chapter nine

3.3K 215 5
                                    

Hannah

Me desperté por la mañana muy cansada, me dolían los ojos. Esta noche no he soñado con aquel chico, gracias a dios, lo qué me faltaría ya. Me levanté y fuí a la cocina, allí estaba Kaira a lo qué fui a abrazarla.
Lloramos otra vez y nos pedimos disculpas por no hablar de los sucedido anoche y sólo irnos a nuestras habitaciones a consolarnos solas, sin el apoyo de nuestra mejor amiga.
No desayunamos, ¿Extraño verdad? Nos dirigimos directamente a vestirnos, lo más discretamente posible para que no se nos viera la cara.

Intentamos tapar con maquillaje las increíbles ojeras moradas que poseían nuestros ojos y más o menos lo conseguimos, o eso era lo que nuestro cerebro querían interpretarnos.
Nos dirigimos al Instituto con pesadez, la verdad que muchas ganas de estudiar hoy no había.
Mientras más nos introduciamos en el oscuro pasillo del Instituto más crecía la presión que tenía en el pecho desde ayer. A mitad de camino, vi a la persona que menos quería ver en ese mismo momento, a Jung Kook con IU. Ella tenía cara de tristeza, como si hubiera hecho algo mal, a lo mejor es un pálpito de hermana o algo así, por lo menos me queda algo de sarcasmo.

IU

Joder, joder y más joder, ¿Qué cojones he hecho? Me arrepiento de haberle dicho todo eso a Jung Kook de Hannah, si Hannah me fuera dicho un jodido segundo antes que era mi hermana nada de esto hubiera sucedido. Es que la historia que me contó es tan creíble que me lo creí sin dudarlo pero tengo demasiado orgullo como para decirle lo que pienso a mi hermana. Antes de que todo esto sucediera veía que Hannah y Jung Kook tenían palabras, aunque fueran insultos y él sólo conmigo tenía sexo, nada más. Asi que prefiero dejarselo a ella, porque, aunque ninguno de los dos lo crean, tienen una buena química entre ellos. Espero que sea mi hermana sino, me voy a arrepentir toda mi vida.

Jung Kook

Acabo de ver a Hannah y Kaira entrar por la puerta y, no sabre mucho de maquillaje, pero nunca las habia visto tan maquilladas para venir al instituto. No habré sido muy duro con Hannah, ¿Verdad? No, no he sido duro con ella, IU no es capaz de mentirme a mi.
Estaba con ella en el pasillo, delante suya, aplastandola contra mi pecho. Hoy se la ve extraña, no esta tan pendiente de todo lo que hago, ni diciendome lo bueno que soy en la cama, asi que, porque no, voy a preguntarle, hay que ser buenas personas joder.

-Hey IU, ¿Qué te pasa? Estas rara, tienes cara de disgusto.—pregunté

-He hecho algo terrible—habló apenada y nerviosa, sus manos temblaban sin sentido alguno

-¿El qué?—respondí curioso

En ese mismo momento Hannah y Kaira aparecieron por ese pasillo, Hannah me miró y desvío la mirada inmediatamente con desagrado y IU la miró con tristeza. ¿Qué mierda pasó que yo no me enteré? La pelinegra se fue inmediatamente de ahí.

Ji Min

Me encontraba con Hyuna, ayer me dió una noche fantástica, como siempre. Me quedé a gusto cuando le dije todo eso a Kaira pero la verdad no sé porqué cada vez que recuerdo como me contaba a gritos en sangre, sudor y lágrimas su pasado, los ojos se me llenan de lágrimas sin razón.
Cuando llegué al Instituto sólo ví a Kaira una vez en la entrada, se le notaba el cansacio de lejos y las pocas ganas de todo que tenía ¿Habré sido duro con ella? No eso es imposible Hyuna no me mentiría, soy su chico malo.

Kaira

No he visto a Ji Min en la entrada ni en los pasillos pero Hannah no a tenido la misma suerte que yo, ella si se a encontrado con Jung Kook y IU. Ella la miraba con pena como si hubiera hecho algo a Hannah de lo que se arrepiente, pero, ¿De qué se puede arrepentir una harpia como ella, si solo quiere lo peor para Hannah aunque esta le haya dado pruebas de que or una parte son hermanas? El ser humano es extraño.

Hannah

Al entrar a clase me senté en mi respectivo asiento, sola, porque a Kaira la cambiaron de sitio por hablar. En mitad de clase sentí que me lanzaban un papelito. Lo tomé y lo abrí.

