Reconciliación

465 37 3
                                    


"¡Dios!"

"¡Sunggyu!"

"¡Jesucristo!"

"No lo vi venir".

Sunggyu chillo, agarrando su dolorida mano mientras saltaba en un inútil intento de mediar el palpitar en sus nudillos. ¡Dios, su cabeza es malditamente dura! Woohyun estaba boquiabierto, la mano que contiene un anillo cubre su boca en estado de shock. Sunggyu había estado apuntando a su mejilla, pero los instintos del mayor lo hicieron retroceder y terminó reventando su labio.

"¿¡Acabas de golpearme ?!" El Señor del Crimen chasquea, frunciendo el ceño con severidad mientras deja caer su mano. Hay sangre goteando en la comisura de su boca, algunas gotas sueltas manchando el algodón blanco de su camisa. Sunggyu se da cuenta de lo que acaba de hacer.

De repente, Sunggyu dice, "¡Sí, lo hice!"

Él no siente pena.

"¡Sangre!" Hoya chilla. El Señor se apresuró hacia el hombre de cabello ceniza, presionando la manga de su propia camisa contra la herida. "Ya has visto, SungYeol, trae una banda".

"Estoy bien." Woohyun intenta alejar la mano de Hoya, pero este último es terco. "Estoy bien-- ¿podrías dejar--!" Gruñe su exasperación y Hoya levanta sus manos en señal de rendición, retrocediendo unos pasos. "Dios", bufó, volviendo a Sunggyu. "¿Por qué fue eso?"

"¿Te gustaría una lista en orden alfabético o cronológico?" Sunggyu gruñe, bruscamente.

"No te hagas el inteligente".

"Mejor que ser solo un idiota "

"Sunggyu," advierte Woohyun, sus ojos se entrecerraron oscuros. El más joven se burla, con las manos en sus caderas.

"¿Qué?"

"¡Por dejarme solo durante seis meses!", el joven grita. " Es por eso".

"Pensé que establecimos que tenía que hacerlo".

"¡Ya sé eso!" Sunggyu gruñe. "No estoy enojado por la decisión . Estoy enojado porque me dejaste solo." Él aprieta los dientes. "¡Seis meses y medio!" Lo siento, mamá, lo siento. "¡Seis meses, y nadie, ni siquiera volviendo loco a Hoya, sabía dónde estabas! Todo lo que quería era ... solo quería saber que estabas bien", le grita de nuevo, su voz traicionándolo. Su garganta se derrumba sobre sí misma y Sunggyu se muerde el labio. "Yo solo ... te extrañé".

Sunggyu golpea el pecho de Woohyun.

De nuevo.

Y otra vez.

Y otra vez.

"Tú", Sunggyu se estremeció. Él no quiere llorar, no lo quiere, pero puede sentirlo acumularse en su pecho. Un sollozo esperando escapar con la cantidad justa de presión. Sunggyu ni siquiera sabe por qué está a punto de llorar. Probablemente porque no quería nada más para verlo, por ver a Woohyun en carne y hueso de nuevo. Y todo lo que contenía esa frustración y ese anhelo, lo quemaba; Encendió un fuego enojado en él que lentamente crepitaba, las brasas de su furia se marchitaron ante el recuerdo de a quién estaba abofeteando. El está aquí. Woohyun está aquí. Él está aquí.

Una mano, callosa y cálida, se desliza alrededor de la piel suave de su cintura. Sunggyu no puede contenerse, e inmediatamente se inclina hacia adelante, se adentra a la madriguera en el pecho de Woohyun, inhalando el aroma decadente y picante de canela que sale de él. Sus dedos rozan su cadera y Sunggyu intercambia la acción, envolviendo sus brazos alrededor de Woohyun.

"¡Aww!" Dongwoo chilla, golpeando rápidamente el brazo de Hoya. "¡Ellos son tan lindos!"

"Idiotas." Suelta SungYeol.

Los Pecados del Hijo [Woogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora