5. "Snails" ✓

1.6K 85 64
                                    

Cheerilee tenía problemas para concentrarse mientras ella pesadamente caminaba hacia la zona detrás del escenario. Los ecos de su "sesión" con las dos potrillas todavía resonaban en su cabeza, y ella se deleitaba.

El inicio de la sesión había sido todo lo esperado, pero la parte intermedia había dejado mucho que desear. El final, sin embargo, salvó todo lo demás. ¡Y de qué manera! Ella no sabia dónde habían encontrado la energía o la fuerza de voluntad, pero esos últimos gritos, el choque de sus cuerpos cuando su carne se disolvía, todo eso había sido tan… excitante.

Cheerilee tembló y se estremeció solo al recordarlo. Ella trataba de caminar en línea recta, pero simplemente no podía hacerlo. Analizando sus propios sentimientos, ella se dio cuenta de que las sensaciones que corrían por su cuerpo, no eran muy diferentes de las que había sentido durante una de sus muchas aventuras sexuales donde había participado durante sus años más salvajes. Una pequeña voz en el fondo de su mente consciente, le decía que debía estar perturbada por esta noción. Pero la parte dominante de su psique se mostraba inflexible diciendo que era completamente normal. Después de todo, esas potrillas le habían hecho pasar una gran injusticia, y ella le estaba haciendo un favor a la comunidad al eliminar su influencia toxica del mundo. Era natural sentirse bien sobre un trabajo bien hecho.

Le tomó a la yegua unos momentos para notar que había dejado de caminar y ahora estaba apoyada fuertemente contra una pared del escenario mientras jadeaba, gotas de sudor corrían por su cuerpo. Tomando una respiración profunda, finalmente recuperó la compostura, apartándose para girar en la última esquina que la separaba de su destino. Casi de inmediato, vio al único pony trabajando en el área detrás del escenario: Snails.

El potro con crin color aguamarina y pelaje dorado no era conciente de su presencia, preocupado como estaba en su tarea de desenredar varias cuerdas anudadas.

Verlo allí le dio a Cheerilee sentimientos encontrados acerca de todo esto. Por un lado, él era probablemente uno de los alumnos menos perturbadores de su clase (seguro, era un idiota total, pero al menos tenia la decencia de no interrumpirla constantemente), pero por otro lado, su flagrante falta de inteligencia le daba una actitud inocente que Cheerilee le encantaría romper… Pero la obra no era muy larga, y no siempre tenia el tiempo suficiente para hacer las cosas que ella realmente quería hacer. Con un suspiro, ella sacudió la cabeza, resignándose a sus planes originales. Iba a ser muy rápido para sus gustos, pero al menos había encontrado la forma de conectarlo a él con los eventos de la obra, incluso aquí detrás.

—Oh Snails—, dijo ella dulcemente, —¡Creo que es hora de que vayas a tu posición!

Él miró a su alrededor con confusión. —¡Oh, hey Srta. Cheerilee!—, dijo torpemente, —Uuuuhhh, las cuerdas se atascaron y yo estaba…—, comenzó para ser interrumpido por Cheerilee, cuando ella empezó a empujarlo suavemente en la dirección opuesta a la que ella había venido.

—Ahora, Snails. Sabes muy bien lo que te dije: después de la pausa, necesito que sostengas la cuerda sobre la X—, dijo lentamente, pronunciando cada palabra con cuidado.

—¡La cuerda sobre la X!—, repitió Snails.

Pocos metros más adelante, algún pony había pintado una X blanca y grande en el suelo del escenario, y una larga y gruesa cuerda estaba colgada en el techo justo encima de ella. Snails fue a pararse sobre la marca sin ninguna duda, y agarró el extremo de la cuerda con sus dientes. Cheerilee asintió con la cabeza, y el pecho de él se hinchó de orgullo. Casi hizo sentir pena a Cheerilee. Casi, pero no del todo.

Ella apoyó su oreja contra la pared gruesa que separaba el escenario de la zona detrás del escenario, tratando de escuchar la escena. Ella apenas podía distinguir a dos ponys que hablaban entre si, y aunque no podía entender lo que decían, le dio una idea aproximada de la situación actual en el escenario.

"El jardín de Cherilee" [MLP]Where stories live. Discover now