No lo toques

474 35 4
                                    



Esta calmado; los únicos sonidos de vida en la sala son las páginas de libros que se voltean, y el ligero ruido de los pulgares de Woohyun en su teléfono. Sunggyu encontró un pequeño rincón acogedor en el regazo del mayor , de espaldas contra el brazo del sofá y con los pies planos sobre el cojín vecino.

Dongwoo y Hoya también están allí, apretados en un sillón negro mientras escuchan música y leen, respectivamente. Esta mansión es más tranquila que su mansión. El ajetreo y el bullicio de la vida nunca estuvo ausente, y una casa inquietantemente silenciosa de esta magnitud es ligeramente incómoda; como si saliera directamente de una película de terror.

SungYeol y Myungsoo se fueron solos hace poco. Finalmente, el ejecutor se ha permitido a sí mismo aligerarse en sus deberes y no estar constantemente protegiendo. Lo más probable es porque Woohyun está de vuelta otra vez. SungJong está fuera de la vista, pero seguramente está merodeando por ahí. Probablemente esta fuera torturando cachorros y gatitos.

¡Hay un golpe fuerte y repentino ! y Sunggyu mueve su cabeza hacia las puertas de la sala de estar cuando se abren. Aún más sorprendente es el cuerpo medio flácido que dos miembros voluminosos de la familia están arrastrando. Sin embargo, Woohyun y los otros dos Señores no se ven ni un poquito sorprendidos.

"Um" Sunggyu arquea una ceja.

"Oye", el chico de ojos azules agita ansiosamente. "Todo lo que pregunté es si podríamos estudiar".

Oh. Um. Sunggyu no está seguro de qué hacer. Por un lado, no ha visto a Yulian desde que regresó Woohyun. Han estado.. Bueno. Ocupados . Y, sinceramente, Sunggyu no está seguro de qué diablos planea hacer con él. SungYeol dijo que dependía del Señor Oscuro lo que sería el destino de Yulian, pero no ha dicho nada sobre el chico medio ruso desde su llegada. Y ambos hombres son conscientes de los sentimientos menos platónicos de este último. Se siente . . . extraño, por falta de una palabra mejor.

Pero Woohyun no dice nada, continúa desplazándose por su teléfono. Y los dos muchachos de la familia parecen estar listos para arrojar a Yulian al vertedero de basura más cercano y dejarlo ahí. Um . "S-Sí. Supongo".

Hoya se asoma de su libro y hace contacto visual. Sunggyu encoge su confusión y el señor de anteojos vuelve a enterrar sus ojos en su página. Sunggyu se libera del regazo de Woohyun, pero no llega lejos. Él simplemente hace un espacio entre las piernas del Señor en el piso, tirando de la mesa de café para acomodarse.

Los chicos arrojan a Yulian sin vergüenza, quien tropieza para caer, y se repone después. Sunggyu incluso llamó la atención de Dongwoo, quien se sacó  un auricular. Sí, eso no es muy sutil. Unos momentos más tarde, los muchachos vuelven a entrar en la habitación y le entregan a Sunggyu su libreta de notas mientras arrojan a Yulian hacia él. Jesucristo.

Si Sunggyu hablaba mandarín o cantonés, probablemente los llamaría desgraciados. De acuerdo, sí, Sunggyu tampoco está exactamente satisfecho con la presencia de Yulian, pero no hay necesidad de tratarlo como una mierda. "Y ento- ¿Estás escuchando?" Sunggyu parpadea lejos de su estupor y mira a Yulian.

"¿Eh? Lo siento"

"En la página 245", dice Yulian, inclinándose hacia el espacio personal de Sunggyu para pasar la página. "Sobre la Guerra Fría". Oh. Cierto. Whoops. El chico de ojos azules no retrocede, sino que va más allá en el espacio de Sunggyu para tomar su cuaderno. Sunggyu no está incómodo, pero es. . . extraño, simplemente extraño. Todo es extraño.

Woohyun mira hacia abajo, un desagradable vuelco en su estómago, pero lo ignora cuando aparece un nuevo texto. Sunggyu está a mitad de la sección de la Guerra Fría cuando tres cuerpos entran caminando: SungYeol, Jia y Myungsoo. Sunggyu se emociona de inmediato. "¡Myungsoo!" lo llama, saludando con entusiasmo. Él ha estado esperando pasar tiempo con su medio hermano, pero, ¡ay! Ha estado ocupado .

Los Pecados del Hijo [Woogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora