chapter twenty nine

2.3K 143 18
                                    

¡Por fin libre joder!
¡Llegó el puto 20 de abril!
Ya puedo respirar el aire puro de la calle y no de aquella habitación.

Ahora mismo voy en el coche de Jungkook dirigiendonos a mi casa. Creo que dentro de poco tiempo le diré que me gusta.
Cambiando de tema, aquí hace un frío de la hostia y mira que estamos en primavera, y llueve como su puta madre. Cuando he salido del hospital he dicho me cago en los muertos de satanito chaval.

Apenas llegamos a la casa, Jungkook me vendo los ojos.

-¿Que coño haces Jungkook, para que me tapas los ojos?- repliqué

- Calla un momento-me regañó

- ¿Vale?

Me tomó de la mano, en ese instante una oleada de mariposas barrio mi estómago, cosa que con Jaehyun nunca me paso.
Andamos un par de metros (supongo) hasta pararnos en yo que se donde. Solo se que se abrió una puerta y que casi me mato al bajar un escalón.
Me quito la venda de los ojos.
Omaifakingod.
Nunca me han gustado las sorpresas pero esta a sido la mejor del mundo. Que tu mejor amiga este allí delante tuya y te halla preparado una fiesta de bienvenida después de haber estado mazo tiempo en el hospital es morable. También estaban Seulgi, Jin, Namjoon, Jimin y Suga, y obviamente Jungkook al lado mía sujetando mi mano.
Rato más tarde estábamos todos en la sala riendonos como retrasados junto a dos amigos más que invitó Suga. Yo hice la gracieta de "pero Suga si tu no tienes amigos xdxd" Y lo único que me lleve fue una colleja de su parte y ponerme de rodillas para pedirle disculpas como un Rey. Fackdischit. Juro no hacer más comentarios asi. (Mentira pero bueno)
Ah, se me olvidaba, los amigos se llamaban Taehyung, apodado V y Hoseok, apodado Jhope y apodado Jhony por mi :)
(Obviamente me lleve de hostias por eso que quede claro el maltrato animal que están haciendo)

                ___________________

Extrañamente este abril y mitad de mayo paso tranquilamente. Jugueteos entre Jungkook y yo, quedadas con los retrasados, examenes y más exámenes. Juro que me va a explotar el cerebro de tanta información.
Pero como es de saber no todo iba a ser de color de rosa.
Iba por la noche, sobre las 23:26 más o menos, pasando por un lugar verdaderamente desagradable. Estába mazo acojonada porque todo estaba mazo oscuro. Por si las moscas llamé a Jungkook pero este no contestaba.

Puto

Le mande mensajes diciéndole que estaba pasando por un lugar que daba mala espina, que tenía miedo, que la calle era *****, que me llamase para así sentirme segura de que si me pasa algo alguien me escucha y sabe dónde estoy.
Bueno, después de llamarlo otras 200 veces alguien me tira del brazo hacia la zona oscura que yo estaba evitando plenamente.
Asustada le iba a dar con el móvil en la cabeza pero el sujeto astutamente coge mi mano y me quita el móvil. No escuche como lo tiraba así que supongo que se lo habrá guardado.
Juro que no sentí mas miedo en mi vida.
Me puso algo en mi nariz que pude deducir que era un pañuelo con cloroformo. Tonta no soy. Intenté no respirar pero fue en vano.

[...]

Desperté en lo que parece ser un sótano con más mierda que he visto en mi vida.
Estaba atada a una silla de pies y manos, sin mi chaqueta ni mis pantalones....espera, un momento......¿Dónde están mis putos pantalones? Escuché como alguien bajaba las escaleras.

Jaehyun. Como no. Él cabrón de mierda.

-¿Te gusta mi bienvenida del hospital? -me lo voy a cargaaaaarrrr(leerlo cantando, mola más)

- Muérete. -jodeputa

- Jajajajaj Ay princesa, espero que hayas disfrutado de el aire puro, porque te aseguró que no volverás a respirarlo. -sonrió falsamente

𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘶;: ʝʝƙ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now