Capítulo 34/Continuación

5.5K 532 85
                                    

Había estado luchando, intentando salir de estas malditas cuerdas con los que estos idiotas me habían atado.

No tenía ni la más remota idea de lo que había pasado en la recaudación de fondos. Solo estaba observando a Jungkook hacer sus extremadamente sexys movimientos de baile, cuando de repente sentí como si estuviera siendo empujada por dos personas. No tenía ni idea de quién eran, sin embargo. Cuando miré, entré en pánico porque vi que tenían capuchas en sus cabezas y máscaras en sus rostros. Realmente no tenía ni idea de quiénes eran estas personas que me estaban llevando lejos.

Nadie pareció notarlos ya que lo hicieron muy casualmente. Pero vamos, ¡parecían ladrones! Había estado cerca de gritar o de darles una patada en el culo, pero realmente eran muy inteligentes. Tenían un plan antes de llevarme… ¡para que no pudiera hacer nada por lo que me estaba pasando!

Ahora, estaba en la parte trasera de esta vieja camioneta negra, con dos extraños sentados frente a mí. Habían estado mirándome fijamente durante los últimos minutos, tal vez hora y media, no estoy segura del todo, como si fuera a escaparme pronto.

Sinceramente, me estaba incomodando mucho. ¿Por qué demonios tenían que mantener sus ojos en mí tanto? ¿Y por qué sus ojos parecían tan familiares? ¿Quiénes eran estos tipos?

Ahí es cuando tuve suficiente y decidí hablar.

—Así que ¿cuándo van a sacarme de aquí, idiotas? Estoy cansada de ver sus feos rostros todo el rato aunque ni siquiera puedo verlos adecuadamente.

Todo lo que hicieron fue entrecerrarme los ojos, mientras se acercaban más al descansar sus codos en sus rodillas. Fruncí el ceño e intenté apartarme. No me gustaba que la gente se acercara tanto a mí. Es mi espacio personal, maldición.

—¿Qué, no pueden hablar? ¿Un jodido tigre les ha quitado la lengua?

—Es gato para tu información —dijo uno de ellos, provocando que el otro le diera un fuerte codazo en las costillas. Fruncí el ceño e incliné la cabeza a un lado. Incluso su voz sonaba familiar, pero ¿por qué demonios no podía decir quién era exactamente?

—Quítense las máscaras —demandé.

—¡Tú no eres mi jefa! —gritó el mismo tipo y ahí es cuando escuché la voz un poco mejor y me di cuenta de quién era realmente. ¡Por supuesto!

Pero joder, no podían ser ellos. Simplemente no podía.

—Oh Dios… ¿N-Namjoon?

—Jodida mierda, ¡simplemente no podías estar callado! —le gritó el otro a Namjoon, quien definitivamente sabía que era Jin.

Luego, suspiraron profundamente y se quitaron las máscaras que cubrían sus narices y bocas, para que pudiera ver sus rostros mucho mejor. Luego también se quitaron las capuchas, y se despeinaron el cabello.

Ha pasado mucho desde que había visto a estos chicos. Claramente no habían cambiado.

Supuestamente, se han estado comportando bien en casa, pero la idea todavía me hacía reír. Estos chicos pueden verse como el tipo que no pueden hacer daño a una sola mosca, pero han hecho tantas cosas malas que definitivamente ellos verán cómo es el infierno.

Y quiero decir infierno real, no escuela. Simplemente digo.

—Hola, ___—dijo vacilantemente Jin mientras tímidamente levantó las manos un poco—. Sorpreeesaa...

Fue silencio por un tiempo después de que él dijo eso. Yo sólo lo miré.

—Tú, pequeño idiota, desátame —exigí una vez más mientras él rápidamente se acercó para hacerlos. En serio, a causa de estos dos, no podía decirle a Jungkook cómo me sentía hasta que lo viera después. Tenía tanta suerte, ¿no?

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKWhere stories live. Discover now