Capítulo 5

8.9K 426 259
                                    


Advertencia: Aparición de algunos OC (Original Character). Capítulo de relleno :v

Una multitud estaba rodeando el gran árbol, muchos de ellos eran ninjas médicos. La mayoría de las personas que salían de los capullos estaban en su mínimo, por lo que se instaló una especie de campamento improvisado. Si parpadeabas tan solo un instante,  perdías de vista a al menos cien personas; en pocas palabras: el sitio era un completo caos.

---¡Traigan a los mayores de sesenta por aquí! ---gritaba Sakura a sus ayudantes.

---¿Y a los de cincuenta a dónde los envíamos? ---preguntó uno de ellos. La pelirrosa continuó aplicando chakra a una señora y luego respondió.

---Algunos miembros del escuadrón de Shizune-san están cerca, llevenlos allí, la tienda tiene su símbolo escrito.

---¡Sí! ---respondieron ambos subordinados antes de marcharse.

---¡Sakura-chan! ---Entró Naruko a la abarrotada tienda---. ¿¡Viste a Ero-sennin por algún lado!?

---¡No grites en un hospital Dattebane! ---regañó Kushina, apareciendo tras ella.

---Pero esto no es un hospital Kaa-chan ---lloriqueó, adolorida ante el repentino golpe propinado por la Uzumaki mayor.

---Ustedes dos ---intervino Minato, siendo el último en entrar---, por favor guarden silencio, molestarán a las personas heridas ---pidió un tanto avergonzado a causa de la actitud de su familia.

La joven Haruno fue incapaz de acostumbrarse a ver a tan peculiar familia, incluso si ya los había visto reunidos unas horas antes.

Kushina definitivamente dejó la mayoría de su personalidad en su prole, Minato por otro lado, sólo influyó legó su apariencia e ideales. Pero aun así, se veían muy similares y diferentes al mismo tiempo.

---No he tenido noticias suyas, lo siento ---se disculpó Sakura, ya habiendo concluido con la paciente---. ¡Koizumi! ---llamó a una de las egresadas chunnin más recientes---. Por favor lleva a la señora Yoshino al área de descanso, su pulso es normal, pero la vigilancia no está de más.

La muchacha procedió a trasladar a la anciana con cuidado, para después dejarlos.

---Sin embargo ---prosiguió ella---, bien podría estar en el área 20, que se encuentra a una distancia considerable de aquí ---meditó ella, llevándose un dedo al mentón.

---¡Sakura! ---pudo escucharse la llegada de alguien más, era una voz masculina.

---¡Onii-chan!  ---dijo la ojiverde, sorprendida. No se esperaba la aparición de su hermano mayor. Hasta donde sabía, se encontraba localizando a los criminales peligrosos junto a los demás ANBUS--- ¿Qué haces aquí?

---No me llames Onii-chan, llámame Aniki ---suspiró agotado---, da igual, te venía a avisar que hay- ---la frase quedó inconclusa cuando observó a las otras personas, quienes estaban allí antes que él, al Cuarto ya lo conocía del campo de batalla, Kushina, en cambio, era la primera vez que la veía.

---Kaa-chan, Tou-chan, ---dijo la de coletas, con absoluta seriedad---, éste es Sakurai Haruno-kun "Sakkun" para abreviar, y será el hombre que engendrará a sus nietos.

No pasaron ni cinco segundos hasta que la situación explotó. No era posible decir quién estaba más rojo, si Minato o el joven.

---Entonces estos son tus gustos ---analizó la pelirroja al joven de pies a cabeza.

Si no fuera porque era cuatro años mayor que Naruko y su hermana, podrían pasar perfectamente como gemelos. Sakurai poseía los ojos y cabello de colores similares a los de Sakura, sólo que en su caso, eran más opacos. Éste último, lo llevaba corto, rapado a un lado y más largo en el otro. La vestimenta que lucía era el uniforme ANBU, cuya máscara aún sostenía en la mano. Y la bandana la llevaba en el hombro izquierdo, ajustada sobre la marcada musculatura. Pero el detalle más curioso era que la parte usualmente expuesta del calzado, estaba cubierta.

El Reinicio De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora