8. "Applebloom" ✓

1.5K 84 70
                                    

Cheerilee jadeaba fuertemente (por el esfuerzo físico esta vez) mientras se alejaba del cadáver de Snips, tratando de recuperar el aliento mientras se recostaba en el suelo frío. Matarlo de esta forma había sido muy emocionante con todo derecho, aunque el final fue muy rápido.

Ella lamió su propia mejilla, probando su propia sangre por primera vez y descubriendo que no era tan desagradable, aunque se sentía un poco extraño. Se alegró de poder probar esta "lucha por la supervivencia" al menos una vez, sin embargo, incluso si su plan original para Apple Bloom y él era mil veces más elegante…

La comprensión de pronto la golpeó con una fuerza repugnante: ¡Su plan para Snips y Apple Bloom! El plan los requería a ambos para manobrarlos en los lugares adecuados, y incluso después de eso los próximos pasos también requerían una interacción entre ellos. Ahora que Snips no estaba, eso no podría funcionar.

Y ese era el menor de sus problemas, la obra todavía tenía una escena más, y se suponía que Snips debía estar en ella. La yegua empezó a pensar en un sinnúmero de nuevos planes, pero rechazó todos por ser demasiado ridículos, demasiado a ciegas, demasiado peligroso, demasiado… arriesgado. Ella comenzó a temer que la situación era desesperada, que finalmente ella misma se había arrinconado en una esquina donde no podía escapar.

Para mantener a la audiencia en la oscuridad, la escena final tenía que transcurrir sin dificultades, por lo que alguien tenía que salir a actuar junto a Apple Bloom. Como no había ningún pony en el elenco original para tomar ese papel, solo podía contar con ella misma.

Tenía que improvisar y probablemente no iba a funcionar, pero era la mejor idea que tenia. La única idea que tenía.

Rápidamente galopó hacia el vestidor y se dirigió hacia detrás del escenario, limpiando la sangre sobre su cuerpo con un trapo antes de abrir el baúl que contenía el traje final de Reginald. Ciertamente era demasiado pequeño pare ella, por supuesto, pero incluía un broche particularmente conveniente que ella podía usar como un sujetador.

Cheerilee rápidamente agarró el broche y continuó hacia el fondo de la sala, donde varios paños de tela yacían colgados en pernos. Eligió una pieza negra que era lo suficientemente grande para cubrir su cuerpo, y giró sobre su espalda, usando el broche como una hebilla en el cuello, para hacerlo parecer a algo que recordaba vagamente a una capa con capucha.

No era muy discreto, pero ya que el público la observaría desde muy lejos, podría servir. Al menos, eso esperaba. Como broche de oro, deslizó un cuchillo que encontró en un estante cercano a través de la tela, improvisando una funda para que la hoja se apoyara en su pecho, relativamente oculta.

Luego la yegua salió corriendo en dirección al escenario, notando que no tenía tiempo para perder. Ella fabricó un mapa mental del edificio sobre la marcha, para averiguar a dónde tenia que ir exactamente. Para la siguiente escena, Reginald debía emerger de una cueva en la montaña después de que el Rey escalará la misma, para encontrarse con su destino.

Sabiendo eso, Cheerilee giró en una esquina y subió rápidamente un tramo de escaleras, alcanzando por fin la "cueva" oscura en la parte superior de la montaña. Desde allí podía ver a la audiencia, pero estaba muy segura de que la oscuridad todavía la mantenía escondida.

A juzgar por el hecho de que Apple Bloom no estaba a la vista, ella había llegado a tiempo. En voz baja se felicitó por este logro, mientras se tomaba un minuto para recuperar el aliento y descansar, temiendo que iba a necesitar la energía muy pronto. Solo le tomó un minuto para empezar a oír la voz de la potrilla cada vez más cerca, y poco después ella apareció, después de hacer su camino por la ladera de la montaña. Llevaba un atuendo relativamente sencillo en comparación con el manto real de antes. Tenía una espada de juguete enfundada, sujetada en un costado donde podía fácilmente alcanzar la empuñadura con los dientes.

"El jardín de Cherilee" [MLP]Where stories live. Discover now