2

960 127 31
                                    

Aniversario.

En la noche, Zabdiel es obligado a vestirse decentemente al recibir una llamada de Joel advirtiéndole que espera su llegada a Titon's. Considera que una camisa blanca junto a unos jeans oscuros es suficiente para verse bien, sus llaves en mano, su chaqueta y celular, corrobora que no falte nada y cuando está listo parte rumbo a la ciudad.

Un cuantos minutos bastaron para a lo lejos visualizar las luces del centro, junto a los cientos de automóviles en la calle, al ser un viernes. Titon's se muestra en un cartel iluminado al llegar, toma su tiempo de buscar un buen lugar en el estacionamiento para luego pagar en la taquilla y saludar a los guardias. Junto a la puerta, un muchacho de su edad le sonríe con cortesía pidiéndole su identificación, permitiéndole pasar después.

Juega con las llaves del auto con su mano deteniéndose a barrer el lugar con su mirada sin encontrarlos, se adentra más en medio de la gente, empujando a algunos que intentan impedirle el paso. Saca el teléfono de su bolsillo para marcar el número de Joel, no obstante en ese segundo un cuerpo choca contra el suyo tirando su móvil al suelo.

-Lo siento -sólo dice el chico, mirándolo por un segundo antes de continuar su recorrido a pasos rápidos.

La respiración de Zabdiel se atasca mirando por donde había desaparecido, porque sus ojos, a pesar de las luces, se le hicieron muy conocidos, junto a su voz.

-Estoy loco -murmura- maldición.

Se agacha para tantear con sus manos el suelo en medio de pisadas, hasta que encuentra el móvil para marcarle a Lyna esta vez.

-Te espero en la barra.

Sin responder colgó, yendo hacia ahí en medio de nuevos empujones. La música retumba por el lugar hasta llegar a sus oídos, el suelo bajo sus pies vibra pero ya está acostumbrado. La chica de cabello con puntas azules alza su mano al verlo, saludandolo.

-Al fin, Zabdilucho -alza su voz un poco- ¿en donde estabas?

-Buscándolos. Además un imbécil tiró mi celular y lo pisaron -le muestra una raya que atravesaba la pantalla en diagonal- que lo jodan.

-Ya, toma esto para relajarte -sonríe dándole un vaso con líquido azul, cuando se lo entregaron junto a otras copas- los chicos están en una mesa, vamos.

Junto a la pared cuatro chicos más se encuentran sentados en el asiento acolchonado que rodea casi toda la mesa; el cuarto era Richard. Le muestra una sonrisa amistosa antes de saludarlo con un apretón de manos.

-¿Qué hay, Zabdi?

-No sabía que vendrías -comenta saludando igual al panameño.

-En realidad lo encontramos -dice Erick- vino a beber solo.

-¿Y Yocelyn?

-Atravezando un momento de hormonas alborotadas -suspira- decidí darle su espacio por hoy, ya sabes, para no acabar muerto.

-El embarazo la tiene loca, eh -ríe Adam.

-No está embarazada, Samuels ¿qué cosas dices?

-Embarazo psicológico, tal vez -dice Lyna- mi mamá lo ha pasado, tuvo depresión por dos meses al saberlo y de un día para otro ¡pum! estaba embarazada, nueve meses después nació Tobías.

-Eso da miedo -arquea sus cejas- pero no es posible, tenemos nuestros métodos.

-Yo quiero tener hijos -exige el mexicano- ¿oíste Er?

-Claro...

Zabdiel rueda los ojos con una sonrisa por el tema de conversación en el que estaban. Junto a ellos podía sentirse libre, distraído, decir cualquier cosa para que estallaran a risas ante lo más mínimo. Los minutos transcurren, entre risas repentinas de todo el grupo y besos entre las dos parejas de sus amigos.

-Richard -lo llama- Rich.

-¿Si? -quita la mirada de su celular, mirándolo.

-¿Has hablado con él? -pregunta en voz baja- ¿sabes algo?

El moreno desvía sus ojos hacia la mesa, suspirando.

-Muy poco, la verdad, hace semanas no responde mis mensajes. Lo único que sé, es que está verdaderamente ocupado con las pruebas para entrar al equipo.

Zabdiel suspira, bebiendo lo último de su vaso para mirar a Joel quien lo observa de minutos atrás. Lo único que hace es sonreirle para que sepa que todo está bien.

-Iré al baño.

Con un nudo en su garganta se levanta de su asiento, perdiéndose rápidamente entre la gente para dirigirse a los baños. En estos hay algunos chicos, pero no les presta atención, simplemente siente que su cabeza está a punto de explotar por la información a medias y muchas otras cosas.

Cierra los ojos apoyando sus manos en el lavamanos, contando hasta diez en su interior, el nudo desaparece cuando su respiración se regula, y al abrirlos, sabe que de nuevo está imaginando cosas porque unos par de ojos mieles están puestos en él a través del reflejo del espejo, junto a su rostro de rasgos elegantes, masculinos, su piel clara haciendo resaltar unos labios que jamás se cansaría de besar, en definitiva.

Parecía jodidamente real.

-Déjame olvidarte -susurra con voz quebrada, sintiendo sus ojos cubrirse de lágrimas- por favor.

-¿Aún cuando vuelvo por ti?












Hola c:
Espero les esté gustando esto <3

Si no estoy muy activa es porque, estoy en pleno verano y hay días que relamente no deseo ni ver el celular. La temperatura de hoy fue de 33° pero la sensación térmica llegó hasta 46°, cosa que fue demasiado (datazo)

Y NO LLUEVE POR NADA DEL MUNDO </3

Ahora estoy en una lucha mortal con la falta de viento y los pinches mosquitos, dudo que pueda dormir :'v

Eso es para que sepan 👐
       
            -------

Pregunta del día:

¿Frío?

¿O calor?

            --------

Único ➳ Chrisdiel Where stories live. Discover now