Familia

306 26 0
                                    



Volcó sus libros sobre la mesa de caoba oscura como grafito y garabatea apresuradamente en una nueva libreta. El estudio no es como el pequeño estudio personal que Sunggyu tuvo en Corea. Este es más grande, como una biblioteca en miniatura en comparación con un estudio real, y no hay un diván o sillón o silla en la esquina.

Sunggyu no está seguro de por qué sintió la necesidad de estudiar, pero lo hizo. Oh mierda. ¿Esto significa que no puedo terminar la escuela secundaria? El joven gime, golpeándose la frente en la mesa sin rodeos. "¿Estás bien?" Pregunta Yulian, deteniendo su traducción y mirando hacia arriba.

"Perdidos." Sunggyu levanta la cabeza. "Sabes, si me sigues, no terminarás la escuela secundaria, ¿verdad? Entonces vuelve a Rusia."

"No me importa", es su obstinada respuesta. "Siempre puedo estudiar y obtener mi GED".

Oh. No había pensado en eso. ¿Podría Sunggyu solicitar su GED? Sin duda sería más rápido y más conveniente que saltar de escuela en escuela. Hablando de eso, ¿notará la escuela que dos de sus alumnos ya no están? No hay muchos para empezar, se darán cuenta si Yulian y yo desaparecimos. Pero, una vez más, no tengo dudas de que ya se ha manejado.

Sunggyu suspira, descansando su barbilla en su palma. Qué podría hacer . . .

Las puertas del estudio se golpean y Sunggyu se enorgullece de decir que solo su corazón salta un poco. SungYeol entra con Hoya detrás de él. El ejecutor se fue hace un par de minutos, indicando que necesitaba tomar algo. Él no pensó que ese algo era Hoya.

"¡Hámster, es hora de estudiar!" SungYeol anuncia, volteando el cuaderno cerrado del joven. Sunggyu frunce el ceño, diciendo que ya lo hace, pero el primero sacude la cabeza. "¡No, no lo estás haciendo! ¡Y tú! Vamos un momento". El Señor del Crimen agarra la parte trasera de la camiseta de Yulian y tira de él de la silla. Los ojos de Sunggyu se ensanchan en estado de shock y antes de que pueda balbucear una sola pregunta, se van.

"¿Q-qué diablos?" Sunggyu se queda boquiabierto. "¿Por que fue eso?"

"Es hora de que estudies", dice Hoya, dejando a un lado el libro de texto ruso.

"Lo hacía."

"No esta mierda", dice el señor de los anteojos, arrugándose la nariz. "Vas a aprender sobre la familia".

SungYeol reaparece, patea la puerta y la cierra con llave. Las cejas del joven se levantan, sorprendidas. "¿Lo haré?"

El alto Señor del Crimen resopla y se deja caer donde anteriormente había estado Yulian. "Escúchame, hámster, ¿planeas alejarte de Woohyun?"

"No", responde Sunggyu de inmediato con firmeza, sin dudarlo.

"Entonces si estás en esto a la larga, ya no puedes ser un ignorante. Debes aprender de la Familia, cómo funcionan las Familias, y qué significa exactamente ser el amante de la Cabeza." Es verdad, Woohyun Ya dejó en claro que no se irá y dejó en claro que se  quedara, por lo que es importante que aprenda. Hoya, menciona alguna cita inspiradora de "el conocimiento es poder", ¿o algo así?

SungYeol recibe una bofetada en la cabeza por eso.

"Si lo ponen de esa manera, entonces sí", dice Hoya. "Es vital que entiendas la dinámica de las familias y cómo funciona todo".

Sunggyu asiente lentamente. Tiene sentido. Y al menos aprenderé algunas cosas más sobre todo esto.  "Bien."

"Bien. Empezaré con lo básico. Comprendes cómo funciona la dinámica interna de la Familia, ¿no?"

"¿Qué, el poder del señor y lo que sea?"

"Sí. Una familia típica siempre tiene una Cabeza, el líder de todo, el que está a cargo y los señores complementarios. Varios señores están junto a la cabeza. Algunos tienen solo dos, otros tienen dieciséis. Depende de cuán grande sea su familia y los diferentes servicios que brinda su familia. Nunca hay dos jefes. Se vuelve demasiado complicado. Y los jefes tienen asesores, pero no se los considera un señor ".

Los Pecados del Hijo [Woogyu]Where stories live. Discover now