Capítulo 5: "Deserto"

75 56 0
                                    

"Aquello que nos sostiene es nuestra propia fuerza de voluntad, ¿De dónde viene esa voluntad?¿Qué es?¿Para qué sirve?
Pienso que esa fuerza es la manifestación de nuestras ganas de vivir, ¿Sabemos quienes somos realmente? ¿De qué estamos hechos? todo es un misterio.
Soy consciente de que son preguntas incomodas, se que muchos se las hicieron, pero, muy pocos, se las respondieron.
Siempre me dicen que pregunto demasiado, yo respondo que quiero saber."

Cuarto portal

Scarlet atraviesa el portal y este se abre en las arenas de un desierto, fue difícil salir porque del lado del portal donde estaba el desierto había un pozo debajo del el y delante una enorme duna, y cuando logra por fin salir el portal se cierra automáticamente.

Era un lugar desolado y el calor era insoportable, la diferencia térmica fue terrible, del frío intenso a esto.
Caminaba bajo el sol, la armadura seguía haciendo su trabajo, manteniendo dentro del traje una temperatura sustentable, igualmente el calor se hacia sentir y también sus efectos.

Scarlet caminaba derecho entre las dunas, le faltaba agua, tenia mucha sed.
-Hola, ¿Cómo estas Scarlet?- Dice el hombre apareciendo de la nada- Por lo que veo te estas dando la gran vida-dijo sarcásticamente.
-Tengo sed, calor,....- dijo de mal humor Scarlet.
-Todavía falta lo peor, vas por buen camino- el hombre le dice.
-Vos estas diferente, en la etapa  anterior, se notaba menos pero ahora es evidente que te estas haciendo mas joven, aparentas menos de 20 años ¿Estás tomando algo para rejuvenecer?-preguntó Scarlet.
-En este ligar todo es raro, pasan cosas raras, es lo único que te pudo decir- le respondió el hombre.
-Si,  entiendo, acá todo es raro y también peligroso- Dijo Scarlet.
El hombre se esfumó, otra vez sin avisar,por lo menos le confirmo el recorrido y le aviso de los peligros que la esperaban.
-Como siempre me dejas hablando sola, voy a seguir en esta dirección como me dijo, ¡Gracias por avisarme! ¡He!- Le dice muy enojada Scarlet a la nada.

Después de caminar un largo camino, encuentra un oasis con agua y plantas que ella no conocía, de las cuales salían frutas, que parecían a la vista muy apetecibles; tenia mucha sed y hambre, así que, tomo una fruta y la probó, era exquisita, dulce y jugosa, y comió hasta saciarse.

Después de haber podido descansar y sacarse la sed y el hambre, siguió caminando sin descanso, todo estaba bien, hasta que sintió que algo le pasaba por debajo de los pies, trato de no darle mucha importancia hasta que nuevamente algo le paso por debajo de los pies, preocupada, mira hacia todos lados y no ve nada, se tranquilizó y apenas hizo un par de pasos más, algo le sujeta el pie y la hace caer, se levantó rápidamente y ve que había cosas que se estaban moviendo debajo de la arena.
Sigue caminando y cae nuevamente, es sujetada de los dos pies por algo, pero, cuando intenta incorporarse es tomada también de las muñecas, no se podía soltar parecían serpientes, tentáculos. Empezó a desesperarse, se intentaba zafar de eso que la estaba reteniendo, fue así que logra liberar una de sus manos, agarra su espada y corta los tentáculos sin dificultad.
Los tentáculos despedían un líquido verde al ser cortados, y aprestaban  demasiado, sigue caminando, pero ahora con todos los sentidos en alerta, sigue su marcha y de la arena sale un gusano de siete metros de largo, muy parecido a una alambrea, lleno de dientes.
El gusano ataca a Scarlet, ella intenta esquivar el ataque y mientras el gusano intentaba golpearla, Scarlet en un movimiento rápido intenta cortar el tentáculo con su espada, pero fue inútil, el gusano adivinando la jugada la golpea con su cola expulsándola a varios metros.
Scarlet se incorpora y deja que se  acerque, salta por sobre la bestia cayendo en el lomo de el mismo, se sujeta con mucha fuerza, y el gusano hacia movimientos para deshacerse de ella, pero fue inútil, por que Scarlet arrastrándose con mucha dificultad  pudo llegar hasta la cabeza donde clavo su espada, matando al gusano.

Scarlet quedo bañada en un líquido verdoso, después de esa intensa lucha, sigue su camino, muy agotada, rogando que de ahí en mas sea todo mas tranquilo.

El color que hacía en ese lugar era agobiante, otra vez tenia sed, la estaba pasando muy mal, pero, por mas que intentaba ponerle buena voluntad, algo le decía que algo muy grande se aproximaba. A lo lejos se podía divisar una pirámide
-Seguramente el portal este dentro- Se dijo Scarlet a si misma.
Por suerte, muy cerca de la pirámide encontró otro oasis con agua y frutas, comenzó a correr hasta ahí y cae de rodillas a la orilla del agua, estaba tan desesperada que mete la cabeza en el agua, mientras tenía la cabeza debajo del agua, algo la sujeta queriendo ahogarla, impidiendo que saque la cabeza del agua, ya con el poco oxígeno que le quedaba, toma su espada y corta el tentáculo que estaba sosteniéndola, cuando saca la cabeza del agua ve algo monstruoso, un pulpo gigante de dieciocho metros de altura y de ancho unos cuarenta metros.

-¿Cómo pudo aparecer un pulpo en medio del desierto? ¿Se están burlando de mi?- Dijo Scarlet a la nada.

No le quedo otra que tratar de escapar esquivando al pulpo, siempre lo tenia enfrente, impidiéndole el paso.

No quedaba otra alternativa, la única forma de salir de esto era pelear y ganar, otra vez la armadura se comporta extraño, como si estuviera analizando la situación y así fue que comenzó a transformarse, le sale un casco protegiéndole la cara, también le empiezan a salir púas y la espada se hace mucho más larga, ahora si estaba a la altura para esta batalla.

El pulpo intenta golpearla con sus tentáculos a Scarlet, pensó una estrategia, correr en sig sag, así de esta forma poder confundir a la bestia y dificultar sus ataques, evitando que la golpeé o la tome con sus tentáculos.

El pulpo la pudo tomar finalmente con sus tentáculos, pero la armadura tenía un as en la manga, algo milagroso, las púas del traje estaban envenenadas, cuando un tentáculo quería tocarla ese tentáculos se secaba inmediatamente.
Entonces tuvo una idea muy arriesgada.
- Dejare que me coma- Pensó Scarlet.
Sin pensarlo más se decidió a hacerlo, así que, corrió hacía el monstruo y se lanza segura de su estrategia, ingresa por la boca, por el momento el plan de Scarlet estaba marchando a la perfección, se notaba que para la bestia fue un bocado complicado, lo intenta tragar con muchísima dificultad.
El pulpo se empieza a mover y de pronto se queda tranquilo, fue entonces que comienza a temblar, grita de dolor y se solidifica, pareciendo una estatua gigante.

De la nada se sintió un sonido muy agudo, la estatua del monstruo empezó a generar grietas por todos lados, hasta que estalló transformándose todo en una montaña de cenizas, quedó solo Scarlet con su resplandeciente espada en alto.

Otra victoria para Scarlet, sale de las cenizas del pulpo y camina hacía la pirámide, cuando llega se da cuenta que era como suponía, ahí estaba el portal que había estado buscando.

El juegoWhere stories live. Discover now