ROUND [THIRTEEN]

421 52 16
                                    

La tierra caía sobre el ataúd y el ministro murmuraba unos salmos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tierra caía sobre el ataúd y el ministro murmuraba unos salmos. La gente repetía las palabras del reverendo, mientras una lluvia de flores continuaba cayendo sobre la sepultura. Prácticamente había asistido toda la escuela en la que trabajaba el señor Kwan, ya que había sido un maestro muy querido y respetado por sus alumnos. Había muchos chicos que lloraban abundantemente y algunos más se acercaban a Claire para dedicarle varias palabras de consuelo.

La chica estaba ausente y en su rostro se reflejaba el dolor que sentía. Claire se encontraba en los brazos de Tommy, quien intentaba consolarla y darle su apoyo.

Después de la ceremonia, Tom y Claire aún permanecieron frente a la tumba del señor Kwan, los presentes se despedían de la chica, la abrazaban y le daban su pésame. Timmy se acercó hasta el final y abrazó a Claire y a Tom. El chico aún no creía esa tragedia. Conocía al señor Kwan, había convivido un par de veces con el hombre y lo estimaba.

-¡La verdad no sé qué decir! – Murmuró el joven – Sé que un simple "lo siento mucho" no será de gran ayuda para ustedes. Sólo puedo comentar que me duele su pérdida y que pueden contar conmigo para lo que sea.

-¡Gracias! – Susurró Claire tomándolo de las manos – Eres muy lindo, Timmy.

-¡Gracias Tim! – Exclamó Thomas palmeando el hombro de su amigo.

-¿Quieren que los lleve a casa? – Preguntó el joven - ¿O prefieren pasar primero a comer? ¡Yo invito! – Exclamó.

-Creo que primero comeremos algo – respondió Claire – No hemos comido nada decente desde hace un par de días, así que lo mejor será pasar a comer y después ir a casa a descansar.

-De acuerdo – respondió Timmy – Los estaré esperando en la entrada del cementerio, no se retrasen, que estos lugares a esta hora del día me dan pavor.

-¡Miedoso! – dijo Tom con una sonrisa y apretó con fuerza la mano de su amigo que se alejó a toda velocidad.

Claire suspiró y colocó un ramo de flores sobre la tumba de su padre. La chica intentó no llorar, pero fue imposible. Un fuerte sollozo se escapó de su garganta y se dio la vuelta para esconder su rostro en el pecho de Thomas y continuar llorando. El chico la estrechó con fuerza y besó su pelo. ¡No le gustaba verla así! Pero entendía a Claire y sabía muy bien por lo que ella estaba pasando.

-Gracias por estar conmigo, Tommy. – dijo la chica levantando el rostro – No sé que hubiera hecho estando sola.

-No digas nada, nena. – exclamó el muchacho – Jamás voy a dejarte. – dijo y la besó en los labios.

-Adiós papá – dijo Claire con un suspiro – Pronto vendré a verte. – añadió y tomó a Tom de la mano para salir del cementerio y reunirse con Timmy.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Timmy los dejó frente al edificio en el que vivían. Se despidieron del chico y entraron caminando lentamente y tomados de la mano. El administrador del edificio corrió al encuentro de los jóvenes y lamentó lo que les había sucedido. Habló un buen rato con ellos, les dio unas palabras de consuelo y después se despidió de los chicos. Ellos les agradecieron por sus palabras y se dirigieron a su departamento, entraron en la habitación de Claire y Tommy preparó la cama para que la chica se acostara a descansar y pudiera dormir un rato.

LIVING IN THE CAGE (Tom Hardy Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora