10

10.1K 733 144
                                    


_________________________________  

Nota de Galfoy (autora original):

"La espera ha terminado... Estamos a punto de averiguar lo que quebró a Hermione. Pobre chica. No pierdas esa pequeña esperanza cerca al final. Estoy contenta de que el último capítulo los haya sorprendido... tengo el objetivo de mantener las cosas un poco impredecibles. Vamos a ver si puedo seguir así..."

_________________________________  

Una hora después, Wolf llegó aturdido a través de la red flu, sus ojos estaban desorbitados. Los cuatro hombres lo miraron ansiosamente.

—Recibí el mensaje de tu patronus,­ perdóname, estaba fuera del país —dijo a Harry y Ron, ignorando a los Malfoy por completo—. Otro de mis empleados también está desaparecido... Bryce Court. Sin embargo no hay ninguna señal de que fue llevado en contra de su voluntad, por lo que podría ser el atacante.

—Eso nos da una ventaja, gracias a Merlín —dijo Ron, escribiendo algunas notas—. No hemos podido encontrar nada que no sea su varita y sangre... tiene sentido que haya sido planeado desde dentro. Tienes una excelente seguridad en el laboratorio.

—Al parecer no lo suficientemente excelente —dijo Wolf mirando muy tenso—. No puedo creer que se la hayan llevado. ¿Tienen alguna idea de dónde podría estar cautiva?

Harry negó con la cabeza. —Sabemos muy poco acerca de dónde tienen a sus prisioneros. Tonks está trabajando en ello, pero no tenemos casi nada con lo que seguir... creo que sería mejor reunir más información sobre Bryce. Él es el principal sospechoso que tenemos en este punto.

—Y ¿qué hay de estos dos? —Wolf se burló, volteándose hacia Draco y Lucius, apuntándolos furioso con su dedo. Ambos hombres se tensaron—. Ellos la quieren muerta. Todos sabemos que lo hacen. Tal vez ellos han estado brindando información a sus antiguos colegas. ¿Les han preguntado?

Ambos Malfoy apretaron las mandíbulas, miraron de forma asesina a Wolf y se erizaron ante la insinuación. Harry captó la mirada de Draco y le dio una mirada sorprendentemente tranquilizadora.

—Wolf —cortó rápidamente—. No tienen forma de contactar con nadie, además del Cuartel. Hermione diseñó el sistema de la forma más restrictiva posible... dejando de lado las conexiones con los Mortífagos, sería imposible para ellos haber traspasado el sistema de seguridad. Ni siquiera tienen varitas.

—¡Y por no mencionar el hecho de que ya no estamos trabajando para Quien-tú-sabes! —Draco gruñó, desesperado por hacerse oír—. No desearíamos hacerle daño a Granger. Nosotros la queremos de vuelta también —Oyó a Ron resoplar, pero lo ignoró, continuó enojado—. ¡Te recuerdo que nosotros fuimos los que le alertaron sobre el hecho de que ella no había vuelto a casa!

—Sí, qué conveniente para ustedes —espetó Wolf, se veía peligroso—. Qué coartada tan práctica. ¿Y no desearían hacerle daño a ella? Eso es mierda. Todos sabemos lo mucho que piensan sobre los hijos de Muggles ¿Crees que están por debajo de ti, que ellos estarían mejor muertos o como esclavos que ser tratados como iguales —Draco notó a su padre bajar la cabeza por el rabillo del ojo. La culpa por sus últimas palabras a Hermione, sin duda.

—No malgastes tu aliento en mí —Wolf continuó—. El hecho de que Harry te cree, no significa que yo lo haga. Voy a estar observándolos.

Girando sobre sus talones, entró en la red flu y desapareció.

ESTÁTICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora