chapter eight (2/2)

3.2K 194 4
                                    

Hannah

Esta semana he estado dando muchas vueltas a lo de mi hermana IU, Waoh, la verdad esque sigo sin creerlo. Además que Ji Min a estado molestando mucho a Kaira y he visto a Hyuna con cara maliciosa cada vez que los veía, algo no me huele bien, y no soy yo. Jung Kook cada vez que me veía me miraba bastante mal, ¿qué le he hecho ahora si hace semanas que no nos hablamos barra insultamos? En fin, nunca sabre que esta mal con este chico. Hoy es viernes, ¡noche de pelis y de guarrerías! Vamos a ir al supermercado a por ellas porque la última vez nos las comimos todas.

-¡Hannah! ¡Vamos!—me llamó Kaira con impaciencia

- ¡Voy!—grité bajando las escaleras

Nos dirigimos a la tienda y mientras hablamos de tonterías y de que hay que ir a un botellón.
Llegamos a nuestro destino, por fin, se me había hecho eterno. Nos fuimos directamente a la sección de chucherías, patatas y cosas varias. Mientras íbamos eligiendo cuál llevar, Kaira miraba a un punto con cara de fastidio pero no le dí importancia hasta que me dió por mirar y estaban Jung Kook y Ji Min allí, viniendo a la sección en la cuál estábamos nosotras. Puse la misma cara y me di la vuelta otra vez, Kaira se dio cuenta de eso pero no objetó nada. En pocos segundas ya se estaban acercando hacia nosotras ¿Por qué? Por joder.

-¡Hey! ¡Mira quien tenemos aquí, a la puta de Kaira! —dijo con una media sonrisa

-Que quieres Ji Min, no tengo tiempo para tus tonterías—habló seriamente

Antes de poder seguir escuchando la conversación Jung Kook me tomó de un brazo y me alejó de los otros dos.

-¿Qué hacéis aquí retrasadas?—dijo con molestia

-¿Perdón? No sabía que en una tienda pública no se podia entrar.—dije con obviedad

-¿Nos estáis siguiendo acaso? ¿tan guapos somos? —se me acercó demasiado, rompiendo casi mi espacio personal

- No os seguimos, sólo estábamos comprando cosas, ¿Algún problema? ¿Esta prohibido comprar también? Esto es increíble—la gente nos empezaba a mirar, pero, es que a quién se le ocurre decir tremenda estupidez

-Mira, no os quiero volver a ver la puta cara ¿me entiendes?—me señalo con el dedo

-Es tan simple como no mirarme—le dije con toda la pasividad del mundo

Jung Kook no supo que responder así que optó por cerrar la boca, bien.

Nos dirigimos otra vez a ellos pero esta vez Kaira estaba bastante seria.

-¿Nos vamos Hannah?—propuso con urgencia, no quería estar aquí, ni yo tampoco

Solo asintí con la cabeza sin más.

Nos fuimos a casa, cuando llegamos nos pusimos cómodas en nuestras batamantas y nos echamos en el sofá a ver nuestra maratón de películas.

(...)

Ya llevamos cuatro horas viendo películas. De un momento a otro escuché un tin proveniente de un teléfono el cual resultó ser el de Kaira. ¿De quién será? Parece estar muy concentrada en ello. Pasé de eso y a la media hora nos quedamos las dos durmiendo en el sofá.

A la mañana siguiente nos despertamos y nos vestimos, después de salir de casa a desayunar Kaira me dijo que Jin, un compañero de clase, nos había invitado a una reunión de compañeros con dos personas más. Entramos a un Starbuck's y pedimos dos Capuchinos. Cuando llegó nuestro pedido nos hicimos una foto y Kaira la subió a su cuenta de Instagram, etiquetandome.

De ahí nos fuimos a la dirección que nos acababa de dar Jin. Llegamos a una casa bastante moderna y preciosa. Sin más preámbulos llamamos a la puerta y nos abrió un encantador Jin, este chico es hermoso.

-¡Hey! Venís a la hora justa, ¡bienvenidas!—dijo Jin con una gran sonrisa en la cara, haciéndonos un gesto para que entraramos a su humilde morada

-Gracias—dijimos Kaira y yo a la vez

Cuando entramos a la casa ví a esos imbéciles que nos encontramos ayer en la tienda. ¿Por qué teníamos tanta mala suerte? Entramos al salón y Jin nos presentó, después de eso Ji Min habló, lastima y no se queda mudo.

-Esta niñata, ¿Enserio? Jin no sabía que ibas a caer tan bajo juntandote con esta y su amiga.—le replicó a Jin mientras señalaba a Kaira

-Opino igual pero al revés. ¿Cómo se te ocurre juntarte con estas asquerosas personas? ¿tan aburrido estas? ¿te las estas tirando? Espero que no porque, dan asco.—hizo exactamente lo mismo que Ji Min

¿Acaso nos esta tratando de putas? Para putas las de clase. Enserio tiene un serio problema cerebral.
Me dolió, lo admito, porque mi padre y madre me llamaban todo el rato así.
Vi como Kaira se iba corriendo y llorando a una de las habitaciones de la casa. Es normal, su ex la llamaba así también, y en eso Ji Min la sigue ¿Qué va a hacer ese? Iba a ir detrás de él para detenerlo pero de pronto me empieza a gritar Jung Kook, cosa que me hecho un poco hacia atrás de la impresión.

-¿Creías que no me iba a enterar? Pues no soy tan estúpido como pensabas, eso de que te hacías la dura para enamorarme, follarme y desecharme como basura, no te iba a funcionar, ¿lo sabes? Y yo como un imbécil, que sólo creía que te caía mal, no sabía que ibas a llegar tan lejos—se crujio él cuello y me penetró con su mirada para después levantar una ceja—¡Eres un puto asco de persona, ojalá ni fueras nacido! ¡Eres de esas personas que gastan él aire que otros necesitan! —IU tenía razón, eres una mierda.—Me quedé quieta, llorando como nunca, ¿A qué viene todo eso por Dios? Nunca lo había visto hablandome con tanto desprecio.

Kaira bajó de la segunda planta llorando, me tomó del brazo para arrastrarme hasta la puerta para irnos. Antes de hacerlo le dijo a Jin con mucha ironía "gracias por habernos invitado, nos has alegrado el día."
Nos fuimos inmediatamente de allí, en el camino a casa no nos hablamos, creo que estábamos demasiado tensas y doloridas por las palabras que nos han dicho hoy. Al llegar a casa, subimos directamente a nuestras habitaciones. Cuando llegué a la mía cerré la puerta con un golpetazo haciendo retumbar esta. Me tiré a la cama y lloré, lloré como una niña pequeña que la acababan de regañar. ¿Por qué IU dijo algo así? Apuesto mi jodida cabeza a que dijo eso antes de decirle yo de que es mi hermana, porque antes no estuvo en clase.
Me quedé dormida de llorar, sólo quería estar con mis pensamientos, no con cosas que me hacen daño sin pedirlo.
Y yo que creía que después de venir aquí me iba a librar de los problemas.

𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘶;: ʝʝƙ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now