3. " Scootalo" ✓

2.8K 134 45
                                    

Scootaloo retrocedió unos pasos en la oscuridad y actuó sorprendida, preparándose para que la puerta trampa se abriera bajo sus cascos. Ella cayó con gran agilidad cuando el suelo desapareció, y aterrizo en una especie de jaula de metal unos metros mas abajo. Una nube de polvo avanzo desde el fondo de la cueva sobre ella hasta que una puerta de metal descendió cubriendo la entrada. Scootaloo sabía que el público no le parecería de metal en lo absoluto, a diferencia de la decoración en el exterior, que parecían rocas y piedras para ellos.

—¡Ow!—, ella hizo una mueca al aterrizar, las barras en la parte inferior de la jaula se clavaron en sus cascos. Ella miro hacia abajo y frunció el ceño. Se supone que tendría que haber una gran tabla de madera que cubriera la parte inferior de la jaula, pero no estaba. Había una enorme bañera de plástico debajo de la jaula, cosa que Scootaloo tampoco recordaba haber visto. Tal vez, se dijo, la tabla de madera la había ocultado de su vista antes.

Rápidamente tiro algunos hilos de su traje con los dientes, deshaciendo los nudos uno por uno. No paso mucho tiempo hasta que esos nudos que mantenían las partes de su traje unidas se soltaron y le permitieron quitarse su traje de encima. Se veía muy genial, pero le resultaba incomodo al moverse. Ella decidió dejar el disfraz allí mismo por el momento. Después de todo, ella no podía volver al vestuario hasta que el espectáculo terminara, y ella no quería llevarlo con ella a todos lados.

Ella se acerco a la puerta de la jaula y trato de abrirla, pero para su sorpresa no se movió. Ella la empujo otra vez y luego la golpeo con su hombro (cosa que lamento hacer), pero no se abrió. Se dio la vuelta y asestó una patada con sus patas traseras en un intento de romper la cerradura, pero apenas la hizo temblar. Lo único que pudo hacer para terminar fue golpear la puerta repetidamente, provocando unos ruidos que hicieron eco por toda el área.

—¡Puerta estupida! Si llego a encontrar al que cerro esta cosa, juro que voy a…—, dijo entre dientes con frustración. De repente Cheerilee emergió de la oscuridad, la cabeza de Scootaloo quedo a la altura de sus ojos por primera vez.

Cheerilee simplemente sonrió a la potrilla mientras se acercaba a la jaula, sin pronunciar una sola palabra.

—¡Señorita Cheerilee! ¡No iba a decir nada malo, en serio! Yo juro que voy a…enojarme mucho con el pony que bloqueo la puerta, eso es todo—, dijo tímidamente. Al menos Cheerilee podría sacarla de allí. Ella comenzó a sentirse incomoda al ver a Cheerilee inmóvil, con sus rasgos aun ocultos por la oscuridad que reinaba en la sala.

—¡Oh, ya entiendo! ¡Jaja, es una broma! ¡Muy bien Señorita Cheerilee, es obvio que no perdió su toque para hacer bromas! Ahora, eh… ¿podría dejarme salir?—, pidió suplicante la potrilla, no estaba segura de cómo actuar ante el extraño comportamiento de la yegua.

Cheerilee asintió entusiasmada mientras daba un paso adelante y una sonrisa amplia cruzo su cara. Algo en los ojos de la profesora conmociono a Scootaloo profundamente; lo que podía sentir era odio y desprecio en esos grandes y verdes ojos. Cheerilee busco una palanca en la pared y la bajo ligeramente, y de repente la masa de metal sobre la cabeza de Scootaloo comenzó a descender a un ritmo constante.

La potranca de pronto dejo de sentirse segura en la jaula, y soltó un pequeño chillido de terror.

—¡Espere! ¡Que esta pasando, pare por favor! ¡Esto no es divertido, señorita Cheerilee! ¡Quiero salir, déjeme salir!

Cheerilee se acerco a la jaula para mirar a Scootaloo, deleitándose con el miedo que estaba infligiendo a uno de los pequeños monstruos que la habían atormentado durante tanto tiempo.

—¿Acaso no quieres salir de la jaula? Esta es la única manera de salir, pequeña maleza. Solo mira

La valiente postura de Scootaloo finalmente se rompió, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. —¡No! ¡Usted n-no puede hacer e-esto! ¡Todos van a s-saberlo…ellos van a d-descubrirlo! Applebloom y Sweetie Belle van a buscarme y…

"El jardín de Cherilee" [MLP]Where stories live. Discover now