Capítulo 13: "Inferno"

48 42 0
                                    

"Hace mucho tiempo tuve una pesadilla que perturbó mi sueño, impidiendo cerrar mis ojos nuevamente, una profunda duda existencial carcomía mi alma, entonces tuve la necesidad de consultar a mi maestro, y le dije:
-Maestro, ¿Qué pasaría si al defenderme daño gravemente a mi agresor hasta matarlo?.
-Hijo mio, necio es aquel que se pone frente a un tren en marcha y pretende no ser dañado, más que necio sería estúpido, a toda acción le corresponde una reacción, eso lo balancea todo y mientras no se equilibren las cosas, el conflicto prevalece, tan simple como eso- Me respondió mi maestro con voz pausada.
-Entiendo- Le dije. -Gracias por aclarar mis dudas.
-No tenés que agradecerme, pero pobres de aquellos que desaten tu ira, ya que el mismo infierno estará sobre ellos.
-Esperemos que no, y que todo sea paz- Le dije.
-Que la fuente insondable te guíe, pero que no te tiemble el pulso, ya que la justicia se manifiesta de dos formas:
Hay algunos individuos que entienden con palabras, bienaventurados sean aquellos que lo logran de esa forma, pero hay otros que solo lo comprenden con violencia y lo que reciban sera directamente proporcional al daño que provoquen, es lamentable pero es así hijo mío.

Ese tono profético de mi maestro perturbó mi alma..."

Final parte 1

Luego de haber leído la carta, Franco vio dos bolsos, sobre uno de ellos había un sobre que decía "Leelo cuando estés en el avión, por favor no pierdan el vuelo, tienen un bolso cada uno, no se lo olviden, el auto no esta, ya que yo me lo lleve, a las 21hrs tienen que estar en la esquina de tu casa a encontrarse con un taxi que yo mismo encargue para que los lleve al aeropuerto a tiempo.
No se preocupen que todo va a salir bien.
Cuidensen."

-----------------------------------------------------------

James llega a un lugar descampado, en donde tenía planeado incendiar el auto de su hijo, así borrar la evidencia y desplegar el plan que tenía en mente.
De pronto aparece un camión y para en frente de el, el camión era de los que reparten gas a domicilio recargando los grandes tubos que tienen las casas de campo.

-Hola, gracias por traerme el camión, es fundamental para lo que sigue, estoy en deuda con vos, ya voy a encontrar la forma de pagarte- Le dijo James a el hombre de el camión.
-No, gracias a vos, nosotros estamos en deuda por la gran ayuda que nos diste, esto lo estoy haciendo de corazón- Le dice el camionero.
-Te voy a tener que atar a si simulamos que te robe el vehículo- Le explicó James.
-Esta bien, te deje un overol y todo lo que te va a hacer falta para poder convencer a los guardias que están en la garita en la entrada al campo de esa gente que me dijiste, ¡Mucha suerte!- Le dijo el hombre.

James, luego de haber atado al camionero, sube al vehículo y se dirige al polvorín de la policía donde tienen todas las armas y explosivos que el necesitaría para ejecutar el plan.
Cuando llega al lugar entra sin dificultad ya que lo conocían, se dirige al sector de explosivos, para llevarse un C4 con sus correspondientes detonadores, mostrando de ésta forma sus intenciones.
Llevándose todo los C4 que había disponibles, se encamino al sector donde estaban las armas de fuego, fue ahí que se encontró con un alumno y amigo del grupo cobra de la policía en donde el enseñaba.
-Te voy a llevar prestados estos explosivos y justo en este momento me estaba por llevar algunas armas, tengo que hacer una gran limpieza- Le dice James a el policía.
-Te conozco, se que sos un buen tipo, pero esto es una locura, ¿¡Qué vas a hacer con todo ese C4!?- Le pregunta el policía tratando que James se retracte de lo que iba a hacer.
-Te voy a contar lo que está pasando, no se lo dije a nadie, por que temía complicarlos a todos ustedes, este plan que hice lo voy a enfrentar solo, de ésta forma, toda la culpa sera mía. En definitiva, todo esto, empieza y termina en mi- Le dice James.
-Vos sabes que no puedo permitir que te lleves todo eso, ¿Qué querés hacer?- Le pregunta el policía, intentando encontrar una explicación.
-Tengo que hacer justicia, te acordas que hace muchos años tres delincuentes quisieron robarnos a mi mujer y a mi, y que luego de haberles dado todo lo que teníamos mataron a mi esposa que estaba de más de 8 meses, a mi me balearon dejándome muy mal herido y que mi hijo nació de milagro. Que mate a todos los delincuentes, menos a uno, que lo creí muerto y que lamentablemente sobrevivió- Le explico James.- El hombre que voy a matar ahora, es el jefe de la mafia con conexiones en todo Sudamérica, ¿Entendes ahora?-  Prosiguió James.
-Entonces...- Dijo el policía intentando que James siguiera explicándole.
-Pudieron por medio de la política corrupta llegar hasta nosotros y ahora quieren matar a mi hijo, que es todo lo que tengo, ¿Me entendes?- Le pregunto.
-Toma estas esposas- Le dijo de repente el policía.
-¿Me querés arrestar?- Le pregunta James.
-No, es para que me las pongas a mi y dame un golpe así lo hacemos más realistas- Le dijo el policía.
-No te podría golpear, sos mi amigo- Le dijo James.
-Lo voy a tener que hacer yo- Dijo el policía, entonces se golpea contra una pared así simula haberse resistido al robo de armas.
-Te golpeaste muy fuerte, pero gracias, te voy a estar eternamente agradecido- Le dijo James.

El juegoWhere stories live. Discover now