[EPÍLOGO]

109 17 1
                                    

Cariño.

Sé que no regresarás. Lo sé, pero ese ya no es un problema. Esta vez seré yo quien vaya en tu encuentro.

He tardado en darme cuenta que debía hacer mi camino hacia tus brazos y lo siento, pero ahora que lo sé, sólo queda esperar.

Espérame, Baekhyun.

Por favor, espérame.

______________________

Chanyeol.

[▫️▫️▫️]

Un par de ojos oscuros danzaron contentos cuando lo claro de unos cabellos brillaron en su pupila. Sonrió a medias, satisfecho al notar que cada hebra era tal y como la recordaba.

El aroma similar a la tierra húmeda podía percibirse desde kilómetros, tan hipnotizante que Chanyeol aspiró con fuerza y entonces se acercó tranquilo, mirando a su alrededor hasta que su cuerpo fue adaptándose al cambio. Finalmente, cuando tocó el hombro bien definido que tanto había extrañado, no pudo evitar ampliar su sonrisa.

No dijo nada, sin embargo.

Solo se quedó ahí parado esperando a que el chiquillo delgado se diera la vuelta. Sus mejillas coloreadas de un rosado intenso no tardaron en aparecer.

Mucho le habían dicho a Chanyeol sobre la pérdida de su sensibilidad, sobre cómo cada sentimiento le abandonaría el cuerpo una vez que se fuera. A pesar de ello, está seguro que sintió cada uno de sus músculos respondiendo con gran calidez al abrazo del otro.

Se descubrió sonriendo ampliamente, colocando su barbilla justo encima del enredo de cabellos rubios y al cerrar los ojos susurró despacio:

—Baek.

De Cigarrillos Y Notas De Amor.  °CHANBAEK°Where stories live. Discover now