-Thy Story Behind The Glass-

62 9 10
                                    

(Part 1).

Nos centraremos hace un tiempo atrás, cuando Frank conoció a Gerard.

En el bar, Frank lo vio como una presa simple, era fácil de inducir al pecado por lo asustadizo que parecía.
Sin embargo después de lo que había pasado en el baño del pub, Forneus se empeñó en ir tras él, por distintas razones.

Número uno, era un ejemplar hermoso, era único en su especie y su aura resaltaba de la de cualquier otro humano.

Número dos, no fue fácil, no lo pudo captar ni hipnotizar, tampoco logró obtener su atención con el encanto físico o la labia que poseía el demonio.

Número tres, y el más interesante y frustrante para Frank, el tacto quemaba, eso nunca le había pasado con un mortal, sólo con un ángel que fue enviado una vez al infierno y aquel terminó encadenado, amordazado, torturado y sin alas, se volvió un producto de diversión para aquellos que residían en el Hellgard hasta que el ángel escogió ser un mortal a seguir siendo torturado.
Pero Frank estaba más que seguro que ese no era el caso de Gerard ni era un ángel en misión o algo parecido.

Frank quería saber qué y quién mierda era el de ojos verdes.

Después de estarlo siguiendo aproximadamente un mes al rededor de New Jersey, descubrió que el pelinegro acababa de cumplir 25 años, era artista, pintor, vivía en un departamento de baja calidad en el este de Belleville, tenía un hermano menor llamado Michael que estaba estudiando literatura, su apellido era Way y sus padres eran Donald y Donna quienes había muerto de un golpe en la cabeza en un accidente de auto hace ocho años. Pasaba los días en soledad, pintando y fumando, con su hermano o con el que parecía ser uno de sus pocos amigos, Peter Wentz, el mismo chico con el que estaba en el bar.

Frank comenzó a frecuentar los mismos lugares que el pelinegro para acercarse a y hablarle a pequeños ratos, cuando Gerard se dio cuenta de su presencia, se aproximó a él y se presentó, el de ojos verdes le dijo recordarlo del bar y desde ahí empezaron a conocerse más, Frank entró al mundo de Gerard, y Gerard al suyo.

Dæmon Øjne (Ojos De Demonio.)||Frerard.Where stories live. Discover now