ROUND [SEVEN]

787 76 23
                                    

Claire se puso su vestido rojo y pidió ayuda a su padre para que le subiera el cierre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire se puso su vestido rojo y pidió ayuda a su padre para que le subiera el cierre. El señor Kwan la miró y suspiró. Su hija se veía hermosa; hacía un par de horas la había llevado al salón para que la maquillaran y peinaran. Su nena tenía que verse encantadora para su baile de graduación. Claire buscó entre los frascos de su tocador un perfume y se puso un poco; le gustaba esa fragancia porque a Tom también le gustaba; él se lo había regalado.

-¿Estás lista? – Le pregunto su padre – Tom no tardará en llegar, ha llamado y me dijo que estaba a punto de salir de su casa.

-Entonces debo esperarlo en la sala – Murmuró Claire - ¿A qué hora debo estar aquí? – Preguntó mientras bajaba las escaleras.

-Te daré permiso de llegar a casa hasta las tres de la mañana – Comentó el padre de Claire – Ni un minuto más, ¿de acuerdo?

-Tres de la mañana, no lo olvido – Dijo la chica sentándose en un sillón – Estoy nerviosa – Le dijo a su padre.

-¡Ve y disfruta! – Murmuró Kwan – Es tu noche y debe ser algo muy especial; es tu última noche como estudiante de bachillerato. Pronto nos iremos de aquí, lo sabes, ¿ya le dijiste a Tom?

Claire bajó la cabeza y suspiró, ¡se iría! Y tendría que dejarlo. Su padre había recibido una nueva propuesta de trabajo para otro colegio en Nevada; se mudarían y ella estudiaría para ser maestra de canto en una escuela de arte de ese estado. No le había agradado esa idea, pero no podía hacer nada para negarse. Ella sólo tenía a su padre y, aunque era muy independiente, estaba segura que él jamás le permitiría permanecer sola en algún sitio.

-No se lo he dicho aún – Murmuró – Pensaba decírselo esta noche. Aunque temo que no lo tome bien.

-No deberías temer – Comentó su padre – Si Tom te quiere de verdad, comprenderá y te dejará ir a dónde tú quieras. Quizá después se podrán reunir y continuar con su amistad...

El sonido del timbre interrumpió la charla, Claire sólo le apretó las manos a su padre y volvió a suspirar. Quizá tuviera razón; no estaba muy segura. Su padre abrió la puerta y ahí estaba Tom; Claire pudo darse cuenta de su presencia debido al aroma de su colonia.

-Madera, cítricos y menta – Suspiró en voz baja.

Le gustaba como olía, era un perfume demasiado masculino para un chico. Le hubiera gustado poder contemplarlo, ¡seguramente se veía hermoso! Escuchó que hablaba con su padre y se estremeció, ¡su voz! Tenía una voz fuerte y grave; pero lo que más le gustaba escuchar era el sonido de su risa. La chica caminó hasta la puerta y ambos hombres se quedaron callados. El primero en romper el silencio fue Tom.

-Te ves hermosa – Exclamó con timidez, quizá por la presencia de su padre - ¿Lista para irnos? – Preguntó.

Claire se acercó a él y asintió para después depositar un suave beso sobre los labios del chico. Tom la sujetó por la cintura y la apretó contra su cuerpo, para profundizar el beso. Pero un carraspeo de inconformidad los apartó de golpe.

LIVING IN THE CAGE (Tom Hardy Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora