24 | Roto

46.1K 3.2K 970
                                    

Canción: Sick Boy - The Chainsmokers.

VOY A COMENZAR A DEDICAR CAPÍTULOS, QUIEN COMENTE MÁS SE LO LLEVA. SI NUNCA HAZ COMENTADO SOLO DEJA UNO SOLO Y PUEDE QUE EL CAPÍTULO SEA TUYO ;)

Si eres muy sensible prepara pañuelos ahr

                        ・゜✩ 。*

Capítulo 24. Roto.

Devan Keller.

«Los buenos somos más, solo que los malos hacen más ruido.»

Cierro los ojos respirado la brisa del mar, algunos de mis cabellos se apartan de mi frente. Recargo mi barbilla en la coronilla de May, veo de reojo a Dawson jugar con la arena. Sonrío levemente, abrazo más el cuerpo de la castaña.

Estos son los momentos que guardo en mi cabeza, los que valen la pena.

—Algún día pensaste que estaríamos así.

—La verdad no, te miraba de lejos y no voy a negar que te mirabas muy hermosa...

—¿Me mirabas? —voltea a verme con sorpresa, muerdo mi labio inferior. Bueno, la he cagado.

—Eh, sí te miraba. A veces... Muchas veces de hecho —paso una mano por mi nuca nervioso.

—Devan —sonríe con las mejillas rojas, se endereza entre mis piernas quedando arrodillada frente a mí—. ¡Tu rostro se ha vuelto rojo!

Frunzo el ceño, tapo mis mejillas con las palmas de mi mano. Demonios, si esto no es vergonzoso, no sé qué lo es.

—Las suyas también señorita, así que no se burle solo de mí.

—Lo siento, lo siento—ríe—, es solo que nunca me imaginé que me observaras, es todo.

Bajo las manos de mis mejillas y suspiro hondo; esta no era la manera en la que quería que se enterara, pero ya lo sabe, y me alegro de que esta haya sido su reacción, yo pensé que me iba a tachar de loco acosador.

—¿Cómo no voy a observarte con esos preciosos ojos que tienes? —quito uno de los mechones de cabello de su rostro. La forma en la que me observa y me parpadea moviendo sus largas pestañas, me embelesa.

—No exageres, Devan.

—Solecito, hasta creo que me quedo corto —coloco mis manos en sus sonrojadas mejillas acercándola más a mí—, eres la mujer más hermosa que he conocido, tanto por dentro como por fuera. Estas sacando adelante a tu hermano por ti sola, a veces me pregunto si tienes que cargar con otras cosas. Y aunque sé que lo haces, esperaré a que quieras contármelo tú misma.

—Gracias Devan —sus brazos se envuelven en mi cuello, veo a Dawson vernos en silencio. Estiro una mano y revuelvo su cabello ocasionando que se queje—. Oye no, deja a mi hermanito.

—No le hago nada —susurro en su oído sonriendo, me alejo para poder tomarlo en brazos—. Cuando este pequeño sea grande no va dejar que nadie toque su cabello. —asiento seguro.

—Es porque lo despeinas —se cruza de brazos frente a mí. Con uno de mis brazos la atraigo pegándola a mi torso, bajo la cabeza para poder quedar cerca de sus labios. Sus pequeñas manos se deslizan por mi pecho hasta enredar sus dedos en las hebras del cabello. Cierro los ojos lentamente—. ¿A caso no puedes resistirte a mí? —susurra sobre mis labios.

¿Cómo puede hacerme esa clase de pregunta? ¡Claro que no puedo hacerlo!

Hasta siento que el pequeño se me va caer de los brazos, hasta la caricia más mínima me hace caer de rodillas frente a May.

Respírame © [COMPLETA]Where stories live. Discover now