4. "Silver Spoon y Diamond Tiara" ✓

2.6K 123 161
                                    

Cheerilee finalmente regreso a su posición en la esquina del ayudante, aun aturdida por la emoción. Ella se quedo viendo el escenario sin verlo realmente, y le tomo varios minutos darse cuenta que ella no estaba prestando atención a la obra en lo absoluto, seguía saboreando los últimos momentos de Scootaloo en la ventana de su mente.

Ella sacudió la cabeza un par de veces para despejar sus pensamientos, y se concentro en el escenario delante de ella. Una vez que lo hizo no le costo mucho tiempo descubrir la escena que trascurría actualmente, y Cheerilee tuvo que suprimir un escalofrió de emoción al ver que no tendría que esperar mucho para su próximo juego.

Observo a Silver Spoon (en su traje negro de la nobleza) y a Diamond Tiara (con su disfraz morado del Consejero Real) en la cabaña de Reginald. Basándose en esta escena de la historia, Cheerilee se había perdido la escena en donde la lanza rota de Sir Lance-a-lot fue entregada a la Corte Real, y también la escena donde el rey elegía a los próximos que iba a enviar en la búsqueda de Reginald. A Cheerilee no le importaba todo eso, no le interesaba, ella solo quería saber quienes eran los siguientes.

La yegua fucsia estaba muy contenta con el set de piezas que formaban la casa de Reginald, considerándolas un trabajo bien hecho. En lugar de una estructura herméticamente cerrada, se habían montado solamente la pared del fondo y la de la izquierda, dando al público una vista limpia del interior de la casa. Ella no quería presumir su propio trabajo, pero estaba muy orgullosa de como había logrado armar todo según sus planes e instrucciones.

—...con cuidado y precaución, mi querida Diamas —, dijo la potra gris con melena plateada, —Esta es la única manera de lidiar con un pony como él...si quieres albergar alguna esperanza de llegar a la cima, claro.

La potrilla de melena blanca y púrpura asintió pensativa. —Pero por supuesto, Silver Tongue, soy muy consciente...Y en nuestro caso se requiere mucha seriedad...nosotros no le estamos diciendo simplemente que se retire, después de todo...

Las ponys intercambiaron una sonrisa mientras iban por el camino hacia la puerta principal de Reginald, que fue colocada en la pared del lado derecho de la casa. Por supuesto, la propia pared no estaba puesta en el escenario, pero el público era capaz de imaginarla con facilidad. Las dos potrillas asintieron frente a la puerta, hasta que Silver Tongue finalmente se inclino hacia adelante con un suspiro y llamo a la puerta.

La audiencia pudo ver como una pequeña puerta se abría en la parte posterior de la casa de Reginald, como el antagonista atravesaba su sala de estar, llevando un vaso de agua que coloco sobre la mesa en el centro de la sala, junto con tres tazas que ya estaban allí. —¿Visitantes a estas horas de la noche? Me pregunto quien podrá ser —, dijo el villano más fuerte de lo necesario, y rompiendo la cuarta pared, guiño un ojo a la audiencia.

Se acerco a la puerta y la abrió, pero sin quitar la cadena de seguridad.

—¿Si?—, pregunto mientras miraba furtivamente a través de la pequeña abertura que había creado, —¡No esperaba ninguna visita hoy!

—Olvídate de las bromas, Reginald querido...— dijo la potrilla de melena plateada.

—...sabemos que tu sabes quienes somos—, Diamas termino la frase de su acompañante.

El ceño fruncido de Reginald era claramente visible incluso desde la parte posterior del teatro. —¿Entonces porque tocan la puerta? ¿Enserio creen que voy a dejarlas entrar para que me aprehendan?

El par de potrillas rió. —¿Aprehenderte? No querido estas entendiendo mal, no queremos detenerte.

—Queremos trabajar contigo...

—...para encargarnos del rey...

—...de una buena vez.

Las potrillas permanecieron en silencio por un rato hasta que Diamas agrego, —Sabemos que eres un semental razonable, Reginald...Esto es beneficioso para usted también.

"El jardín de Cherilee" [MLP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora