Capítulo 11

3 0 0
                                    

"-No deseas dedicarle algunas palabras aquellos que te ven, no quiero ser tan mala gente sin dejarte decir algunas palabras motivacionales a los de tu especie.
-¡MALDITO! No permitiré que nos clasifiques de esa manera, ¡No te lo perdonaré!.
Me impulse con las pocas fuerzas que tenía y trate de darle con mi pierna contra las suyas, me detuvo tan rápido que ni me dio tiempo para reaccionar a su golpe.
-No me hagas reír, ya estás bastante cansado como para seguir peleando, no quieres que esto termine luego, tengo trabajo que hacer ¿sabes?, el negocio no es fácil de llevar con gente como tú.
(John tosiendo sangre, su cuerpo totalmente debilitado, con poca razón)
-¿Con gente como yo? No tienes idea de lo que pase, no sabes cómo tuve que aguantar a delicuentes como tú, mi madre fue abusada, lo supe después que un amigo de ella me lo contará cuando ella falleció, y me vienes a decir que te parece bueno aprovecharse de pobres inocente queriendo vivir en paz y llegas tú y los controlas a base de tus estúpidos y insignificante negocio, ¡Quien eres para decirme que hacer con ustedes perversos diablos!.
-Es una lástima decirte esto, pero tu madre fue alguien bastante llorona, tonta, estúpida, pensaba por momento que podía hacerme cambiar, hizo de todo por complacerme hasta sexualmente hablando, pero fue en vano -Riendose.
Yo abuse de ella, y sobre ese amigo que me cuentas, lo asesine una vez que tú te fuiste de tu asqueroso y menospreciable hogar que tenías en ese puente, no sabes cómo disfrute teniendo sexo con tu madre y matar a su amigo que también la quería ayudar, no me es raro que pienses como ella, quería cambiar la realidad, y cuando la embarace no pudo desear lo peor, no se en donde te habrá tenido pero bueno, mírate ahora, eres igual a tu padre (Riéndose).
Después que te haya tenido, intento asesinarme por su cuenta, es así como tú madre murió a manos mía.
-No.... No puedes....no pu....¡Puedes!.
De la rabia le pude dar un golpe veloz en el rostro, pero aún así no le podía quitar esa sonrisa malvadad de su cara, era el mismo diablo en persona."

Un triste sueño logradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora