Tom entró junto a Claire en la habitación del hotel. El chico estaba cansado, pero su cuerpo pedía a gritos un baño y una taza de chocolate caliente. Tommy se dejó caer sobre la cama y Claire entró en el cuarto de baño para llenar la tina con agua caliente y rociar sales aromáticas para que Hardy pudiera relajarse. Al salir de ahí tomó el teléfono y pidió dos tazas de chocolate caliente y algunas galletas.
-Tu baño está listo, Tommy. – dijo la joven con una sonrisa - ¿Quieres que te ayude a lavarte?
-No, cariño. – respondió Tom – Sólo estaré unos cuantos minutos en la tina. – dijo y guardó silencio por unos momentos para decir - ¿Por qué no me haces compañía? Quítate la ropa y vamos a sumergirnos en esa enorme tina.
Claire sólo sonrió y se quitó la ropa deprisa. Tommy ya se había sumergido en el agua caliente y tenía la cabeza recargada en el borde. Sus ojos estaban cerrados y respiraba con tranquilidad. La muchacha suspiró al verlo, tenía varios golpes en el rostro y en algunas partes de su cuerpo.
Hardy abrió los ojos y miró a Claire que iba cubierta con una bata y en sus manos llevaba una bandeja con dos tazas de humeante chocolate y un plato repleto de galletas. Dejó la charola a un lado de la tina y se quitó la bata para mostrar su desnudez.
-Hazte a un lado – dijo la chica y se sentó junto a Tom extendiéndole una taza – Tienes cuidado porque está muy caliente.
-Ya se me quitaron las ganas de beber chocolate – exclamó Tom dejando la taza – Tengo antojo de otra cosa. – dijo y se acercó a la chica para mirarla fijamente.
Claire se ruborizó, esa mirada era intensa. Intentó alejarse pero le fue imposible, no podía moverse. Tommy la atraía como un imán y aunque intentara huir regresaría de nuevo a él. Suspiró y tomó su taza de chocolate para soplar y así desviar su mirada de ese amplio pecho.
-¿Por qué no me miras? – Le preguntó el hombre - ¿Tan mal estoy?
-No es eso, Tommy – Murmuró Claire – Pero es que me pones nerviosa... ¡relájate y bebe tu chocolate! Después voy a revisarte esos golpes, pero no creo que sea nada malo...
-Tony ya se hizo cargo – La interrumpió Tom – También el doctor me revisó y no tengo nada que una pomada y un analgésico no puedan curar, así que...
-¿Quieres que te lave la espalda? – Preguntó Claire con un suspiro – También puedo darte un masaje.
-¡Quiero que me abraces! – Exclamó Hardy – Me muero porque me abraces y sé que tú también te mueres por hacerlo.
Claire no dijo nada, sólo dejó la taza de chocolate y abrió los brazos para envolver al hombre, él también la estrechó entre sus brazos y besó su frente. La chica sólo se hizo un ovillo, acurrucándose en su amplio pecho. Cerró los ojos y disfrutó de las deliciosas caricias que las manos de Tom le ofrecían.
ESTÁS LEYENDO
LIVING IN THE CAGE (Tom Hardy Fanfic)
FanfictionThomas Hardy es un joven cuya vida no ha sido del todo sencilla. Hijo de un padre alcohólico y una madre enfermiza. Tanto él como su madre se ven orillados a huir de esa vida de maltrato, pero no así de la miseria. Pese a sus intentos de salir adel...