Segunda parte

8.8K 716 230
                                    

Quiero decir, esto ha ocurrido antes, por supuesto. Soy un hombre, pero, ¿cómo no me di cuenta de esto antes?

—Perdóname, pero... —¡Mierda!

¿Acaso ____ hizo esto? Bueno, era bastante obvio desde que me estaba besando y tocando todo para tener todo mi cuerpo excitado, especialmente la región sur.

Jimin siempre decía que los chicos nunca podíamos controlar eso. ¿Qué se supone que haga ahora sin embargo? Ella ya lo había visto. Supo lo que me hizo. Y la causa de eso nunca fue el sexo. De hecho, esa era la mayoría de la acción que había tenido hasta ahora en toda mi vida.

Estaba tan avergonzado que me di la vuelta, escondiéndome de ____.

Ella se rió y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura rígida, besando mi hombro, que por suerte todavía estaba cubierto por mi botón de arriba. Aunque me di cuenta de que ahora mi camisa estaba medio desabrochada.

Estaba respirando pesadamente, mi corazón acelerado. ¿Por qué tenía que hacerme esto?

—No te avergüences, conejito de peluche. Somos adolescentes. Sólo queremos divertirnos. Y tú eres un chico. Es lo que se suponía que iba a suceder. —Mordió el lóbulo de mi oreja, haciéndome apretar el puño, apretar los dientes con el sentimiento—. También significa que te gustó. Realmente, realmente te gustó.

¿Estaba en lo cierto? Bueno, ¿por qué iba a pasar esto? ¿Por qué más iba a saltar yo de repente y a ponerme todo feliz?

Es una pena, amigo mío, no recibirás nada. No recibirás nada hasta que estés malditamente casado, ¡¿entendido?! 

Estaba seriamente volviéndome loco. Tal vez debería haberle pedido a mi madre algunas sesiones de terapia.

Pero hablar con ella acerca de esto hubiera sido sólo extremadamente raro y torpe.

Ya me había dado una conferencia sobre esto. Y ahora que ____ estaba aquí, había estado tratando de hablar conmigo un poco más sobre el sexo y las hormonas adolescentes salvajes.

"Querido, los chicos de tu edad pronto querrán salir y tener experiencia. Pero si embarazas a una chica, no dudaré en matarte".

Por supuesto, ella no quería decir eso literalmente (con suerte). Era realmente estricta de todo el asunto del "sexo antes del matrimonio". Estaba pensando en guardarme a mí mismo hasta el matrimonio (porque era un perdedor por el estilo), por lo que no tenía que preocuparse en absoluto.

Ahora, necesitaba calmarme y llevar a ____ arriba a descansar un poco. Después de todo la droga en su sistema era la responsable de todo esto.







Han ____

El despertar al día siguiente después de tomar drogas fue una molestia. Me sentía muy agotada, pero sobre todo un poco irritada.

Miré alrededor de mi habitación y luego comprobé el reloj de alarma en mi mesita de noche, diciéndome que eran las 9 a.m.

Eso me hizo sentar rápidamente, por lo que me dolió la cabeza por el movimiento.

¡Mierda!

¿Hoy no era miércoles? Íbamos tarde para la escuela, ¿no?

Espera, ¿qué me importa? Siempre llegaba tarde a la mayoría de mis clases de todos modos. Pero ¿qué pasa con Jungkook?

Decidí ir abajo para ver si había alguien en casa. No había nadie en la sala de estar, pero cuando oí ruido de ollas, supe que había alguien en la cocina. Abrí la puerta giratoria que llevaba a la cocina y vi a Jungkook agachado, tratando de recoger algunas sartenes del suelo. Su camisa de botones a cuadros blancos y negros lo hacía parecer como si se sintiera frustrado, ya que el cuello estaba ocultando la mayor parte de su cuello y los botones estaban en los agujeros equivocados, y sólo la mitad de la camisa estaba metida dentro de sus pantalones. Mmm...

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKOù les histoires vivent. Découvrez maintenant