32 | Melancolía

38K 2.8K 180
                                    

Canción: Christina Perri - Human.
   

Necesito apoyo, si no veo comentarios no subire el segundo capítulo hasta el viernes. Es lo único que les pido a cambio, votos y comentarios si te esta gustando lo que estás leyendo. Gracias

                        ・゜✩ 。*

Capítulo 32. Melancolía.

Maydelinne Hanae.

No sé realmente como se siente esto, no puedo describir como me siento en realidad.

Con cada respirar siento el corazón más chiquito y se me hace tan raro no haber tenido un ataque de asma con este dolor en mi pecho.

Las mismas preguntas atacan mi cabeza como pequeños pinchos logrando que duela, intento buscarle alguna justificación pero no la encuentro. Mucho menos cuando me ha visto y ni siquiera ha venido a mí para darme una buena excusa. Para creérsela.

Me duele más el hecho de que no venga para aclarar las cosas, ¿acaso no le importa lo que yo piense? ¿No le interesa qué este llorando por la estupidez que hizo? No llevamos ni una semana de ser oficialmente novios... Y ya me ha roto el corazón.

Tapo mi boca cuando un pequeño sollozo sale de mis labios. No quisiera despertar a Daw con mi tonto llanto. Abrazo más la almohada contra mi pecho. Hace un rato que escuche la puerta de la entrada y algunos pasos desequilibrados, Joan llego hace unos minutos pero no me preocupo mucho, he cerrado la puerta con pestillo.

Aun así, no me fio de lo que esté haciendo afuera, tal vez fue a acostarse y ya, pero mi mente no deja de crear escenas retorcidas.

Acaricio la mejilla de mi pequeño hermano, delicadamente. Lo único que me queda realmente verdadero es él, aparte de Steffi, Michelle y Anisa.

He planeado estratégicamente lo que haré, tengo un poco de dinero para alquilar un departamento ya amueblado. Sé que quería lo mejor para Dawson, pero por ahorita es para lo único que me alcanza. Lo que me mantiene mejor es el saber que pronto estaremos lejos de las garras de aquel monstruo. Pronto podre decir que soy libre.

Aun no sé qué haré con algunas cosas, como por ejemplo, ¿Quién me ayudara a cuidar a Dawson?

Pero para mí sería lo de menos, las cosas se arreglan poco a poco, podría dejarlo en alguna guardería, no sería la primera vez que alguien que no sea yo, lo cuida. Seremos solo nosotros dos.

También había pensado en mudarnos a otra ciudad, esta idea surgió entre la madrugada, ¿quién me afirma que Joan no va molestarnos? ¿Qué no va buscarnos? Existen varios miedos, pero si no logro hacerlo ahora, no voy a poder irme nunca.

Con todo el dolor de mi corazón, me iré sin avisar, como si no hubiese estado aquí nunca, voy a desaparecer como el humo entre el viento, como las lágrimas en la piel, como... como mi madre se fue sin despedirse.

Por más que duela, tengo que se fuerte, por Dawson, por mí. Por la ausencia de mis padres, porque siempre he podido sola y eso no va cambiar. Porque sé que haré y ninguna lagrima me lo va impedir.

Escucho un fuerte golpe en la puerta pero no me muevo, me mantengo refundida en las sabanas, como si cualquier movimiento pudiera confirmarle que estoy despierta.

—Maydelinne, sal ahora mismo.

Su voz no suena atropellada ni nada por el estilo, pero solo eso me hace aterrarme, esta drogado. Acerco el pequeño cuerpo de mi hermano y cierro los ojos esperando que se canse, que se largue y me deje en paz.

Respírame © [COMPLETA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz