Mar

8.7K 1.2K 99
                                    

El Volvo de Yoongi llegó -de milagro- sano y salvo a las orillas del mar.

-¡¿Quién rayos te dió una maldita licencia de conducir?!- exclamó Taehyung, sacándose con manos temblorosas el cinturón de seguridad.

-¡Conduzco mal si voy a tal velocidad!- se defendió.

-¿Qué hacemos aquí? - cambió de tema rápidamente.

La mirada de Yoongi expresaba disgusto. - Supongo que por aquí se encuentra.

-¿Supones?

-Hoseok no es un mal chico, sólo es algo idiota. Y apesar de eso siempre logra hacernos sonreír a todos.

-¿Qué me estás queriendo decir con todo esto?

Yoongi finalmente lo miró a los ojos.

- Hoseok está dolido, porque te casarás con Minho. Él dice no merecerte, porque él no es nadie y tú eres un Omega especial. Si te dijera todo lo que me cuenta de tí... Que él es sólo esa persona la cual sólo tiene permitido mirar hacia atrás por el espejo retrovisor. Que sólo te ve por 10 o 30 minutos al día dependiendo del viaje que hagas. Que en definitiva no es nadie y aún así sueña con tenerlo todo.

Taehyung lo observaba sorprendido.

-Y yo -Continuo -...Lo comprendo, perfectamente. Sé lo que es ansiar a una persona y no tenerla, verla tan inalcanzable. Pero soy de los pocos afortunados que sin ser nadie, tienen al Omega de su vida. Mi Omega es Jimin. Yo lo sé y él lo sabe, podemos olernos, sentirnos. Y lo más hermoso de todo eso es que podemos estar juntos. Nunca pensé que iba a lograr algo tan hermoso en la vida como cuidar de él, y lo logré. Quizás debamos escondernos por su sangre, y nunca tengamos hijos por nuestras especies. Pero soy feliz sabiendo simplemente que lo tengo a mi lado. No te estoy pidiendo mucho...Sólo que aceptes a tu alfa.

-¿Mi alfa?- preguntó con los ojos iluminados.

-¿Hoy no te pusiste el perfume, verdad ?

Taehyung negó algo sorprendido.

-Eso por eso que Hoseok pudo olerte hoy. Él sabe que eres su Omega, pero ¿Tú lo sabes? Está ahora en esta playa, como todos los días, lamentando hoy más que nunca el tener que verte en brazos de otro. Puedes golpearme y pedirme que te lleve a tu boda para casarte con un empresario exitoso que aunque no sea tu alfa te dé una vida llena de lujos. O puedes bajarte del auto y buscar a tu verdadero alfa y ser feliz por el resto de tu vida. Tú eliges.

Carcomido por sus propias ideas, Taehyung sonrió.

-Desde el primer día que lo ví entrar por esa puerta lo supe. Yo lo sentí y aún así traté de ignorarlo. Y aunque no lo pareciera, siempre buscaba su mirada por el espejo retrovisor. Creo que es hora de mirar sus ojos fijamente.

Bajó del auto y se quitó las zapatillas para sentir la tibia arena bajo sus pies.

Caminó por algunos minutos hasta que encontró a quien tanto buscaba, sentado sobre la arena y contemplando el mar.

Finalmente tomaría una decisión por él mismo. Y sabía que no se arrepentiría.

-¿Tú también puedes sentir mi aroma, Hoseok?


¡No quiero un alfa! » YOONMIN OMEGAVERSE «Where stories live. Discover now