now