《Nueve》

1.8K 183 16
                                    

-...¿Y entonces qué le dijiste?

-Nada -lo miró- fue insistente pero logré desviarlo del tema -. se encogió de hombros,metiendo una papá a su boca.

Él y Joel habían aprovechado la ausencia a último momento del profesor para adelantarse en el almuerzo,contando con pocos adolescentes ahí dentro.El de bandana no hizo esperar su interrogatorio cuando bombardeó al rizado con preguntas sobre su encuentro la semana anterior.Quiso pellizcar sus mejillas cuando se tornaron rojas sin querer verlo.

-¿Ya le has dicho lo que sientes? ¿ya son novios?

-Espera ¿qué? -fruncio el ceño- Joe,creo que estas mal de la mente,no sé en que piensas para decir eso -. bufó,dándose aire con su mano al sentir su cara caliente.

-¡Oh,vamos! -rió incrédulo-. ya lo sé todo,no lo niegues.Hasta el más estúpido se daría cuenta.

-¿Que yo qué?

Zabdiel saltó en su lugar asustado,rodando los ojos cuando vio a Adam,esperando sus frases típicas respecto a él y Christopher.

-Lo siento,es que el desayuno estaba vencido -suspiró,sonriendo con emoción cuando vio las frituras del boricua-. ¡Dame!

-¡Oye! ¡devuelvemelo! -se estiró intentando quitarle el paquete,con Joel sólo riendo.

Se rindió cuando casi cae de la silla y el mexicano rió más fuerte.Así que lo miró mal y se cruzó de brazos.
Faltaban dos horas para el receso de los demás alumnos y no quería que acabarán,sintiendo paz sin el bullicio de todas las mañanas.Pero faltaba algo,sin embargo se quedó callado concentrándose en el par tonto que tenía por amigos.

Y para media hora después jugaba con su celular,sin saber que hacer.Los otros dos se habían dormido,uno usando sus brazos como almohada y el otro tirado en el banco que acompañaba a la mesa del otro lado.La cafetería estaba vacía y él jodidamente aburrido.

-Señor,¿por qué no hice caso a mis presentimientos y me quedé en casa? -se quejó,estirando sus brazos sobre la mesa y dejando su frente contra esta -. diablos.

-Vas a romper tu linda frente.

-A diferencia de la tuya,ja ¿qué haces aquí?

-Salí de clases porque quiero y puedo -sonrió de lado,sentándose al lado suyo -. mírame.

-No.

-Vamos,mírame,rizitos.

-Dije que no -se acomodó mejor sobre la mesa,volteando su rostro a otro lado.

-¿Por qué no quieres,ah?

-Me mordiste -respondió enojado-. y mami te vio cuando lo hiciste,y no deja de molestarme,y dice que tú eres especial conmigo.

Chris no respondió, esbozando una sonrisa mientras recordaba que,cuando estaban en el agua la semana anterior,Chris se había atrevido a hacer lo que solía,está vez incando los dientes.Solo una vez.Lo suficiente para que la madre del menor se diera cuenta.

-¿Y estás molesto por eso,gruñón?

Pasó una mano por su cintura y el cuerpo ajeno tembló,enderezándose por fin.Lo miró,y el castaño le regalo una sonrisa,bajando hasta donde se alcanzaba a ver una pequeña marca morada.Sus dedos viajaron hasta allí y Zabdiel se dejó tocar,cerrando los ojos bajo su tacto sin querer hacerlo,con las puntas de sus dedos recorriendo la marca sin hacer presión,de lo contrario le doleria un poco.

-¿Por qué lo haces? -preguntó en voz baja.

-¿Hacer qué?

Sintió la otra mano en el otro costado de su cuello,tocando también su rostro.

-Tratarme diferente.

-Siempre hay una razón para todo.

-¿Y cuál es la tuya? -abrió sus ojos,viéndolo ladear la cabeza.

-Prefiero no decirlas -sonrió si despegar sus labios-. es difícil.

-¿Por qué?

-Demasiadas preguntas -rió,y Zabdiel hizo un puchero.

-No me mires -se volteó,quedando como antes.

Se había ofendido y eso era sumamente tierno a los ojos del mayor.

-Zabdi -lo llamó sin recibir respuesta-. nene rizos.Oye.

Zabdiel hizo caso omiso,cerrando sus ojos mientras el castaño aún insistía,incando los dedos en su cuerpo para molestarlo y riendo.

-Ya basta,molesto -bufó-. ¿de qué te ríes?

-Hablas con el aire.Digo,ya que ni me miras,debería estar ofendido por eso.

El rizado fruncio el ceño,volteando para mirarlo sobre su hombro.Siempre con un brillo de travesura reflejando en sus ojos,junto a una sonrisa juguetona.Ese era Christopher.

-Te odio.

-¿Y las razones para esa dolorosa confesión es...?

-No lo sé,simplemente salió -se encogió de hombros,parándose para estirar su cuerpo mientras bostezaba- tengo sueño -. Lloriqueó,estirando su camiseta hacia abajo.

Chris se paró de su asiento,dando algunos pasos hasta quedar enfrentados y tirar de su brazo para rodearlo con los suyos.Zabdiel se dejó,apoyando su cabeza en el hombro del mayor,suspirando.

-¿Mejor? -murmuró en su oído.

-Si -respondió en voz baja,dejando mejor sus brazos alrededor de su cuello.Chris mantenía sus manos entrelazadas en su espalda baja.

De manera inconsciente inhaló su perfume,quedando cerca de su cuello.Era el típico igual a todos los aromas masculinos,pero sentía que tenía un toque único,natural,que acompañaba su olor.De pronto se sintió débil en sus brazos,dejándose caer un poco mientras el mayor lo sostenía con más fuerza,pegándolo a él y acariciando su espalda.Quiso pedir por más caricias,pero sabía que estaba mal pensarlo de esa manera con Christopher de protagonista de sus deseos.Era su mejor amigo,diablos,no quería pensarlo como algo más.

Estaba seguro que jamás sería capaz de tocar a un chico.Tenía otras costumbres.Eso pensaba.

Único ➳ Chrisdiel Where stories live. Discover now