continución

7.6K 720 102
                                    

Nos tomó alrededor de tres horas terminar, ya que trabajamos mucho juntos. Y cuando aún estábamos limpiando, Haneul salió de la casa de nuevo, asegurándose de darnos una advertencia por si destrozábamos la casa de nuevo. 

Pocos minutos después de que Haneul se fuera, Jie también lo hizo con una enorme sonrisa en su rostro. Jungkook siguió mirándola hasta que su auto desapareció de su vista, como si fuera la cosa más angelical del mundo.

Solo observar la forma en que la miraba me hizo pensar. ¿Alguien, siquiera Yoongi, me miró de esa manera? ¿Con pasión, felicidad y admiración?

Supongo que nunca sabría la respuesta a eso.

—Bueno, eso fue...

—¿Divertido? ¿Loco? ¿Ilegal? —pregunté, señalándolo con mis dos dedos índices, mientras que saltaba. Él solo sonrió y metió las manos en los pantalones de color caqui ajustados.

—¿Divertido? Sí. ¿Loco? Sí. ¿Ilegal? —Parecía estar pensando en ello, pero solo terminó riéndose—. De ningún modo.

—Entonces, ¿cuál es la definición de ilegal para ti?

Él frunció los labios y miró hacia el espacio, tratando de pensar. Entonces, contando con los dedos, comenzó:

—Hacer el amor en los terrenos escolares, ir muy por encima del límite de velocidad...

—Está bien, esas no son cosas malas. He hecho peores cosas, pequeño señor santurrón de dos zapatos —digo mientras empujo su duro pecho, haciéndole reír mientras se tocaba el pecho como si le hubiera empujado demasiado duro. Luego, vuelvo las cosas un poco más serias, porque honestamente quería saber cómo estaba después de todo el asunto de Jackson.

—¿Cómo estás? —pregunto a Jungkook, mientras mira hacia abajo y se encoge de hombros. Las comisuras de sus labios se inclinan en una sonrisa muy débil. Está claro que no está bien, pero al menos había dispersado su mente por un buen tiempo.

—Podría estar mejor. Gracias por el...eh... —Hace una pausa y se sonroja—...abrazo de antes. Realmente necesitaba eso.

Teniendo en cuenta que él era el que me había atrapado en sus cálidos brazos acogedores, su gratitud me hizo sonreír. Pero ¿qué sí él hizo eso con Jie mientras todavía estaba en la escuela, y no me lo mencionó a mí? Ese pensamiento hizo que mi estómago se agitara de preocupación. Uf, Jie parecía la chica perfecta para él. Necesito conseguir que esos dos pájaros despistados se junten.

—Ni lo menciones. Si alguna vez necesitas otro... —Sonrío y abro los brazos de par en par, haciéndolo reír mientras sacude su cabeza—. Oh, ven aquí. Necesito uno, mi conejito de peluche.

Parpadeo hacia él con ojos de cachorro, haciendo un puchero con mi labio inferior. Él cede casi de inmediato.

Me animo y corro hacia él, atacándolo con mi versión de un gran abrazo de oso. Se tambalea hacia atrás un poco sorprendido, pero aún aprieta sus brazos alrededor de mi cintura, mientras pongo los míos alrededor de su cuello. Sabía que él estaba nervioso por estar tan cerca de mí, ya que parecía estar temblando. Y su corazón... bueno, su pecho estaba presionado contra el mío, así que podía sentir el fuerte sonido de su corazón, latiendo rápido.

Poco a poco alejándonos, nos miramos el uno a otro. Él traga saliva y mira hacia abajo a mis labios mientras sus adorables ojos marrones brillan. Oh, cómo me hubiera gustado que solo se hubiese inclinado y besado. Me gustaría ir a por él sin ninguna duda,pero, por desgracia, se estaba reservando para su futura esposa, Lee Ji Eun. 

Maldita sea, ¿por qué estaba de repente cada vez más cerca? Entonces sonó mi teléfono.

Apartándome, tomé mi teléfono del mostrador de la cocina y solo respondí sin siquiera mirar la pantalla. Jungkook se quedó en el mismo lugar, mirando de lejos mientras apretaba los puños por alguna razón.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKWo Geschichten leben. Entdecke jetzt