Gina caminaba de un extremo a otro llevándose las manos a la cabeza o retorciéndolas frente a su pecho. ¿Qué había hecho Ron? Hardy iba a hacerlo pedazos y Ronnie volvería a ser humillado en público. Su hermano no había medido las consecuencias, aunque pensándolo bien al que le tocaría la peor parte sería a Hardy y a su novia. Si Ron perdía y volvía a ser expuesto a humillaciones y burlas, ¡no los iba a dejar en paz!
-¡Ya, Georgina! – gritó Ronald – Deja de caminar por la habitación, me estás poniendo nervioso. ¿Qué tanto piensas? Tú tampoco tienes fe en mi, ¿verdad?
-No es eso Ronnie – respondió Gina – Pero lo que hiciste fue muy precipitado, ni siquiera entrenaste como era debido. Te la has pasado de bar en bar y acostándote con mujeres. ¿Dónde está tu rendimiento? Bien sabes que Hardy no ha dejado de entrar, ya que el combate con Koba es más importante. – exclamó la mujer – Tu reto será para él una especie de sparring, ¡nada más!
-¡Ya te pareces a Gustaf! – gritó de nuevo Ron poniéndose de pie - ¡Nadie confía en mí! – siguió gritando - ¡Nadie tiene fe en mí! Pero les voy a callar sus risas, ¡no volveré a ser humillado! Dentro de la jaula haré pedazos a Tom Hardy, va a sentir toda mi furia caer sobre él. Te aseguro que saldrá corriendo. – dijo con aire triunfante.
-¡Sí tú lo dices! – Murmuró Gina – Te noto bastante confiado y muy animado cada vez que hablas de este encuentro – Continuó su hermana – Espero que resultes vencedor y te lleves el "máximo premio".
-¡Por supuesto! – Gruñó el sueco – Claire será mía y Hardy será el humillado, lo voy a pisotear y haré que se retuerza de dolor al ver cómo su amada perece...
-¡Ronald! – Gritó Gina horrorizada - ¿Qué es lo que estás diciendo? – Guardó silencio antes de formular la siguiente pregunta - ¿Acaso piensas matarla?
-¿Qué más da una china menos en el mundo? – Respondió Ron con una cínica sonrisa, mientras sus ojos brillaban con malicia - ¡Hay demasiados en la Tierra! – Exclamó y comenzó a reír a grandes carcajadas - ¡Ya me imagino la cara de Hardy al enterarse que Claire está muerta! La pobrecita cayó por las escaleras y se rompió la cabeza o... ¡quizá se ahogó cuando nadaba!
Gina lo escuchaba con horror, ¿quién era ese hombre? Ron cada vez estaba más fuera de sí, necesitaba ayuda y que alguien le pusiera un alto, sin embargo ella era demasiado cobarde como para enfrentar a su propio hermano y Gustaf... ¡a él no le importaban sus hijos mayores! Su mundo giraba alrededor de los pequeños que había engendrado con su última mujer...
-¿Y qué va a pasar si pierdes? – Preguntó Gina intentando parecer serena - ¿Vas a cumplir el trato de alejarte de ellos y dejarlos en paz de una buena vez?
Ron la escuchó y de nuevo se rió a carcajadas, ¡su hermana era muy ilusa!
-¡Por favor! – Le respondió levantando las manos – Si no puedo vencerlo en esa lucha por "X" razones – Murmuro – Tengo un plan B para vengarme de cualquier manera... ¡Yo no voy a perder nada! – Gritó – Y Hardy se va a arrastrar de todas maneras. ¡Yo ganaré! De una u otra forma. – dijo y abandonó la habitación depositando un beso en la mejilla de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
LIVING IN THE CAGE (Tom Hardy Fanfic)
FanfictionThomas Hardy es un joven cuya vida no ha sido del todo sencilla. Hijo de un padre alcohólico y una madre enfermiza. Tanto él como su madre se ven orillados a huir de esa vida de maltrato, pero no así de la miseria. Pese a sus intentos de salir adel...