chapter thirteen

3K 191 23
                                    

Llegue al Instituto con una sonrisa enorme, todo el mundo se preguntaba a que se debia esta sonrisa. Pasé de todo el mundo, esta de mis amigos, lo unico que me importaba era decirle mis sentimientos a Kaira. Odio estar asi porque ya lo estuve una vez con una chica y me rompio el corazón, por eso me convertí en un ''playboy'' o como lo quiera llamar la gente. Se podria decir que estoy teniendo mi época rebelde porque antes yo no era asi, era un chico listo, que no faltaba a clase, no iba de fiesta todos los dias, no era un traficante de drogas. Pero detras de esa faceta de niño bueno y estudioso habia un niño herido, sufriendo, pero me callaba porque no queria sufrir mas, pero que es peor, ¿engañar a la gente con una sonrisa falsa?, o ¿engañarte a ti mismo con tu propia sonrisa falsa? Ahora estoy metido en drogas, lo peor que he podido hacer. La verdad esque engaño mucho a la gente porque yo no consumo las drogas solo las vendo a cambio de un buen lote de dinero para pagar el piso donde estoy viviendo con Nani. Ella es como una madre para mi a pesar de que sea mi sirvienta/niñera. La quiero mucho. Nani me esta ayudando a dejar el trafico de drogas pero es difícil porque es el "Imperio" que me dejaron mis queridos padres (nótese el sarcasmo)

Hace ya unas semanas no veo a Hyuna por el Instituto, no esque me preocupe porque con el tiempo aprendí a no preocuparme de las personas que no me importan, solo de las que me importan.
A lo lejos del pasillo veo a Kaira colocando libros en su taquilla, me acerque a ella. Vamos Park Jimin este es tu momento para invitarla a cenar y pedirle que sea tu novia delante del Rio Han.

– Hey Kaira!—me acerqué—¿Qué tal estas?

–Hey Jimin! Estoy muy bien, ¿Cómo estas tu?—me sonrió

–De maravilla, pero estaria mejor si vinieras conmigo a cenar esta noche.— me acerque un poco más

–¿D..de v..verd...dad?—se puso un mechón de pelo detrás de la oreja

– Si de verdad, ¿qué opinas?

–¡Claro que voy!, ¿a qué hora?—dijo un poco ansiosa

–A las 21:00 te recojo en tu casa, ponte guapa, bueno mas de lo que eres no puedes. —nos reimos

–¡Hay pero que cosas dices
Jimin! —dijo sonrojada

–Nos vemos luego princesa —le guiñé un ojo

–A..adi...dios —dijo aún mas sonrojada y nerviosa-

Pasaron las clases y las horas, y llegó el momento de ir a por Kaira a su casa. Me puse un esmoquín negro, estoy bastante nerviodo.

Sali de casa y me dirigí a la de Kaira. Cuando llegue toque el timbre y me recibio la cosa mas hermosa del mundo. Kaira llevaba un vestido negro hermoso.

Le di mi brazo y la lleve al coche, le abri la puerta y entro. Lo mismo hice yo pero al otro lado. Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa, pedimos de comer y empezamos a hablar tranquilamente. Minutos despues llego nuestra comida y seguimos hablando, no sabia que teniamos tanto en común. Despues de cenar, la lleve al Rio Han, tal y como lo pensé.

– Kaira...—musité

–¿Si Jimin?—habló Kaira con voz temblorosa

– Estoy enamorado de ti, no se como paso solo se que me gustas mucho. Sin ti no puedo vivir. Kaira, ¿quieres ser mi novia?—me puse de rodillas

– ¡Si Jimin, si quiero ser tu novia!—la cogí en brazos y le di vueltas

Nos estabamos acercando para juntar nuestros labios en un lindo beso pero, ¿Qué cojones? ¿Por qué tengo agua en la cara?

Abri los ojos y vi que todo era solo un sueño, un misero sueño. Nani me habia hechado un vaso de agua en la cara. Seguramente porque estaba tan concentrado en mi sueño que no me despertaba. Estaba a punto de besarla, ¿Por que no me dejo dormir unos minutos mas? Asi podría haber sentido ese beso, aunque solo sea en un sueño. Igualmente le iba a pedir a Kaira que sea mi novia, no se si lo podre hacer como en el sueño pero lo intentaré.

–Por fin despiertas hijo estabas super dormido, te tuve que tirar un vaso de agua para que despertaras.—puso los brazos en jarra

– Lo siento Nani estaba teniendo un sueño del que nunca quisiera despertar.—me incorpore en la cama y me quité el agua de la cara

– ¿Qué estabas soñando hijo?— se sentó a mi lado

–Que le pedia a Kaira que fuera mi novia de una manera preciosa, pero no se si sabre hacerlo como en el sueño.... —agaché la cabeza un poco triste

–Hijo no pierdas la esperanza, seguro que podras hacerlo como en tu sueño o incluso mejor.—acarició mi nuca

–¿De verdad?—levante mi cabeza

–Claro que si, y ahora al Instituto a conquistar a tu chica.—me dio palmadas en la espalda mientras nos levantabamos

–¡Voy mi sargento! —hice un gesto militar

–Que tonto eres—nos reimos

Nani me habia levantado el ánimo, espero que salga bien. Me vesti y baje a desayunar. Baje, desayune y me dispuse a salir de casa e ir al Instituto.
Estaba en la puerta apunto de entrar, vamos Jimin tu puedes lograrlo, recuerda las palabras que dijo Nani, puedes hacerlo igual o mejor.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dale ☆ para saber que pasará en el próximo capítulo 😃

𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘶;: ʝʝƙ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora