Capítulo 4: "Glacies"

95 57 0
                                    

"¿Porqué lamentamos lo que no se hizo cuando podíamos y debíamos? ¿Cuántos abrazos que no dimos?¿Cuántos "Hola, ¿Cómo estás?" que no hemos dicho?¿Cuántos "Mañana voy y charlamos" que no fuimos?
Lo que no se hoy, cuando podemos, mañana quizás sea tarde, lamentablemente vivimos lanzados hacia el futuro con todos nuestros "proyectos" por hacer, o recordando el pasado. Estamos tironeados del futuro que todavía no es o el pasado que ya dejo de ser. ¿Qué nos pasa? ¿Porqué desperdiciamos el único momento real de nuestra existencia, nuestra razón de ser,... el ahora?"

Tercer portal

Cuando se abre un portal puede hacerlo en cualquier lado, en este caso se abrió a una altura de cien metros, bastante alto para persona, estaba muy alto tal fue el impacto de la caída que provocó un hundimiento del hielo, si, era todo hielo, por suerte la armadura aguanto el impacto de la caída pero, el frío era muy  intenso, todo blanco de horizonte a horizonte, por donde se alzara la vista era nieve y hielo.

-¿Hacía donde voy? Es todo planicie- Se pregunto Scarlet.
-Tenés razón- Dijo el hombre- El próximo portal esta debajo del hielo, como única ayuda te voy a dar la dirección por donde tienes seguir, vas a encontrar una grieta, tenés que entrar en ella, tene cuidado con los dientes pueden dañar tu armadura.

Scarlet lo ve diferentes al hombre, como mas joven y se anima a preguntarle. -se que acá nada es normal pero tu apariencia a cambiado, pareces de hecho, ya no tenés barba- Dijo Scarlet.
-Debe ser eso, como me saque la barba  parezco mas joven- Dice el hombre.
-Esta bien, puede ser- Dijo Scarlet dudosa. -¿Entonces sigo en esa dirección?- Scarlet se dio vuelta y el hombre ya no estaba, se había esfumado otra vez.

Entonces se puso en marcha, se repetía una y otra vez, tengo que llegar rápido, si tardo mucho oscurecerá y las cosas se pondrán feas, el viento era terrible mezclado con nieve, lo congelaba todo, se detiene porque sintió unos pasos.

-Ya me di cuenta que me estabas siguiente- Dice Scarlet. -Podes ser invisible, pero los pasos se hunden en la nieve, eso te pone en evidencia, me pregunto, ¿Porqué no atacas y listo?- Siguió diciendo Scarlet.-Por  debilidad, no creo, porque cuando me atacaste en la etapa anterior, lo hiciste muy bien, eres muy fuerte, golpeas muy duro, parecía que la armadura no existiera. ¿Tienes miedo o estas planeando algo?-
-ja ja ja ja ja ja- Una risa larga y tenebrosa se escucho, parecía una mujer.- No tengo miedo y puede ser que este planeando algo.
-Podes hablar- Dijo sorprendida Scarlet.
-Si que puedo hablar, me resulta llamativo el hecho de que no me vieras- Dijo el ser invisible.
-Acá todo es raro- Dice Scarlet.
-Por ahí, con mucha suerte de parte tuya, me podrás ver mas adelante- Advirtió el ser invisible.- Te hago una pregunta yo ahora ¿Puedo?- Pregunto.
- Pregunta- dijo Scarlet.
-¿Porqué te metiste en este lío, en estas peleas, vale la pena arriesgarlo todo por tu marido?- Pregunto el ser invisible.
-El siempre me decía que me relaje y yo siempre hacía planes a futuro, ¿Porqué no disfrute un poco un poco mas de esos momentos que estuvimos juntos?. Siempre me decía que viva cada segundo al  máxima, ingenuamente creía que tenia todo bajo control, grave error, lamentablemente la vida es pura incertidumbre, pero nosotros empecinamos en creer que tenemos todo programado y es ahí cuando la realidad te golpea por sorpresa, no la ves venir, es ese preciso momento te das cuenta de que lo mas importante en la vida es disfrutar de esos momentos únicos e irrepetibles con aquellos que amamos..... Es por eso que lo hice, es por eso que acepte pelear, porque el hubiera hecho lo mismo, el se puso en medio de los disparos para protegerme, pero seguramente estas son cosas que no  entenderías, están afuera de tu compresión- Dijo Scarlet.
-Puede ser que no entienda, pero también se que vas a fracasar- Le dice el ser invisible.

Entonces se sintió como que salio volando hacia arriba, Scarlet se preparo para el golpe, pero, se sintió un impacto muy cerca de ella en el hielo, su puño invisible había golpeado el suelo.

El juegoWhere stories live. Discover now