Hannah, ¿podemos hablar después de esta clase? Es muy urgente, te tengo que explicar muchas cosas.

IU

Me quedé impresionada. ¿IU mandandome notitas en clase? Le respondí al momento, me parecía gracioso que después de todo me dirija la palabra.

No gracias ya tuve suficiente con lo que me liaste con Jung Kook

Se lo lanze y me volvió a lanzar otro papelito.

Por eso mismo quiero hablar contigo, siento que te debo una explicación.

Me cansé de estar mandandome papeles con ella asíque acepté y continuamos la clase. Diez minutos después llamaron a la puerta de clase y entró el conserje con un sobre grande en la mano.

-¿Hannah Ayuso está en esta clase? —dijo el viejo conserje gruñón

-Si, ¿Por qué la busca?—preguntó el profesor

-A llegado un sobre desde América para ella.—respondió alzando el sobre

Cuando dijo eso se me paró el corazón. ¿Desde América? Cuando pedí la prueba de hermandad me dijeron que tardaría porque la traerían desde América y por si acaso les di la dirección del Instituto por si no me encontraba en casa.
Fui corriendo y le arrebate el sobre a el conserje. En ese momento sonó el timbre para la siguiente clase en la que teníamos Guardia. Me fui a un aula donde no había nadie y abrí el sobre que ponía "Prueba de Hermandad"
Lo leí a la velocidad de la luz, según lo que pone, IU es mi hermana oficialmente.
De pronto siento que alguien entra a el aula, es ella.

- ¿De qué querías hablar?—hablé nerviosa pero intentando mantener la calma

-Quería pedirte disculpas—habló mientras jugaba con sus manos

-Antes de que te disculpes quiero entregarte esto, como no me creías he tenido que recurrir a la ciencia, he hecho una prueba de hermandad.—La castaña abrió el sobre y leyó su contenido, ví como sus ojos poco a poco se iban llenando de lágrimas hasta caer por sus ojos como cascadas.

- ¿Me crees ahora?—estaba a punto se llorar

-Unnie—directamente se me abalanzó y me abrazó con todas sus fuerzas.—L-Lo si-siento mu-mucho. Yo no quería que esto sucediera entre Jung Kook y tú, yo sólo lo hice porque estaba celosa de que te quisiera a tí y no a mí, de que sólo me utilizará para sexo. Pero eso fue antes de que tu me dijeras que eras mi hermana, te creí completamente pero era demasiado orgullosa como para demostrarlo.-
—habló muy rápido mientras se ahogaba con su propia saliva mezclada con lágrimas

-Te perdono, no todos los días una descubre que tiene una hermana.—me separe de ella lentamente y le quité mechones de pelo que se le metieron en la boca

Reímos, este será un momento que recordaré toda mi vida.

Nos quedamos un largo rato en ese aula hablando de anécdotas y demás cosas de nuestras vidas para ponernos al día. No la odiaba sinceramente, en su lugar creo que haría lo mismo o sería un poco más lista y le daría una paliza a quién se acercara a "mi chico".
Oímos que tocó el timbre y salimos del aula. No estoy preparada mentalmente para hablar con Jung Kook, ¿pero que estoy diciendo? Es él el que se tiene que disculpar no yo. Fuimos al aula y entramos, Kaira me hizo una cara de "dónde narices te has metido en toda la hora" y yo le dije en señas raras que luego le contaba todo.
Al salir de clase llevé a IU conmigo y le explique todo lo sucedido a Kaira, a lo que ella entendió y nos dimos un abrazo las tres. IU nos contó que Hyuna no parará de contar mentiras sobre Kaira para que Ji Min la odiara hasta morir, maldita sea.

Después de pasar todas las clases con Kaira e IU nos fuimos a casa. Como no teníamos que hacer, le dije a Kaira que si no hacemos una cosa que hace tiempo que no hacemos, botellón.

Aceptó sin dudarlo. Después de vestirnos nos fuimos abajo del río Han. Efectivamente había un botellón, saludamos a gente y nos pasaron unas botellas. Después de beber un rato nos hicimos una foto y la subimos a Instagram, al mío concretamente. Me sorprende que haya este tipo de cosas aquí en Corea porque todos suelen ser tan políticamente correctos.

Después del botellón nos fuimos a casa a descansar, mañana sería un día bastante duro y tendríamos que lidiar con personas a las que no queremos ver, genial.

𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘶;: ʝʝƙ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now