Capitulo 13

3 0 0
                                    

"Mientras en el otra lado de la historia, la princesa Maureen se había alistado, estaba con su mejor vestido, fue a la hora acordada por su amor, quedó esperándolo con una rica cena y una especie de carpa, terminando la vela con algo romántico, espero y espero, se oscureció y se fue, desilusionada, pensando que la abandonó como los demás, se quedó en la casa por unos días, enojada, que cuando llegaré, si es que necesitaba refugio, lo echaría, estaba pensando que estuvo perdiendo el tiempo, dejo aquella casa que había construido juntos con amor y cariño.
Pasaron años y años, y la princesa se había casado con el príncipe que no quería, el reino quedo a manos de ellos y para sacarse de la cabeza todo el desastre del que tuvo que pasar, se dio un paseo por el carruaje real.
En eso se me una estatua con la forma de su querido John, hace detener el carruaje de inmediato, sale despavorida y ve que es verdad, era él y en su placa de decía, "Ningún ser debería ser controlado, lucharé en el más allá por aquellos que quieran vivir en paz". Se puso a llorar en frente de la estatua y en eso llega una mujer adulta y le pregunta.
-¿Lo conocía?.
-Por supuesto, era mi pareja.
-¿Su pareja?, ¿Usted es Maureen?. (Preguntó tristemente)
-¿Cómo sabe eso?.(mirándola sorprendida)
-Pues antes de morir en mis brazos, dijo algunas palabras, que sentía mucho de no haber llegado a su aniversario, entonces guarde su preciado regalo, lo llevo en mi bolsillo, como muestra de respeto y cariño a él, pues me salvó de su padre, quien nos manipulaba, su pareja dio la vida por todos nosotros, nunca quiso dar la espalda, y lucho con todas sus fuerzas, debe de sentirse orgullosa de él, antes que se me olvide, tome.(Le entrega la sorpresa)
Al escuchar esto Maureen rompe en llanto hasta al carruaje, pues se había enojado con él por largos años sin saber lo que había hecho por los demás y que había cumplido con su sueño, cambiar la realidad de los pobres y darles la oportunidad de vivir por igual. Abrió el regalo y vio por minutos esa preciada gema bien cuidada por todo este tiempo, con un mensaje.
"Aunque sea pobre, siempre seré abundante en poesía, romanticismo y de muchas ideas, muchas de ellas te las dedique día a día y me encantaba que no te dieras cuenta, ¿Quiere casarse conmigo y vivir felices por siempre?".
La princesa vivió el resto de su vida entristecida por John y su motivo adicional, murió de pena, su alma vagó por todo el mundo tratando de coincidir con su amor verdadero."

Un triste sueño logradoWhere stories live. Discover now